Hola a todos.
Sigo con mi progresión en esto del golf. Llevo dos años dándole a esto, regularmente, y he bajado recientemente a hándicap 14. Empezé para probar con unos palos forjados mizuno comp ez de segunda mano, con los que me encontraba bien cuando pegaba en la pepa claro está, pero eran aparentemente palos difíciles para mi. Tienen Varilla Gold Plus Sensicore R400 y los dejé a un lado , sigo teniéndolos. Con los consejos de compañeros compré un juego Ping K15 mucho más permisivos, con los que estoy jugando en la actualidad y he bajado hasta 14 como os comento. Mi pregunta es clara :
- ¿Tengo palos con los ping, todavía para seguir mejorando en caso de hacerlo? o son unos palos que me va a limitar mi evolución?.
- ¿Sería el momento de probar de nuevo mis forjados que tengo guardados como oro en paño, o quizás en caso de comprar otros hierros irme a unos hierros más actualizados? Estos mizuno tienen así como 10 años y aunque están muy bien conservados, imagino que la técnica cambia y seguro ahora los juegos de palos serán mejores que estos... ¿o no? jeje.. menudo lío.
Bueno espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano por todo.
Saludos.