Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

COBRA S3 O TITLEIST 910D3

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

COBRA S3 O TITLEIST 910D3

Notapor Galway » Mar Oct 16, 2012 10:44 am

Hola:
No he probado ninguno de los dos drivers.
Tengo cierta tendencia al slice aunque, desde que corregí un poco el grip, cada vez menos. Según he leído el Cobra S3 reduce algo esta tendencia.
Por otra parte, últimamente suelo darle excesivo vuelo a la bola, y parece que el Titleist baja algo la trayectoria... Actualmente juego un Tom Wishon 959OL en 10.5 (no me gusta demasiado el tacto) y me gustaría bajar a 9.5.

¿Alguien ha probado estos dos drivers o podría aconsejarme algo en función de lo comentado?

Muchas gracias.
Monitor

Re: COBRA S3 O TITLEIST 910D3

Notapor NARUTO » Mar Oct 16, 2012 11:26 am

Cada jugador es un mundo y cada swing mas de lo mismo. Lo mejor es que los pruebes a malas en el Decathlon puedes hacerlo o hacerte un fitting en una tineda que tengan distintos palos. Piensa que la varilla tambien afecta al comportamiento de la bola y el Driver es el palo con que mas se notan los "errores" de nuestro swing
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Scratch

Handicap: 22

Notapor Galway » Mar Oct 16, 2012 11:36 am

NARUTO escribió:Cada jugador es un mundo y cada swing mas de lo mismo. Lo mejor es que los pruebes a malas en el Decathlon puedes hacerlo o hacerte un fitting en una tineda que tengan distintos palos. Piensa que la varilla tambien afecta al comportamiento de la bola y el Driver es el palo con que mas se notan los "errores" de nuestro swing

Gracias por la respuesta.
Sí, la idea sería probarlos en tienda, pero por hacerme una idea previa general de lo que puedo encontrarme con cada uno. En cuanto a varilla podría montarle una Grafalloy Red Prolaunch (trayectoria baja, se supone).
Monitor

Notapor NARUTO » Mar Oct 16, 2012 11:50 am

Del Cobra no te puedo decir nada, pero del Titleist se que saldra el 913 por lo que este lo puedes encontrar a buen precio. Lo que he leido de el lo ponen muy bien. El R11 no te atrae?
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Scratch

Handicap: 22

Notapor Galway » Mar Oct 16, 2012 12:44 pm

NARUTO escribió:Del Cobra no te puedo decir nada, pero del Titleist se que saldra el 913 por lo que este lo puedes encontrar a buen precio. Lo que he leido de el lo ponen muy bien. El R11 no te atrae?

Lo tenía como opción en su día. Pero valoro mucho el feeling o tacto. No sé si fue en este o en otro foro pero me pareció leer que el tacto del R11 no era muy metálico (es posible que esté confundido, hablo un poco de oídas). Según leí el S3 sí cumple con eso, del Titleist lo desconozco.
Otra cuestión es si montar la Red Prolaunch en un 9.5 grados puede resultar un poco bestia. No soy un hcp bajo. Lo que sí sé es que, aun con esa varilla (montada, eso sí, en un 10.5), me sube bastante la bola. No es que pierda mucha distancia pero me gustaría conseguir algo más de rodada. En fin, que no tengo ni idea. Tengo pegada, pero busco un vuelo más bajo, con más rodada (ya que parece que he empezado a corregir bastante el slice).
Monitor

Notapor Sergio » Mar Oct 16, 2012 1:24 pm

Si tiendes un poco al slice, un 9,5º es probable vuelvas a sufrirlo, pero todo es probar, yo opino como naruto, ve a una tienda y prueba palos y mas palos, tantos como puedas, no te guies por lo que se dice, que se leen muchas cosas, y a mi un palo me puede trasmitir una sensacion y a ti otra, es cosa de gustos.
El que mas te guste y con el que mas comodo estes seguro que es el mejor palo para ti.
Un saludo
Scratch

Notapor javi_capo » Mar Oct 16, 2012 1:32 pm

No creo yo que un palo sea capaz de corregir el slice :roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor arevilla » Mar Oct 16, 2012 2:09 pm

NARUTO escribió:Del Cobra no te puedo decir nada, pero del Titleist se que saldra el 913 por lo que este lo puedes encontrar a buen precio. Lo que he leido de el lo ponen muy bien. El R11 no te atrae?

Yo tengo el r11 y es un palaco!!!
Aficionado

Notapor Galway » Mar Oct 16, 2012 3:43 pm

Gracias por las respuestas.
Yo también considero que un palo no te corrige el slice. Es más, yo lo he corregido a base de equivocarme, y después de algunas clases. Que si entras por fuera, que si entras por dentro, que si de dentro a afuera, que si de afuera a adentro... Al final, y cada vez lo tengo más claro: problema de grip. Así de triste (o no), así de simple. Ha sido corregir mi grip et... voilà! Aún así, los viejos vicios cuestan eliminarlos. Y antes me hace slice que hook, para que engañarnos. Pero el 90% de salidas ya salen rectas (o casi). Es el Titleist un driver exigente a nivel medio? Ese modelo concreto, el D3. Vengo del Wishon, que para mi es como pegarle con una piedra. No quiero nada ni parecido...
Monitor

Volver a Qué palo/bola comprar