Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Donde Encontrar Driver Callaway Razr Fit

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Donde Encontrar Driver Callaway Razr Fit

Notapor dekat7 » Mar Oct 02, 2012 4:37 pm

Hola:
Pues que llevo tiempo detrás de alguno pero no consigo encontrarlo en ninguna tienda y en ningún club. Si alguien lo ha comprado, ¿dónde podría hacerlo?
Se que había un forero que vendía uno, pero me gustaría verlo. Soy de la zona sur, Málaga-sevila-huelva.
Lo he visto en muchas tiendas de internet, españolas e inglesas, pero quisiera comprarlo en tienda.

Muchas gracias
Scratch

Handicap: 3.5

Re: Donde Encontrar Driver Callaway Razr Fit

Notapor Bastiat » Mar Oct 02, 2012 4:38 pm

Golfycia?
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor dekat7 » Mié Oct 03, 2012 12:30 pm

Y algún sitio por la zona de Andalucia?? Madrid me pilla lejos para comprar, aunque pueda hacerlo por internet
Gracias
Scratch

Notapor Bastiat » Mié Oct 03, 2012 1:48 pm

dekat7 escribió:Y algún sitio por la zona de Andalucia?? Madrid me pilla lejos para comprar, aunque pueda hacerlo por internet
Gracias

No lo se sorry :-|
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor kamikz » Jue Oct 04, 2012 9:46 am

Estas 2 tiendas son de fiar al 200 %

1- http://www.onlinegolf.co.uk/product/Cal ... 01818.aspx

2- http://www.snaintongolf.co.uk/product/8 ... fit-driver

La segunda tienda tiene multitud de opciones .............
Espero que te sirva de ayuda
Scratch

Handicap: 16.6

Notapor Andromeda » Jue Oct 04, 2012 12:00 pm

En cualquier decathlon lo puedes pedir y te lo traen.
Monitor

Notapor Lynyrd » Jue Oct 04, 2012 12:10 pm

No se como lo véis vosotros, pero me parece mucho más apropiado recomendar a Dekat alguno de los colaboradores del foro que lleve Callaway o una tienda nacional de su zona que no que se vaya a comprar el palo a Inglaterra. Vamos, digo yo...

No se si siguen funcionando, pero tienda física en Sevilla tenías Ogmios Golf, antiguos colaboradores del foro. Si al final optas por comprarlo por correo, Borja de Golf&Cia, colaborador del foro, te atenderá de lujo.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor dekat7 » Jue Oct 04, 2012 2:26 pm

Lynyrd escribió:No se como lo véis vosotros, pero me parece mucho más apropiado recomendar a Dekat alguno de los colaboradores del foro que lleve Callaway o una tienda nacional de su zona que no que se vaya a comprar el palo a Inglaterra. Vamos, digo yo...

No se si siguen funcionando, pero tienda física en Sevilla tenías Ogmios Golf, antiguos colaboradores del foro. Si al final optas por comprarlo por correo, Borja de Golf&Cia, colaborador del foro, te atenderá de lujo.

Saludos,
Lluís

Muchas gracias Lynyrd, eso es justo lo que quería. No quería traerlo de inglaterra. Ogmios no trabaja con callaway y lo del Decathlon lo volveré a preguntar porque me dijeron que ese no lo podían pedir (a lo mejor me atendío la persona equivocada). Tb he pregunatdo en el corte inglés y aquí en sevilla no lo tienen.
En la gran mayoría de sitios lo venden con la varilla aldila RIP y creo que prefiero otra. Con Golf&Cia ya he contactado.
He llamado incluso a clubes de cerca de sevilla y huelva, y tener fisicamente, no lo tienen.
Gracias a todos por las respuestas.
Scratch

Volver a Qué palo/bola comprar