Lynyrd escribió:No se como lo véis vosotros, pero me parece mucho más apropiado recomendar a Dekat alguno de los colaboradores del foro que lleve Callaway o una tienda nacional de su zona que no que se vaya a comprar el palo a Inglaterra. Vamos, digo yo...
No se si siguen funcionando, pero tienda física en Sevilla tenías Ogmios Golf, antiguos colaboradores del foro. Si al final optas por comprarlo por correo, Borja de Golf&Cia, colaborador del foro, te atenderá de lujo.
Saludos,
Lluís
Muchas gracias Lynyrd, eso es justo lo que quería. No quería traerlo de inglaterra. Ogmios no trabaja con callaway y lo del Decathlon lo volveré a preguntar porque me dijeron que ese no lo podían pedir (a lo mejor me atendío la persona equivocada). Tb he pregunatdo en el corte inglés y aquí en sevilla no lo tienen.
En la gran mayoría de sitios lo venden con la varilla aldila RIP y creo que prefiero otra. Con Golf&Cia ya he contactado.
He llamado incluso a clubes de cerca de sevilla y huelva, y tener fisicamente, no lo tienen.
Gracias a todos por las respuestas.