Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Renovar Palos Golf

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Renovar Palos Golf

Notapor TOBAJAS » Dom Sep 23, 2012 2:30 pm

HOLA, un saludo para tos@s. Soy nuevo en esto y no se muy bien como va pero bueno espero que me ayudeis. Mi consulta es que me quiero cojer unos palos y tengo muchas dudas. Soy hdcp 18, llevo jugando dos años y he mirado muchos juegos por internet de segunda mano y me he quedado con varios y me gustaria vuestra opinion. Tengo una VDS bastante rapida y me han aconsejado entre otros un profesor pasarme a stiff, me gustria pillarme acero y me he fijado en los callaway x22 tour, tm r9 y ping i15. me gustaria saber si estos palos pueden ir acordes conmigo o si me aconsejais algun otro. MUCHAS GRACIAS A TOD@S.
Matraco

Handicap: 18

Re: Renovar Palos Golf

Notapor NARUTO » Mar Sep 25, 2012 6:07 pm

Hay varillas de grafito igual de duras que las de acero, depende del peso y como te gusten.
Lo mejor es que te hagas un fitting, con el podras ver diferentes varillas tanto de grafito como de acero y distintas cabezas. Lo que si esta claro es que si eres como yo. Los palos te han de gustar o le pegaras mal a la bola :lol: , con unos palos que gustan le sigues pegando mal, pero la flecha es preciosa :love1:

Por cierto 18 en solo dos años? que juegas al P&P o no dejas de tirar bolas ni para comer.
Última edición por NARUTO el Mar Sep 25, 2012 6:08 pm, editado 1 vez en total
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Scratch

Handicap: 22

Re: Renovar Palos Golf

Notapor TakeDeadAim » Mar Sep 25, 2012 6:11 pm

Si acero stiff se ajusta a tu VDS, recomendaría que lo combinaras con una cabeza con suficiente perdón en los golpes descentrados. Huye de todo lo que diga Tour, Pro, etc, y céntrate en palos con peso repartido en el perímetro y cavidad posterior.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Volver a Qué palo/bola comprar