Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Driver

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Que Driver

Notapor juanpjy » Mar Sep 04, 2012 4:13 pm

hola me llamo juan tengo 17 años y llevaba mucho tiempo sin jugar y este verano me a dado por jugar bastante, es mas estaba en 23 con algo y este verano me e puesto en 17.5 en un mes jajaja.
la cosa es que tenia unos palos muy antiguos y que me quedaban pequeños y e decidido comprarme un juego de palos TM r11 4-pw y un 56º TM pero con el drive me e quedado dudando sobre el cual comprar porque e estado probando el TM r9 supertri con la varilla fujikura f1 stiff y me a gustado mucho pero no lo encuentro por ninguna parte asi que me gustaria k me aconsejasen sobre drivers mas modernos parecidos a este driver
un saludo y perdon por el tocho jajaja
Matraco

Handicap: 17.5

Re: Que Driver

Notapor Lynyrd » Mar Sep 04, 2012 4:19 pm

Prueba el RBZ Tour, Titlest 910 D3 y Ping G/I20

Por probar que no quede.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor supersoro » Mar Sep 04, 2012 4:21 pm

Lynyrd escribió:Prueba el RBZ Tour, Titlest 910 D3 y Ping G/I20

Por probar que no quede.

Saludos,
Lluís

Lluis no crees que el I20 es un palo muy complicado? A mi en Ping no me lo recomendaron y conozco algún pro que me ha dicho lo mismo; el G20 es mas permisivo....
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Lynyrd » Mar Sep 04, 2012 4:27 pm

Si tiene un swing Juan "fabricado" desde pequeño, lo normal sería tener buen impacto y tendencia al draw y en ese caso el i20 funciona mejor que el G20. Con el RBZ y 910 tiene la posibilidad de jugar con el loft y lie de la cabeza, con los Ping no. De todas formas yo le recomiendo que pruebe los dos, que no lo he visto dar una bola en la vida y tampoco soy adivino...

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor juanpjy » Mar Sep 04, 2012 4:29 pm

y el r11 o r11s que os parecen es que me llama mucho la atencion de poder modificar el loft y todo eso porque el r9 que probe era de 9.5 que no se si me ira bien o quizas necesitaria algo mas de grados cosa que a mi entender con el r11 puedo modificar y alomejor me viene mejor probar diferentes grados pero esque donde vivo ( en cadiz ) no hay tiendas de golf que yo conozca aparte del decathlon que ya e ido y todos los drivers que tenian para probar tenian varilla regular que segun el profesor son blanditas para mi
un saludo
Matraco

Notapor Lynyrd » Mar Sep 04, 2012 4:35 pm

En mi modesta opinión, el R11 es un churro. Sin cambiar de marca el RBZ Tour es más económico y funciona mejor.

Ah, también tienes el Ping Anser, pero sale caro.

Saludos,
Lluís
Maestro

Notapor juanpjy » Mar Sep 04, 2012 4:41 pm

siento ser pesado pero con el rbz se puede modificar lo mismo que en el r11? es decir lo de la suela del r11 la plaquita roja se puede ajustar para que la cara este mas abierta o mas cerrada eso tambien lo podria hacer con el rbz?
Matraco

Notapor Lynyrd » Mar Sep 04, 2012 4:53 pm

No cambia la posición de la cara, eso se hace girando la varilla, lo que hace es cambiar la distribución del peso. también tienes los tornillos de los extremos para ponerlo al fade o al draw.

Si a ti te hace gracia, pruébalo y si te gusta lo compras. Yo solo te doy mi opinión.

Saludos,
Lluís
Maestro

Notapor fabianmarbella » Jue Sep 06, 2012 10:07 am

Mi padre tiene un R11 Tp y le va de cine, pero claro el es SD (7.7)... para mi es un gran palo siempre que tengas la varilla adecuada para sacarle mas rendimiento.

Yo el que probé fue el RBZ Tour, solo puedo decir dos cosas. Largo y facilon ... ojo también a la madera 3 RBZ.

Ahora bien... mira que el driver tenga una buena varilla que se adapte a tu swing y al vuelo de bola que deseas, es tan importante como una buena cabeza de driver.

El secreto esta en probar y probar.

Saludos y birdies.
Golpear + Largo y + Consistente es posible. Te lo cuento en mis videos y articulos de www.fabianlozanogolf.com
Scratch

Handicap: pro

Notapor Xueler » Vie Sep 07, 2012 11:40 am

Yo he probado los 3... Titleist 910 D3, R11s y el RBZ Tour. El RBZ Tour va largo y la cabeza no es excesivamente permisiva pero tampoco difícil. La velocidad con la que la bola sale de la cara del palo es simplemente impresionante y los parametros de spin para mi fueron los mejores (mas bajos) con respecto a los otros dos modelos. Eso si importante que lleves una varilla específica para tu VDS.
Scratch

Handicap: 8.3

Notapor javi_capo » Vie Sep 07, 2012 11:42 am

El TM r9 supertri a lo mejor lo encuentras de 2ª mano en Castellana Golf :roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor juanpjy » Mar Sep 11, 2012 4:05 pm

muchas gracias a todos ya me he comprado el drive, al final me e comprado el r11s con varilla stiff a un muy buen precio y con apenas uso
un saludo y gracias a todos por responder
Matraco

Volver a Qué palo/bola comprar