Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ayuda Y Consejo Sobre Varilla

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Ayuda Y Consejo Sobre Varilla

Notapor mirandinha » Mar Sep 04, 2012 9:42 pm

Con toda buena intención mi padre me regalo hace un tiempo una madera 3 tmade burner que estaba bien de precio en decsthlon. la sorpresa ha sido cuando fijandome esta semana en la varilla me he dado cuenta que pone L (supongo que Lady )-
Ahora estoy un poco perdido porque no se si es un palo adecuado , si la varilla influye mucho el ser lady y no regular,si debo cambiarla , y si es asi cual me recomendais. muchas gracias a todos.
Matraco

Re: Ayuda Y Consejo Sobre Varilla

Notapor Juanchila » Mar Sep 04, 2012 9:55 pm

Si dieras un par de datos de tu juego seria mas facil .....Lo ideal es saber la VDS de tu swing, las distancia con el driver y los hierros y el spin que generas...
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor fali » Mar Sep 04, 2012 10:30 pm

si no puedes dar los datos de tu juego, piensa que lo normal es que uses una varilla regular de unos 60-70 gr. eso sería lo estandar. en la misma tienda donde se adquirió te la pueden cambiar a precio razonable.
aunque lo suyo es que obtengas los datos para que te den un consejo mas ajustado.
Scratch

Notapor Lynyrd » Mar Sep 04, 2012 10:31 pm

Yo le montaría una UST ATTAS T3 o una Oban Tour Prototype, igual no ganas nada pero harás feliz al clubmaker que te la cambie y tendrás una madera de más de 600 € :twisted:

Fuera coñas, sin datos es imposible asesorarte. Igual la Lady es lo mejor que podías haber comprado, quien sabe...

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor mirandinha » Mar Sep 04, 2012 10:44 pm

Pues en global se puede decir que no soy para nada un pegador. Con el driver suelo estar por los 200m y con esta maera tambien por esos metros
Matraco

Volver a Qué palo/bola comprar