Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Equipo Golf Para Mi Novia

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Equipo Golf Para Mi Novia

Notapor Tokoto22 » Vie Jun 08, 2012 5:43 pm

Audrey escribió:Yo tengo los Cleveland Bloom, los compre en Golf Radical, (por cierto me costaron más baratos en la tienda) y estoy encantada con ellos, lo unico que tuve que cambiar los grips porque los que vienen eran muy gordos para mi mano.
Los primeros palos que compre fue un set de Wilson que compre tambien en Radical y para aprender me fueron estupendo, sigo teniendolos en la playa y los uso cuando voy de vacaciones.


Y notaste mucho la diferencia al cambiar de palos ? En precisión, distancia? Llevo unos meses jugango con un medio juego Wilson ( los prostaff que usan en todas las escuelas)y me gustaría cambiar, y no se si hacerlo ya o esperar a tener un swing más consistente para hacer un fitting ( por ahora las distancias que hago con los diferentes palos es muy parecida)
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 92
Registrado: Sab Feb 04, 2012 4:58 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 21,4

Re: Equipo Golf Para Mi Novia

Notapor Audrey » Lun Jun 11, 2012 9:12 am

Al principio me costo un poco adaptarme a ellos, manejaba muy bien los Wilson, pero ahora estoy muy contenta. Trae 3 hibridos un 6, 5 y 4 que son muy faciles de manejar. Sobre todo noto mas distancia, la precisión depende del día. Todavia estoy en esa fase de tener un dia muy bueno muy bueno y al otro uno muy malo muy malo.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 181
Registrado: Vie Jun 08, 2012 12:57 pm
Handicap: 26,5

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados