Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mis Problemas Para Comprar Una Madera Fácil

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Mis Problemas Para Comprar Una Madera Fácil

Notapor luni » Lun Abr 16, 2012 9:33 pm

Al final he hecho algo bastante diferente a lo que tenia pensado originalmente. He quitado de la bolsa la madera 3 y el híbrido 2 y los he sustituido por una madera 4. Así he dejado hueco para volver a meter el wedge de 60 grados. Y estoy encantado

La agraciada ha sido una Ping G20 que, siguiendo la recomendación general, probé antes de comprar. Me encanta porque es de perfil súper bajo, bajo de verdad, me da mucha confianza en la calle y levanta la bola fenomenal.

Y con el 60 grados estoy encantado para el juego cerca del green.

Gracias a todos por la ayuda
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor leogolf » Mar Abr 17, 2012 9:05 am

chupetesdecolores escribió:
luni escribió:Como decía Groucho Marx, ¿A quien debería creer, a lo que me dicen o mis propios ojos?

Estoy buscando una madera 5 para usarla desde la calle. Me he pasado por hasta 3 tiendas y la conversación ha sido mas o menos la misma:
- buenas. Estoy buscando una madera 5 fácil para usarla desde la calle. ¿Que me aconsejáis?
- necesitas una madera de perfil bajo. 
- muy bien, ¿que modelos tenéis con esas características?
- por ejemplo, esta es muy fácil

En este momento me enseñan un modelo en el que la altura de la cara es típicamente ronda los 35mm

- pues me parece muy alta ¿no? Esta otra parece mucho mas baja

Y le señalo un modelo de 30mm de altura.

A partir de aquí el vendedor dice un conjunto de inconsistencias considerables. Yo, desconfió del vendedor y amablemente me despido agradeciendo la ayuda.

¿Que hago? ¿Elijo yo entre las maderas que si son de perfil bajo? O, ¿Hago caso y confió en que la madera que me dice es fácil?

Yo hablaría con LLuís (Lynird) y le comentaría tu caso, yo le pillé una M5 y me va muy bien y es muy muy fácil!!!
:headbang:

estoy de acuerdo yo llevo una m5 y una m7 hechas por Lynyrd que van muy bien
Scratch

Handicap: 22.8

Notapor Bela » Dom Abr 22, 2012 6:23 pm

Cobra Baffler Rail.

La más fácil de pegar desde la calle para mi. Y he probado todo todo.

Mucho más bajas de perfil que las antiguas cobra SZ por ejemplo y ahora están muy bien de precio
Aficionado

Handicap: 22

Notapor GML1964 » Dom Abr 22, 2012 6:55 pm

Yo llevo una M5 Forgan de Lluis, facil y muy bien de precio, da confianza y desde que la tengo uso mucho menos el hibrido.
Matraco

Handicap: 30

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar