Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Busco Recomendaciones Para Compra De Palos

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Busco Recomendaciones Para Compra De Palos

Notapor NARUTO » Jue Abr 12, 2012 12:17 pm

Para asentar el swing lo unico que funciona es hacer clases y practicar.
Si los palos que tienes actualmente te gustan y te van bien, es una tonteria cambiar a no ser que sea por capricho y por esa razon siempre estaras a tiempo de hacerlo.
Scratch

Handicap: 22

Notapor kazetari » Sab Abr 14, 2012 11:56 am

Si te apetece cambiar de palos, hazlo, pero necesidad ninguna; yo llevo jugando un tiempo con unos Cobra SZ y no pienso en cambiar aunque baje a SD. Se trata de hacer el golf más fácil, que de por sí, bastante complicado es ya como para jugar con palos que no perdonen nada. Eso sí, si es por capricho, adelante, que es un gustazo estrenar.
Scratch

Handicap: 6,9

Notapor NARUTO » Sab Abr 14, 2012 12:02 pm

Gracias Kazetari, la verdad es que es por capricho ya que con los que tengo ahora ya hago las distancias normales y le pego bien, pero he estado un tiempo de bajon y me he querido hacer este regalo que ultimamente no paro. Tambien me compre un medidor de distancias el V2 que va de lujo, ahora se perfectamente el palomque he de utilizar y no guiarme por unas marcas del campo. Donde mejor me va es cerca para concretar entre el 56 y el 60
Scratch

Notapor kazetari » Sab Abr 14, 2012 5:06 pm

Pues qué mejor que hacerte un autoregalo después de currar un huevo! :wink:
Scratch

Handicap: 6,9

Notapor ssotfue » Sab Abr 14, 2012 6:24 pm

Mi recomendacion es que te compres lo que quieras y que no te preocupes si son faciles o dificiles, si te dicen que son mejores para ti o no, si te cuesta mas o menos sacarle el rendimiento que quieres, al final cuando salgas al campo como cuando sales a una cancha eres tu y tu "pelota/palo/balon/stick" y no hay mas.
Por lo que he leido has jugago al hokey ¿no? a mayor o menos nivel pero has jugado y me imagino que habras entrenado y habras sufrido y habras tenido material mejor y peor y siendo hokey me imagino que tendras la sensiblidad en las manos algo "mas" desarrollada y los palos en el momento del golpeo te trasmiten mucho ¿no? pues prueba y comprate lo que te vaya mejor, lo que mas sensaciones te produzca por que al fin y al cabo este deporte son sensaciones.
¿ Para llevar un ferrari hace falta conducir como Fernando Alonso ?, pues no, el sera capaz de sacarle al ferrari el 100% de su potencial y nosotros el que mas el 50% pero por eso si puedes compratelo no lo vas ha hacer porque no puedes sacarle todo su potencial, entonces ferrari venderia muy poco y todos hemos visto ferraris que no pasan de 120.
Los consejos que se da en este foro son consejos muy respetables y es la opinion de cada uno con la mejor de las intenciones pero mi consejo ... comprate lo que mejores sensaciones te de porque sino al final seguiras comprando y comprando hasta que encuentres lo que quieres.
Un saludo
Scratch

Handicap: N/S

Notapor NARUTO » Sab Abr 14, 2012 8:13 pm

Yo los comentarios los encuentro muy acertados ya que esta claro que hay palos que si no tienes el swing asentado y un minimo de nivel nunca les llegaremos a sacar el rendimientomadecuado, pasa lo mismo con segun que bolas ( tres capas ). Pero para mi el golf es un pasatiempo por lo que me compro el material que me apetece y me gusta. Lo que no quita que tenga un poco de consciencia, me dejaron para elmfitting unos miura que me encantaron, peromse que ese si que es mucho palo para mi
Scratch

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar