por ssotfue » Sab Abr 14, 2012 6:24 pm
Mi recomendacion es que te compres lo que quieras y que no te preocupes si son faciles o dificiles, si te dicen que son mejores para ti o no, si te cuesta mas o menos sacarle el rendimiento que quieres, al final cuando salgas al campo como cuando sales a una cancha eres tu y tu "pelota/palo/balon/stick" y no hay mas.
Por lo que he leido has jugago al hokey ¿no? a mayor o menos nivel pero has jugado y me imagino que habras entrenado y habras sufrido y habras tenido material mejor y peor y siendo hokey me imagino que tendras la sensiblidad en las manos algo "mas" desarrollada y los palos en el momento del golpeo te trasmiten mucho ¿no? pues prueba y comprate lo que te vaya mejor, lo que mas sensaciones te produzca por que al fin y al cabo este deporte son sensaciones.
¿ Para llevar un ferrari hace falta conducir como Fernando Alonso ?, pues no, el sera capaz de sacarle al ferrari el 100% de su potencial y nosotros el que mas el 50% pero por eso si puedes compratelo no lo vas ha hacer porque no puedes sacarle todo su potencial, entonces ferrari venderia muy poco y todos hemos visto ferraris que no pasan de 120.
Los consejos que se da en este foro son consejos muy respetables y es la opinion de cada uno con la mejor de las intenciones pero mi consejo ... comprate lo que mejores sensaciones te de porque sino al final seguiras comprando y comprando hasta que encuentres lo que quieres.
Un saludo