Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Completar / Rectificar Juego De Palos Suplentes.

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Completar / Rectificar Juego De Palos Suplentes.

Notapor j_barrabaja » Lun Mar 26, 2012 3:21 pm

Buenas.
Comento: Tengo un juego de palos reguleros (kit willson ultra procedente de la güéb) Consta de driver w3, w5, h18 h21, I del 5 al sw
Los hierros me gustan bastante y el driver es una easy potatoe qué tiene un pase. Las maderas y los hib... casi preferiría qué no me los hubiesen enviado.
Yo básicamente odio los hib (y ellos a mi) así qué me gustaría completar con I 3 y 4 y mi pregunta es: teniendo en cuenta qué la varilla de los I es acero regular (en todos los sentidos) qué pasos tendría qué dar para localizar unos palos con los qué no note un contraste brutal? Alguna vez he metido los 3 y 4 titulares en la bolsa de los suplentes y me desestabilizan un montón, los notaba con distintos pesos, se meneaban distinto y además el 4 y 5 se solapaban (porque los ultra descontrolan un poco pero la pegan mucho)
Más qué hablarme de palos concretos, qué también, me gustaría qué me ayudaseis diciéndome en qué puedo basarme para encontrar unos palos qué no desbarren mucho con los ultra, me da igual sí usados, nuevos o lo qué sea... teniendo en cuenta que ni los voy a cuidar ni amar como a los titulares.
Muchísimas gracias majos.
Nos vemos en lo verde!
Última edición por j_barrabaja el Lun Mar 26, 2012 3:25 pm, editado 1 vez en total
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Re: Completar / Rectificar Juego De Palos Suplentes.

Notapor Lynyrd » Lun Mar 26, 2012 3:41 pm

Los Wilson Prostaff con varillas de acero acostumbran a montar varillas de 125 gramos. Lo que no tengo ni idea es del loft del H5 y estaría bien averiguarlo para que el 4 y 3 fuesen consecuentes. Sabiendo el loft del H5 coger un h3 y h4 oversize, de suela ancha y con varilla de 120/125 gramos en Regular con un salto de 3/4 grados para el 4 y de 3º para el 3.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor j_barrabaja » Lun Mar 26, 2012 9:32 pm

Ok, Luis. Muchísimas gracias.
Me pondré las pilas para tener la información qué me dices qué me falta y me pongo a ello.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor cantabria72 » Vie Mar 30, 2012 1:03 pm

Lluis en este foro eres como la wikipedia!, enhorabuena por el trabajo y la ayuda que eres para nosotros los nuevos!, se te tiene en cuenta eh!
Un saludo
Scratch

Handicap: 20.6

Volver a Qué palo/bola comprar