Buenas.
Comento: Tengo un juego de palos reguleros (kit willson ultra procedente de la güéb) Consta de driver w3, w5, h18 h21, I del 5 al sw
Los hierros me gustan bastante y el driver es una easy potatoe qué tiene un pase. Las maderas y los hib... casi preferiría qué no me los hubiesen enviado.
Yo básicamente odio los hib (y ellos a mi) así qué me gustaría completar con I 3 y 4 y mi pregunta es: teniendo en cuenta qué la varilla de los I es acero regular (en todos los sentidos) qué pasos tendría qué dar para localizar unos palos con los qué no note un contraste brutal? Alguna vez he metido los 3 y 4 titulares en la bolsa de los suplentes y me desestabilizan un montón, los notaba con distintos pesos, se meneaban distinto y además el 4 y 5 se solapaban (porque los ultra descontrolan un poco pero la pegan mucho)
Más qué hablarme de palos concretos, qué también, me gustaría qué me ayudaseis diciéndome en qué puedo basarme para encontrar unos palos qué no desbarren mucho con los ultra, me da igual sí usados, nuevos o lo qué sea... teniendo en cuenta que ni los voy a cuidar ni amar como a los titulares.
Muchísimas gracias majos.
Nos vemos en lo verde!