Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambio De Palos R7 Draw Por Cleveland Cg7

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cambio De Palos R7 Draw Por Cleveland Cg7

Notapor pajanosas » Jue Mar 15, 2012 11:57 pm

Buenas a todos.

he pensado en cambiar de palos. Aún poseo los primeros palos que compré los taylor made R7 draw, son palos fáciles con perdón y estoy contento con ellos pero creo que para mi hcp 14.2 debo de exigirme unos palos algo más precisos, y me han salido a la venta unos cleveland cg7 por 200€ están bastante bien, con poco uso y la verdad no tiene nada que ver con los míos. ¿qué pensáis ? debeía cambiarlos, me recomendáis otros palos? , el pro de mi club me han dicho que me pueden venir bien y que me servirán siempre que mi handicap esté bajando.

espero vuestros comentarios
Scratch

Handicap: 14.1

Re: Cambio De Palos R7 Draw Por Cleveland Cg7

Notapor arnaurovira » Vie Mar 16, 2012 4:27 pm

Esos son los que me acabo de comprar yo y me van de maravilla para mi hc. (estoy muy emboscao). No son muy complicados y ademas los encuentro bastante atractivos visualmente. Asi que si no encuentras ninguna oferta mejor yo los compraria. Pero antes yo de tu le mandaria un MP a Lluís para que me hiciera un presupuesto, no fuera caso que salieran unos hierros a medida practicamente por lo mismo.
Saludos.
Scratch

Handicap: 36

Notapor efimer » Vie Mar 16, 2012 5:42 pm

Yo tengo los dos (el Cg7 black pearl) y los juego indistintamente, aunque hago un poco mas de distancia con los Cleveland, supongo que porque la configuración de los grados, la longitud y las varillas son diferentes. Salvo que se trate del Cg7 TOUR, estamos hablando de palos para todos los hcp (es decir para jandios medios-altos..) y puede que los Cleveland no sean tan facilongos como los r7 draw, pero son palos fáciles con diseño un poco mas clásico y suela un poco menos ancha. Los cg7 Tour si que son palos mas exigentes.
Ah.. y si son los Cg7 no los black, creo que da igual.
Lógicamente en el foro ya se habló de esto:

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... sc&start=0
http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=29394
http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=25988
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor pajanosas » Sab Mar 17, 2012 1:02 am

muchas gracias por vuestros comentarios

Después de leerlos todos, ¿ creéis que el cambio de unos palos por otros merecen la pena?, la mayoría de la gente que ha escrito y los tiene, es un hcp medio-alto y mi intención es deshacerme de los míos para dar un paso adelante respeto a unos palos con mas precisión y no se si voy encaminado. ¿ Qué palo me recomendaríais para un hcp 14 y con propósito de bajar?
Scratch

Notapor Altander » Sab Mar 17, 2012 1:54 am

pajanosas escribió:muchas gracias por vuestros comentarios

Después de leerlos todos, ¿ creéis que el cambio de unos palos por otros merecen la pena?, la mayoría de la gente que ha escrito y los tiene, es un hcp medio-alto y mi intención es deshacerme de los míos para dar un paso adelante respeto a unos palos con mas precisión y no se si voy encaminado. ¿ Qué palo me recomendaríais para un hcp 14 y con propósito de bajar?

son palos de mejora como los x22 de callaway o los burner de TM, yo con ese handicap me inclinaria por ping i15 o i20 o similares. son hierros algo mas exigentes pero que van a darte mejores sensaciones. con ese handicap ya tienes una regularidad
Scratch

Handicap: 12,8

Notapor TakeDeadAim » Sab Mar 17, 2012 11:42 am

Te pongo enlace a "una" lista de palos para "better players". Te pongo la del 2010, porque por el precio que pones de los CG7, éstos igual los encuentras en ese rango...

http://www.golfdigest.com/golf-equipmen ... yers_irons
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor pajanosas » Dom Mar 18, 2012 9:26 pm

muchas gracias por los comentarios
Scratch

Volver a Qué palo/bola comprar