Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hibrido 26º - Dudas Varias.

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hibrido 26º - Dudas Varias.

Notapor Orco » Jue Mar 15, 2012 4:23 pm

Hola a todos. Hablando con mi profesor de golf me ha recomendado que es una buena compra (para un novato como yo) un híbrido de 26º para jugar en la calle tras salir con el driver porque debe ser bastante sencillo. Os pregunto ¿a que hierro o madera sustituye? ¿Es tan sencillo de usar como me comenta?
¿Es una buena solución para ganar más metros que el h5? Estoy un poco liado. Gracias.
Matraco

Re: Hibrido 26º - Dudas Varias.

Notapor Dani » Jue Mar 15, 2012 4:27 pm

Orco escribió:Hola a todos. Hablando con mi profesor de golf me ha recomendado que es una buena compra (para un novato como yo) un híbrido de 26º para jugar en la calle tras salir con el driver porque debe ser bastante sencillo. Os pregunto ¿a que hierro o madera sustituye? ¿Es tan sencillo de usar como me comenta?
¿Es una buena solución para ganar más metros que el h5? Estoy un poco liado. Gracias.

Depende de las marcas, pero sustituye a un h5 o a un h6.

Para los hierros TM R11: http://www.taylormadegolf.com/products/ ... ifications

Estaría justo en medio de los 2 palos.

Si te parecen dificiles los hierros largos, y este hibrido lo dominas bien. No es mala opcion :wink:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor Orco » Jue Mar 15, 2012 4:41 pm

Gracias por tu respuesta. En relación con la distancia, ¿se gana más distancia con el hibrido de 26º que con el h5?
Matraco

Notapor Lynyrd » Jue Mar 15, 2012 4:45 pm

En principio con el híbrido ganarás distancia porque es más fácil impactar bien, pero lo que más ganarás es regularidad y confianza. Sacarás una bola más alta que con el hierro y que frenará antes.

Yo miraría un 24º, que es casi tan fácil como el 26 e irás un poco más largo.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Orco » Jue Mar 15, 2012 4:57 pm

Te agradezco la sugerencia Luis, lo voy a mirar también.
Matraco

Volver a Qué palo/bola comprar