La familia ya se viene para Dublin esta semana santa y me gustaria comprar unos palos para ellos, en España tienen un juego de palos basico de iniciacion y casi me cuesta mas caro traerlos para aqui que lo que me costaron.
Llevo un monton de tiempo buscando ofertas de palos sobre todo para mi SS, que ya lleva unas cuantas clases y al menos no lo aborrece, pero si me voy a algo que no sea un kit de iniciacion se me va por las nubes de presupuesto, inciluso mirando en golfbidder juegos antiguos de segunda mano se me iria a mas de quinientos euros un juego aunque no fuese completo.
Si estuviese por España lo tendria claro, le pediria a Lluis un presupuesto para medio juego de palos, pero aqui es mas complicado.
He visto un kit de principiante de Wilson por unos 300€, se que no lo recomendais para nada, pero no quiero gastarme mas de 300E para que la SS coja los palos 20 veces a lo largo de su vida, por ahora le gusta, pero ya veremos como se lo toma cuando empiece a salir al campo y a acompañarme dando rabazos por los campos irlandeses...

Agradezco de veras cualquier consejo porque llevo dandole vueltas mas de un mes sobre que hacer. Experiencias de otros foreros que hayan pasado por el mismo dilema?
El peque de 10 años casi tengo claro que me comprare un kit basico, aunque he visto un kit Nike que parece que tiene mejor pinta que los Young Gun o los US Kids, aunque cuesta casi el doble. Alguno con niños me puede dar alguna opinion sobre el juego nike o alguno de mayor calidad?
Muchas gracias, nos vemos por los campos irlandeses e incluso españoles