Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Juego De Palos Para SS Y Niño

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Juego De Palos Para SS Y Niño

Notapor javier_arrieta » Mié Mar 07, 2012 12:28 am

Hola,

La familia ya se viene para Dublin esta semana santa y me gustaria comprar unos palos para ellos, en España tienen un juego de palos basico de iniciacion y casi me cuesta mas caro traerlos para aqui que lo que me costaron.

Llevo un monton de tiempo buscando ofertas de palos sobre todo para mi SS, que ya lleva unas cuantas clases y al menos no lo aborrece, pero si me voy a algo que no sea un kit de iniciacion se me va por las nubes de presupuesto, inciluso mirando en golfbidder juegos antiguos de segunda mano se me iria a mas de quinientos euros un juego aunque no fuese completo.

Si estuviese por España lo tendria claro, le pediria a Lluis un presupuesto para medio juego de palos, pero aqui es mas complicado.

He visto un kit de principiante de Wilson por unos 300€, se que no lo recomendais para nada, pero no quiero gastarme mas de 300E para que la SS coja los palos 20 veces a lo largo de su vida, por ahora le gusta, pero ya veremos como se lo toma cuando empiece a salir al campo y a acompañarme dando rabazos por los campos irlandeses... :-|

Agradezco de veras cualquier consejo porque llevo dandole vueltas mas de un mes sobre que hacer. Experiencias de otros foreros que hayan pasado por el mismo dilema?

El peque de 10 años casi tengo claro que me comprare un kit basico, aunque he visto un kit Nike que parece que tiene mejor pinta que los Young Gun o los US Kids, aunque cuesta casi el doble. Alguno con niños me puede dar alguna opinion sobre el juego nike o alguno de mayor calidad?

Muchas gracias, nos vemos por los campos irlandeses e incluso españoles
Scratch

Handicap: 21.5

Re: Juego De Palos Para SS Y Niño

Notapor javier_arrieta » Jue Mar 08, 2012 10:28 pm

Bueno, mirando y mirando he compuesto este juego. Que opinais para mi SS que esta empezando y que en principio no va a ser una gran aficionada al golf:

*** LADIES RIGHT HAND - Callaway Diablo Edge 6S 1275833 Ins 1
*** LADIES RIGHT HAND - Nike SQ Dymo 5W 1230914 Ins 1
*** LADIES RIGHT HAND - Taylor Made Burner SuperFast Rescue RR
*** LADIES RIGHT HAND - Odyssey Divine Line 2-Ball PP 1271976 Ins 1

540E

Opiniones por favor
Scratch

Notapor Lokooh » Jue Mar 08, 2012 10:36 pm

Personalmente, si dices que está empezando y que no va a ser muy aficionada, me parece excesivo. Más allá de que los palos son todos de buena calidad, quizá te interesaría mirar algún medio juego o set completo de alguna marca. Por ejemplo creo que Wilson tiene sets para ladies, lo que no se es si es posible que los encuentres allí. Eso, o mirar algún set de marca "nisupa", es decir, una marca que ni sea tal, yo empecé con uno de ellos que compré por 160E el set completo y para aprender y empezar fue suficiente.
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor javier_arrieta » Vie Mar 09, 2012 10:47 am

lokooh escribió:Personalmente, si dices que está empezando y que no va a ser muy aficionada, me parece excesivo. Más allá de que los palos son todos de buena calidad, quizá te interesaría mirar algún medio juego o set completo de alguna marca. Por ejemplo creo que Wilson tiene sets para ladies, lo que no se es si es posible que los encuentres allí. Eso, o mirar algún set de marca "nisupa", es decir, una marca que ni sea tal, yo empecé con uno de ellos que compré por 160E el set completo y para aprender y empezar fue suficiente.

Ya, eso es lo que tiene en Espanya, y era mi primera idea, pero no se la experiencia que habeis tenido los que habeis intentado enganchar a la SS si con un juego Wilson X31 (300E) o similares le podria valer o los que he puesto son palos mucho mas faciles y tendria mas probabilidades de engancharla.
Scratch

Notapor flagada » Vie Mar 09, 2012 10:57 am

Me ha llegado ayer esta oferta, los Cobra S3 a 399 €. He probado los de hombre y en comparación con mis Ping G15 me han parecido un poco más duros, aunque iba un poco más larga. No sé si tienes opción a probarlos:

http://www.buengolpe.com/palos-de-golf/ ... -5484.html

Yo hace poco le compré a mi mujer unos Yonex V-Mass 260, sin estrenar, ya tienen unos años, pero por 90 €, una ganga. La verdad es que estuve meses buscando, ella tampoco quería gastarse pasta para ir unos cuantos días al año. Se los compré a un particular, sino te daba referencias.
Scratch

Handicap: 24.0

Notapor javier_arrieta » Vie Mar 09, 2012 11:25 am

flagada escribió:Me ha llegado ayer esta oferta, los Cobra S3 a 399 €. He probado los de hombre y en comparación con mis Ping G15 me han parecido un poco más duros, aunque iba un poco más larga. No sé si tienes opción a probarlos:

http://www.buengolpe.com/palos-de-golf/ ... -5484.html

Yo hace poco le compré a mi mujer unos Yonex V-Mass 260, sin estrenar, ya tienen unos años, pero por 90 €, una ganga. La verdad es que estuve meses buscando, ella tampoco quería gastarse pasta para ir unos cuantos días al año. Se los compré a un particular, sino te daba referencias.

Muchas gracias, son en los que pense en un principio pero se me van de presupuesto, los Callaway que he puesto me salen por 265E, de segunda mano, claro

Casi todo lo de la lista es de segunda mano, y aun asi es una pasta, le tengo q sumar bolsa
Scratch

Notapor MIGUEL ANGEL » Dom Mar 11, 2012 6:36 pm

Para dama Callaway tiene un set que se llama Solaire que completo incluida la bolsa te sale por mejor precio que el que tu has diseñado y nuevo.
En cuanto al del niño, mi hijo ya ha gastado dos juegos de Nike y de momento perfectos
Scratch

Handicap: 14,4

Notapor javier_arrieta » Lun Mar 12, 2012 12:54 am

MIGUEL ANGEL escribió:Para dama Callaway tiene un set que se llama Solaire que completo incluida la bolsa te sale por mejor precio que el que tu has diseñado y nuevo.
En cuanto al del niño, mi hijo ya ha gastado dos juegos de Nike y de momento perfectos
MIGUEL ANGEL escribió:Para dama Callaway tiene un set que se llama Solaire que completo incluida la bolsa te sale por mejor precio que el que tu has diseñado y nuevo.

Muchas gracias por el consejo, pero el solaire tiene solo un hierro, dos wedges, dos hibridos, una madera, driver y putt. Y tampoco me sale mucho mas barato. Me fio mas de los palos que he puesto que de ese 'medio' juego.

Lo del crio, el Nike se me va algo de precio, pero si me dices que muy bien le dare otra vuelta al asunto
Scratch

Notapor Javier » Lun Mar 12, 2012 1:34 pm

Para el chaval hay un juego de Callaway (XJ Junior) que tiene muy buena calidad.
Quizá puedas encontrarlo a buen precio en el mercado de segunda mano o en una buena oferta.
Monitor

Volver a Qué palo/bola comprar