Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Driver Comprar? Superfas 2.0,wilson Dxi O Calaway Octane

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Que Driver Comprar? Superfas 2.0,wilson Dxi O Calaway Oc

Notapor cortadinayconclase » Jue Feb 16, 2012 1:35 pm

Claxh escribió:
Hoyoen1 escribió:
siento disentir...pero en este juego y a nivel amateur estamos para divertirnos y aprender a usar todos y cada uno de los palos, mas alla de su resultado a corto plazo...porque a base de dar bolas y alguna que otra clase las cosas van saliendo....y de paso no te vas imponiendo limitaciones.

como decimos por aqui....cortando coyones se aprende a capar...asi que no hay que tener miedo a ningun palo ni ponerse metas de años para usarlo.

Nos pregunta por un driver con perdón. Eso no existe. Te puedes divertir intentando darle con el driver, como no. Pero eso no quiere decir que hasgas resultado. Y me imagino que si alguien pide perdón es porque quiere resultados.

Mira mi equipo a ver que te parece.

Hoyoen1 escribió:
desde que empece en esto llevo drive en la bolsa....estuve muchas veces tentado de "castigarlo" ... pero segui insistiendo con el.....y aunque no voy largo con el (no lo hago con ningun palo...seria una rara excepcion), ni tengo un swinazo...me basta para colocar cerca de un 80% de mis drives en calle, rectitos y al sitio....¿porque tendria que prescindir de el?....¿porque no le saque 300 m? :twisted:

¿80%? Te envidio yo y muchos pros de la PGA

Hoyoen1 escribió:

una opinion mas...para terminar de liar mas el hilo :risitas: :risitas:

de los drives que se consultan....para su hcp me quedaria con el Octane Black, mas facilon y con mas perdon, no va tan largo como el Taylor, pero es mucho mas facil de domar y colocar la bola de forma jugable....el Taylor Superfast es un palo para quedarte con la boca abbierta cuando la empepinas de cine, pero cuando no es asi puedes ir a buscar la bola en los sitios mas raros e insospechados. :lol: :lol:
:twisted:

Taylor Made lo único que hace bien últimamente es el marketing. De echo no sé si tendrán ya puesta alguna denuncia por vender driver de 9'5 º y stiff que son de 12º y senior en realidad. Normal que gusten lo TM, venden palos con el nombre de "machotes" cuando en realidad te están entregando palos para señoras mayores.

Totalmente de acuerdo contigo!
Matraco

Handicap: 5,8

Notapor valesero » Vie Feb 17, 2012 6:50 pm

muchisimas gracias a todos,aunque despues de leeros a todos,he pensado en pasarme a los bolos con los abuelos en el parque,jjajajaj,que complicado que es esto.pero me encanta.con la madera 3 llego mas lejos que con el driver aunque lo mismo le hago caso a los que dicen de castigarlo una temporada.mi gran problema es que no puedo ir a jugar(hacer 150 de ida y otros de vuelta kilometros) es cada 15 dias mas o menos y lo que no quiero es aburrirme porque esto me encanta.un saludo a todos sois muy amables todos.podeis dejar mas opiniones todas me ayudan.
Matraco

Handicap: 23,7

Notapor Valenciano » Vie Feb 17, 2012 7:19 pm

Claxh escribió:Pues fijate que yo soy de la filosofía de no coger un driver hasta que no lleves 14 años jugando al golf...

Cuando llevas 14 años jugando al golf, ya no necesitas driver... :lol:
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor valesero » Vie Mar 02, 2012 8:24 pm

Hola,al final por cuestion economica compre el driver calaway ft-iz 11ºvarilla aldila voodoo 60 llght,lo he probado hoy,aunque no consigo distancias ,pero con ningun palo,he alucinado con el(ya digo unos 200 metros ,cuando le doy bien),lo consegui en una subasta en 93 euros.Siguiendo el consejo de algunos de vosotros,las ultimas veces que he jugado,deje el driver que tenia (mizuno mp-001)de 400cc)castigado y jugue de salida con una medera 3(boston)y me fue de maravilla,pero hoy con el nuevo me fue mucho mejor.Una pregunta,como se consigue mas distanciasss,gracias.
Matraco

Notapor valesero » Vie Mar 02, 2012 8:36 pm

me olvide de comentar que el driver es i-mix,que le puedo cambiar la varilla,donde puedo en el futuro comprar una varilla mas dura,en la web que lo compre ,golfbidder.com,no las he visto que las vender,gracias.
Matraco

Notapor robres » Vie Mar 02, 2012 9:10 pm

El driver que mas me perdona, lo tengo en el trastero.......
GREEN O MUERTE.
Monitor

Notapor valesero » Vie Mar 02, 2012 9:13 pm

con hdc 12 ,no usas el driver,no lo entiendo
Matraco

Notapor robres » Vie Mar 02, 2012 9:20 pm

En el foro hay un compañero que ha llegado ,creo,a 11 o 12 solo con hierros.
El driver lo uso hace un año mas o menos,pero si pillas calles con una M3 y le sacas 200mts,tienes muchos dias de gloria asegurados.
Última edición por robres el Vie Mar 02, 2012 9:22 pm, editado 1 vez en total
GREEN O MUERTE.
Monitor

Notapor Claxh » Vie Mar 02, 2012 9:21 pm

valesero escribió:con hdc 12 ,no usas el driver,no lo entiendo

No te está diciendo eso. Te dice que de los driver que tiene el que más perdón tiene lo ha guardado en el trastero.

¿Y si le das una nueva oportunidad señor robres?
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor robres » Vie Mar 02, 2012 9:24 pm

Claxh escribió:
valesero escribió:con hdc 12 ,no usas el driver,no lo entiendo

No te está diciendo eso. Te dice que de los driver que tiene el que más perdón tiene lo ha guardado en el trastero.

¿Y si le das una nueva oportunidad señor robres?

Que remedio,sino como vamos a llegar de 2 en los pares 5?
GREEN O MUERTE.
Monitor

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar