Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Wedges Mizuno MP T-11 O MP R-12

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Wedges Mizuno MP T-11 O MP R-12

Notapor Marky » Vie Feb 24, 2012 1:59 pm

Yo esta tarde voy a escoger mi 56 grados, estoy sopesando estos dos modelos o el titlist vokey, cuando los vea me acabaré de decidir. De todos modos, piensa que estos wedges son con conformig grooves, con loq ue una varilla que te ayude a subir el spin como la kbs hi-rev o la dg spiner no estarian de mas creo yo.
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor Marky » Vie Feb 24, 2012 2:20 pm

Precisamente JPretor, para lo que sirve la varilla no es para chipear sino para darle mas spin en golpes completos para parar la bola mejor. Para chipear no llegas a hacer flexar la varilla.
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Notapor Juanchila » Sab Feb 25, 2012 4:01 am

Soy malo con los wedges, por ende probé todos......
una marca SCRATCH !!!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Bastion » Sab Feb 25, 2012 8:59 pm

JPretor escribió: agradecería mucho que me los dejara probar por 10min...

Cuidado Jpretro!!! con la potencia que tu imprimes a la bola en 10 minutos los dejas sin estrias!!!! :P
Maestro

Handicap: 6

Notapor ivo » Sab Feb 25, 2012 9:24 pm

Tienes pruebas de los dos en mygolfspy... Aparte de tus sensaciones si los consigues, te aconsejo que te las mires
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor Marky » Lun Feb 27, 2012 1:57 pm

Yo como te dije estuve en el decathlon el viernes, tube en las manos el mp r-12 y el vokey, me dió mas confianza el vokey por la forma de apoyarse en el suelo, aunque el r-12 claramente es mejor grind para dar golpes abriendo la cara, usarlo en swings completos tambien tiene que ser mas dificil, no es un palo tan "equilibrado" para cuadrar cara como podría ser el Vokey o el mp-11. Me quedé con ganas de ver el mp-11. Pero weno, dado que tienen el mismo precio y que el vokey tienen tan buena fama, me tiré a ello. Lo probe sabado y domingo, y estoy encantado.
Espero que te sirva para decidir.

Saludines
Monitor

Notapor Marky » Lun Feb 27, 2012 2:41 pm

A mi en barcelona me dijeron que no tenian version test, y como es logico los nuevos no te los dejan probar. eso si, en decathlon te dan 3 meses para devolver un palo, así que si no te gusta despues de probarlo lo puedes devolver aunque esté usado.

saludines
Monitor

Volver a Qué palo/bola comprar