Moderadores: Lokooh, El Coyote
majoksan escribió:varilla Sniper X5 de grafito
oscar gonzalez escribió:Mizuno?....., para hierros y wedges......, lo demas![]()
.....
![]()
oscar gonzalez escribió:Contestame a una cosa Bela, ¿cuantos jugadores que juegan hierros Mizuno llevan un driver tambien?![]()
.... puede que tengan sus razones para no usarlo la mayoria de ellos ¿no?....
Lo que recomienden las revistas me entra por un ojo y me sale por el otro, se de buena tinta que el que paga publicidad en ella, es el mejor y el mas recomendable![]()
Bela escribió:A pesar de ser muy Mizunero, he de reconocer que la respuesta a esa pregunta es que juegan otras marcas porque los de Mizuno no les gustan (o les gustan menos)
Que le vamos a hacer.
Yo tengo ahora mismo un Titleist 910 y un Cleveland 310...no te digo más.
A LO MEJOR si les dieran algo más de pasta a sus jugadores jugarían sus drivers...a lo mejor. No lo creo...., lo que quieren es ganar torneos, despues la pasta viene sola....Puede que no les interese pagar más, porque el meollo de su negocio sean los hierros, o que no tengan más pasta para pagar, quien sabe.
Por cierto, cuando quieras vender esos EPON me avisas, vale? jeje
oscar gonzalez escribió:Mizuno?....., para hierros y wedges......, lo demas![]()
.....
![]()
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados