Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambiar Hibridos Por Adams Idea V3 O Idea H12

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Cambiar Hibridos Por Adams Idea V3 O Idea H12

Notapor golfvar » Vie Feb 03, 2012 5:24 pm

En Coruña palos Adams ¿dónde?
Gracias
Scratch

Handicap: 32

Notapor Namor » Vie Feb 03, 2012 6:15 pm

En GreenGolf en la tienda de la zapateira, Andrés te los consigue....

Salu2.
Matraco

Handicap: <

Notapor Blade80 » Vie Feb 03, 2012 10:42 pm

Namor escribió:Perdón, despues de tu pregunta lo mire bien, fue un error, la hay en 80 y en 95 en el modelo hybrid, pero la tienes en 60,70 y 80 en el modelo de la Aldila RIP VS Proto normal que es lo que me despisto. Yo como la quería en 80 no tuve problema.

Yo la he comprado en una tienda de Coruña.

Espero que lo disfrutes como yo, hoy le he metido otros 18 hoyos...

Salu2.

Namor, pasado el tiempo y con una pequeña odisea de casi dos meses en entregarmelo, he salido con el hb de 18º Adams pro Idea 12 varias veces al campo. Salvo los rabazos claro, "PEDAZO DE PALO", con vuelo penetrante, al sitio y largo muy largo y sin ser sencillo, para mi espectacular como pilles la yema. En fin un hb al que se le puede sacar mucho partido si.... funciona el indio ese día. ¿Cual ha sido por el momento tu experiencia?. Saludos.
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor Namor » Vie Feb 03, 2012 11:55 pm

Pues la misma exactamente que la tuya, flipe con el palo, pero la flecha podía con el Indio, y entre que últimamente juego menos y estoy peor y como esto al final es un deporte de hacer menos golpes y no de sensaciones cuando das uno bueno, que eso solo funciona bien en la cancha de practicas, un día probe los hibridos R11 y me gustarón muchísimo, no es lo mismo, pero es un palo mucho más facil y decidi cambiar mi 22 y el 18 por dos R11 y tiene un toque y un vuelo también espectacular que no es el de ese, pero tampoco los globos sonda que lanzan otros hibridos y que tanto odiaba.

Salu2.
Matraco

Handicap: <

Notapor Blade80 » Sab Feb 04, 2012 12:22 am

Gracias por la respuesta, a mi me pasa como tí que no tengo mucho tiempo ni para entrenar ni para jugar. Es verdad que TM es más facilito y si no juegas mucho te ayuda un montón. Aún así yo sigo con el Adams que lo uso de M5, h2 y h3 en depende de qué ocasiones, quizá sea que no le he sacado todo al palo y eso me motive. Suerte y que bajes rápido. Saludos.
Scratch

Handicap: 16,4

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar