Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ayuda A Un Autodidacta

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Ayuda A Un Autodidacta

Notapor Javier13 » Vie Ene 20, 2012 12:29 pm

Hola buenos días a todos soy nuevo en el foro y necesito un poco de ayuda.
Hace un par de años un amigo me llevó a dar unas bolas a La Hinojosa y me encantó, no soy una persona con mucho presupuesto, asi que soy autodidacta pero con la ayuda de mi amigo y a algunas buenas personas que me voy encontrando en el campo de prácticas voy mejorando poco a poco jaja. Para que os hagaís una idea todavía no he podido sacarme el handicap, no por haber suspendido, si no por circunstancias varias; por ahora he estado jugando de vez en cuando en el campo pequeño de 9 hoyos de la Hinojosa con un resultado medio de 38 - 40 golpes que creo que no está mal.
Mis palos son unos Wilson Tour RX del "2009" creo, con varilla de acero que compré en golfradical. He visto una oferta en el mismo sitio de unos hierros Cleveland Black

http://www.golfradical.com/b2c/index.ph ... &ref=CL342

Me gustaría saber que os parecen estos hierros porque yo no se mucho de estos temas todavía; La verdad esque en principio tienen buena pinta pero me parece que están excesivamente baratos y me gustaría saber que hierros me recomendaríais x un precio hasta de 200€ o si me merece la pena quedarme con los que ya tengo. Un saludo y gracias
Matraco

Re: Ayuda A Un Autodidacta

Notapor Altander » Vie Ene 20, 2012 12:35 pm

ese es el precio solo de h3, el juego pasa de los 600
Última edición por Altander el Vie Ene 20, 2012 12:48 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 12,8

Notapor TakeDeadAim » Vie Ene 20, 2012 12:50 pm

No me ha quedado claro qué te funciona y qué te falla con tus palos actuales y por qué quieres cambiar...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor victor » Vie Ene 20, 2012 1:00 pm

Cuidado con la oferta, no la has mirado bien, el juego completo se va a mas de 800 €.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Javier13 » Vie Ene 20, 2012 1:43 pm

Muchas gracias por vuestra respuesta, la verdad esque estoy un poco avergonzado jaja; ya que teneis toda la razón, no he mirado bién la oferta, ya me parecía. Realmente no le pasa nada a mi juego de hierros, salvo que los hibridos, al contrario de lo que me decía la gente me cuestan un poco todavía, no se, prefiero un hierro 3 o 4 clásico a los híbridos correspondientes. Yo creo que para mi y mi nivel de juego están bastante bien, pero entre que mi amigo me ha comentado que son un poco malos y la "supuesta" oferta de los cleveland... me había estado pensando el cambiarlos. Vosotros entonces, creeis que mis palos están bien para mi nivel de juego entonces?

Muchas gracias, por vuestra respuesta y espero seguir aprendiendo leyendo vuestros comentarios en en el foro.
Enorabuena que el foro tiene muy buena pinta.

Un saludo
Matraco

Notapor Altander » Vie Ene 20, 2012 2:11 pm

mi opinión,

con esos palos vas de sobra por ahora, no notaras diferencia entre esos y otros mejores.
domalos bien y cuando ya sepas que es lo que quieres, (bola muy alta, varilla mas dura, mas o menos pesada...) busca y compra.

Sobre los hierros largos.... disculpa mi incredulidad en creer que sacas rendimiento a un h3 o h4 llevando tan poco tiempo... (olvidate de esos hierros, y saca jugo hasta el h5, luego ya sentiras necesidad de usarlos)

centrate en crear un buen swing, y con eso llegaran los resultados.

un saludo,
Altander
Scratch

Handicap: 12,8

Notapor igrica » Vie Ene 20, 2012 2:28 pm

Utiliza la pasta que querías gastarte en los palos para dar unas clases y que te corrijan y orienten, creo que sería mejor que gastarlo en unos nuevos palos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor javi_capo » Vie Ene 20, 2012 2:32 pm

Yo te diría que siguieras con tus palos hasta que los dominaras perfectamente y consiguieras tener un swing más o menos sólido y consistente. Aquí en el foro siempre encontrarás ayuda para lo que quieras...
Última edición por javi_capo el Vie Ene 20, 2012 2:42 pm, editado 1 vez en total
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Volver a Qué palo/bola comprar