Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambio De Maderas

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Cambio De Maderas

Notapor Marky » Lun Ene 09, 2012 12:19 pm

Bueno refloto el hilo, ahora despues de pasar unos dias fuera, he vuelto a la carga. Esta semana pasada pasé por el Decathlon de la Illa para cambiarme unos zapatos que me han regalado (para variar no tenian mi talla, no se puede tener los pies pequeños). Total que me prestaron el hibrido r11 rescue en 19 grados, el mismo que la ultima vez pero con vara regular, me sigue gustando mucho este hibrido, estoy casi convencido de quedarme con el, y una ping k15 conb la varilla tfc noseque, la g20 no la tenian disponible, y la verdad es que em ha gustado mucho. Iba recta y me ha sorprendido lo larga que va, aun estoy a la espera de probar la G20 y un hibrido adams, que sigo sin saber donde pueden dejarmelo... Pero me voy aclarando!

Como siempre agradeceré vuestros comentarios :lol:
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Re: Cambio De Maderas

Notapor Marky » Mié Ene 18, 2012 1:00 pm

Buenos despues de muchas horas de investigación internetil, de pruebas, de comidas de coco. Me he decidido, finalmente me he hecho con una ping FW 3 g20 regular y un hibrido r11 rescue de 18 grados con varilla regular tambien. Los he adquirido en golfbidder para ahorrarme unos eurillos y poder hacer canjes si me encuentro que mi swing crece mucho a la vuelta de un año y no perder demasiado dinero. Estoy ansioso por recibirlos! Ya os contare mis experiencias :lol:
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar