Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

DUDA DRIVER STIFF - 9,5

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

DUDA DRIVER STIFF - 9,5

Notapor MG » Dom Ene 15, 2012 9:10 am

Hola

Ayer, le comente al PRO con el que he estado los 3 últimos meses que había deidido cambiar de driver. Hasta ahora tenía un Burner de 10,5 varilla regular de TM.
Según el PRO, mi velocidad de swing es superior a 100 m.p.h. por lo que me recomendaba cambiar varilla stiff y 9,5º con lo que notaría cierta mejoría. Por si vale de algo, mido 1,80, peso 90 kg y cuando le doy bien boto la bola a 200 m. En cuanto a la linea de tiro, soy bastante regular e indiferentemente peco de slice o de cerrojazo cuando toca. :-(
He visto, de TM, el Superfast 2.0 y el R11 ( se me hace un poco caro y no se si sabré utilizar toda esa ingeniería que ofrece). Conoceis algún otro que este bien, otra casa, etc ..
Ya he visto varias veces, que sin ver swing, etc .. es dificil aconsejar, pero cualquier opinión será bien recibida.

Gracias y un saludo
Matraco

Handicap: 9,9

Re: DUDA DRIVER STIFF - 9,5

Notapor glorin » Dom Ene 15, 2012 11:17 am

Yo marcas no deberia decirte, no conozco y es muy particular, pero si puedes probar varias mejor.
Saludos
Scratch

Handicap: 19.6

Notapor fu-manchu » Dom Ene 15, 2012 11:22 am

Lo de que tu pro dice que tienes más de 100 mph de VDS ¿lo sabe porque tiene visión biónica? Más de 100 mph y 200 metros no me cuadra. ¿Una stiff de serie de TM, de Ping o de una varilla aftermarket? ¿Por qué cambiar así de saque a 9,5º, loft que va a exagerar más los defectos de sidespin? ¿Su visión biónica ve también tu ángulo de lanzamiento?

Marca....todas son buenas, solo hace falta saber qué combinación de cabeza varilla te va bien. Todo lo demás son especulaciones sin fundamento.
Última edición por fu-manchu el Dom Ene 15, 2012 11:25 am, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Mr_Silice_II » Dom Ene 15, 2012 11:59 am

Honestamente, si mandas la bola de bote a 200 metros y según comentas tienes tendencia a pecar indiferentemente de slice o cerrojazo...yo no cambiaría a menos grados en el driver pues acentuarías esos defectos y me quedaría con tu driver actual,. No obstante lo importante es la varilla...bastante más que la cabeza en sí, salvedad hecha en cuanto a los grados del driver que a menos grados infinitamente más dificil. Yo no me comería la cabeza, y con esas distancias que dices que haces seguiría con el driver que tienes que ya tienes buen rendimiento con él.

Saludos.
Mr_Silice_II

Notapor MG » Lun Ene 16, 2012 12:05 am

Gracias.

No creo que para un PRO, sin vision biónica, sea complicado estimar si tu VDS es mayor o menor de 100. Por el resto, nuevamente gracias, intentaré buscar una combinación adecuada.
Matraco

Handicap: 9,9

Notapor reve » Lun Ene 16, 2012 12:32 am

MG escribió:Gracias.

No creo que para un PRO, sin vision biónica, sea complicado estimar si tu VDS es mayor o menor de 100. Por el resto, nuevamente gracias, intentaré buscar una combinación adecuada.

No te fies, te puedes llevar una gran sorpresa
Bucanero

Notapor ivo » Lun Ene 16, 2012 10:01 am

Hazte un trackman de optimización de driver... Y veras .... Igual compras un 11 grados y una varilla regular de verdad, no las que pone Taylor...

En serio merece la pena
Monitor

Handicap: 26,5

Volver a Qué palo/bola comprar