Moderadores: Lokooh, El Coyote
Hoyoen1 escribió:Yo tengo ese hcp y esos palos... y yo estoy encantado noooo, lo siguiente
![]()
![]()
![]()
Palos muy jugables, muy faciles y que aportan muy buenas sensaciones....a poco que aciertes con la varilla ideal para ti, seran canela fina![]()
Yo los tengo con una NS Pro 850 y me van de lujo![]()
Por cierto....yo tambien me pase de los TM Burner a estos....y la diferencia es considerable en favor a los Titleist
Altander escribió:Hoyoen1 escribió:Yo tengo ese hcp y esos palos... y yo estoy encantado noooo, lo siguiente
![]()
![]()
![]()
Palos muy jugables, muy faciles y que aportan muy buenas sensaciones....a poco que aciertes con la varilla ideal para ti, seran canela fina![]()
Por cierto....yo tambien me pase de los TM Burner a estos....y la diferencia es considerable en favor a los Titleist
Respecto a las cabezas que diferncias encuentras respecto a los burner?
Hoyoen1 escribió:Altander escribió:Hoyoen1 escribió:Yo tengo ese hcp y esos palos... y yo estoy encantado noooo, lo siguiente
![]()
![]()
![]()
Respecto a las cabezas que diferncias encuentras respecto a los burner?
El toque o impacto mucho mas solido, con mucha mejor sensacion ... mucho mas facil dar con su punto dulce ... cuando lo presentas en el stand la cara cuadra mejor ... la combinacion cabeza+varilla me ha aportado mas precison, sin perder distancia.
La sensacion principal es de una cabeza que te permite un impacto de mas calidad ... solo el sonido y la forma en que pasa el palo ya es otra historia en comparacion con los Burner![]()
Para mi son unnos palos de mejora impresionantes .. para jugar hasta un hcp 10-11 sin problemas
cricketman escribió:Yo los tengo con una ns 970 y estoy encantado y cambie de unos burner plus de grafito.
lleran escribió:Son unos hierrazos, muy facilitos y con muy buena sensación. Yo los he probado con una NS850 y la sensación fue inmejorable.
Eso si, yo sigo encantado con mis burner, que da gusto lo que perdonan
bobybil escribió:lleran escribió:Son unos hierrazos, muy facilitos y con muy buena sensación. Yo los he probado con una NS850 y la sensación fue inmejorable.
Eso si, yo sigo encantado con mis burner, que da gusto lo que perdonan
Son los que usan Manasero, Striker, y Zach Johnson entre otros. Por cierto, a este último alguno de los hierros largos no le parecen nada fáciles, y utiliza los AP1.![]()
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado