Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Titleist AP1 712

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Titleist AP1 712

Notapor kamandulas » Jue Nov 15, 2012 6:04 pm

Hola a todos. Tengo unos TM Burner y tengo pensado cambiar a unos Titleist AP1 712 con varilla dynamic gold.
¿Creéis que merecla pena el cambio? Tengo hcp 20.

Gracias y un saludo
Matraco

Handicap: 20,9

Re: Titleist AP1 712

Notapor Altander » Jue Nov 15, 2012 6:06 pm

Yo personalmente pienso que a no ser que el cambio sea por la varilla.... la cabeza poco mas te puede aportar.

Que varilla montas y cual vas a montar? DG hay muchas desde la x100 a la SL
Scratch

Handicap: 12,8

Notapor Hoyoen1 » Jue Nov 15, 2012 6:08 pm

Yo tengo ese hcp y esos palos :wink: ... y yo estoy encantado noooo, lo siguiente :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Palos muy jugables, muy faciles y que aportan muy buenas sensaciones....a poco que aciertes con la varilla ideal para ti, seran canela fina 8-)

Yo los tengo con una NS Pro 850 y me van de lujo :grin:

Por cierto....yo tambien me pase de los TM Burner a estos....y la diferencia es considerable en favor a los Titleist :love1:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor PSANROQUE06 » Jue Nov 15, 2012 6:12 pm

Hola, to tengo esos palos con la nrs 970 , y me he quedado con el gusanillo de probarlos con una 850 , pero van muy muy bien ( el que a veces no va tambien soy yo :book: ) ,
Scratch

Handicap: 27,1

Notapor kamandulas » Jue Nov 15, 2012 6:14 pm

Gracias Altander y Hoyoen1. Me tiraré a por los palos. A ver si acierto con la varilla...

Hoyoen1 este finde pasado jugué en La Barganiza. Menudo campazo... Enhorabuena
Matraco

Handicap: 20,9

Notapor Altander » Jue Nov 15, 2012 6:14 pm

Hoyoen1 escribió:Yo tengo ese hcp y esos palos :wink: ... y yo estoy encantado noooo, lo siguiente :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Palos muy jugables, muy faciles y que aportan muy buenas sensaciones....a poco que aciertes con la varilla ideal para ti, seran canela fina 8-)

Por cierto....yo tambien me pase de los TM Burner a estos....y la diferencia es considerable en favor a los Titleist :love1:

Respecto a las cabezas que diferncias encuentras respecto a los burner?
Scratch

Handicap: 12,8

Notapor Hoyoen1 » Jue Nov 15, 2012 6:30 pm

Altander escribió:
Hoyoen1 escribió:Yo tengo ese hcp y esos palos :wink: ... y yo estoy encantado noooo, lo siguiente :laughing6: :laughing6: :laughing6:

El toque o impacto mucho mas solido, con mucha mejor sensacion ... mucho mas facil dar con su punto dulce ... cuando lo presentas en el stand la cara cuadra mejor ... la combinacion cabeza+varilla me ha aportado mas precison, sin perder distancia.

La sensacion principal es de una cabeza que te permite un impacto de mas calidad ... solo el sonido y la forma en que pasa el palo ya es otra historia en comparacion con los Burner :wink:

Para mi son unnos palos de mejora impresionantes .. para jugar hasta un hcp 10-11 sin problemas 8-)
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor NARUTO » Jue Nov 15, 2012 6:42 pm

Ya puestos mirate los AP2.
Pero lo que has de hacer es un fitting para ver que varilla es mejor para ti. Yo con la que puse encantado lo unico malo es que al comprar estos palos no me traian el swing y el indio es igual de malo :lol:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Scratch

Handicap: 22

Notapor kaeshar » Jue Nov 15, 2012 8:27 pm

Hoyoen1 escribió:
Altander escribió:

El toque o impacto mucho mas solido, con mucha mejor sensacion ... mucho mas facil dar con su punto dulce ... cuando lo presentas en el stand la cara cuadra mejor ... la combinacion cabeza+varilla me ha aportado mas precison, sin perder distancia.

La sensacion principal es de una cabeza que te permite un impacto de mas calidad ... solo el sonido y la forma en que pasa el palo ya es otra historia en comparacion con los Burner :wink:

Para mi son unnos palos de mejora impresionantes .. para jugar hasta un hcp 10-11 sin problemas 8-)

No me digas que solo son validos hasta handicap 10-11 :) , que yo me los acabo de comprar para intentar bajar hasta 7 por lo menos :shock: , vengo de unos Mizuno MP53 y paso de complicarme la vida :roll: , tengo claro que hay que simplificar lo mas posible este maldito deporte y de verdad que hago mejores resultados con estos que con los antiguos
Scratch

Handicap: 5

Notapor kaeshar » Jue Nov 15, 2012 8:33 pm

Por cierto, en mi caso, monto de varilla la VS proto 75 Regular y tan contento oiga :oops: , gran acierto por mi parte. Hasta ahora Jugaba Nippon NS950 R. Tengo 30 años y buena forma fisica para dar mas datos
Scratch

Notapor cricketman » Jue Nov 15, 2012 8:45 pm

Yo los tengo con una ns 970 y estoy encantado y cambie de unos burner plus de grafito.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor kaeshar » Jue Nov 15, 2012 8:50 pm

cricketman escribió:Yo los tengo con una ns 970 y estoy encantado y cambie de unos burner plus de grafito.

gran varilla, la monto en los tres wedges. en hierros no puedo opinar ya que no la he probado aunque debe de ser similar a la Ns 950 y creo que una trayectoria de vuelo un poco mas baja
Scratch

Notapor lleran » Jue Nov 15, 2012 10:36 pm

Son unos hierrazos, muy facilitos y con muy buena sensación. Yo los he probado con una NS850 y la sensación fue inmejorable.

Eso si, yo sigo encantado con mis burner, que da gusto lo que perdonan :laughing6:
Cosaco

Notapor bobybil » Vie Nov 16, 2012 2:30 am

lleran escribió:Son unos hierrazos, muy facilitos y con muy buena sensación. Yo los he probado con una NS850 y la sensación fue inmejorable.

Eso si, yo sigo encantado con mis burner, que da gusto lo que perdonan :laughing6:

Son los que usan Manasero, Striker, y Zach Johnson entre otros. Por cierto, a este último alguno de los hierros largos no le parecen nada fáciles, y utiliza los AP1. :shock: :grin:
Monitor

Notapor Lebrijano » Vie Nov 16, 2012 9:40 am

bobybil escribió:
lleran escribió:Son unos hierrazos, muy facilitos y con muy buena sensación. Yo los he probado con una NS850 y la sensación fue inmejorable.

Son los que usan Manasero, Striker, y Zach Johnson entre otros. Por cierto, a este último alguno de los hierros largos no le parecen nada fáciles, y utiliza los AP1. :shock: :grin:

Creo que quisiste decir que usaban los AP2.

Zach Johnson usa el H3 y el H4 de Ap1, pero sólo cuando los lleva en la bolsa, ya que tira bastante de híbrido!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar