Enhorabuena por esa experiencia... (¿envidia...? no... mamón...)
Curiosidad...
Alvaro Beamonte es tan buen tio como parece en las retransmisiones?
Que tal le pega a la bolita???
Antes de nada rectificar una cosa: era Alejandro Larrazabal y no Pablo el que estuvo enAbama.
Por otro decir que Álvaro Beamonte solo presentó el evento. Los únicos que dieron palazos fueron Álvaro Quirós y Charlie Balmaseda. Y sí, es un tipo sensacional aunque con el que más rato pasé fue con nuestro forero Hugo Costa. Dentro de poco habrá novedades en Golf+ que prometen ser muy interesantes. Solo puedo adelantar que el primer invitado será Txema Olazabal.
Driver: T. Made Burner Maderas: M3 Callaway Diablo, M5 C. Hawkeye Hibrido: Taylor Made R7 Draw 19º Hierros: Callaway X-20, Acero Wedges: Titleist 52º y 58º Spin Millet Putter: Scotty Cameron S.S. Newport 2 ____________ ¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Por otro decir que Álvaro Beamonte solo presentó el evento. Los únicos que dieron palazos fueron Álvaro Quirós y Charlie Balmaseda. Y sí, es un tipo sensacional aunque con el que más rato pasé fue con nuestro forero Hugo Costa. Dentro de poco habrá novedades en Golf+ que prometen ser muy interesantes. Solo puedo adelantar que el primer invitado será Txema Olazabal.
blaster, pues creo que esas "novedades" empiezan hoy...
Al menos cierto periódico deportivo anuncia hoy el estreno de un nuevo programa semanal, llamado "On the tee", presentado por Hugo Costa y cuyo primer invitado es Txema....
Hala, los que tengáis G+ ya sabéis
Driver: Nike SQ sumo2 10.5º reg. Maderas: M3 Callaway X 15º Hibrido: Cleveland Halo 19º, 22º Hierros: Titleist 775 CB NSPro100 Wedges: TM rac TP 52º, 56º Putter: 2-ball blade ____________ Pos al final no fue tan difícil la adaptación
blaster, pues creo que esas "novedades" empiezan hoy...
Al menos cierto periódico deportivo anuncia hoy el estreno de un nuevo programa semanal, llamado "On the tee", presentado por Hugo Costa y cuyo primer invitado es Txema....
Hala, los que tengáis G+ ya sabéis
Joer, ese mismo es! Hugo está muy ilusionado con este proyecto. No se descarta el incluir más contenidos más adelante. Por lo que me contó va a estar muy entretenido.
Driver: T. Made Burner Maderas: M3 Callaway Diablo, M5 C. Hawkeye Hibrido: Taylor Made R7 Draw 19º Hierros: Callaway X-20, Acero Wedges: Titleist 52º y 58º Spin Millet Putter: Scotty Cameron S.S. Newport 2 ____________ ¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Handicap: 19.6
Respuesta: II Pro-Am Memorial María García Estrada
¡QUé pequeño es el mundo! El año pasado el evento cayó en Semana Santa, y andaba yo pasando unos días de descanso con mi Santa en el Hotel Abama. Que es magnífico, por cierto. Y va y resulta que leo en un cartelito lo del campeonato, así que el día de marras me di el gustazo de seguirle a Sergio García los 9 primeros hoyos. Muy entetenido, porque no seríamos más de 20 o 25 personas los que seguimos su partido. Efectivamente, confirmo el H2 que utilizó de salida. Eso sí, la puso donde la ponemos los foreros cuando se alinean los planetas. Aun recuerdo un larguísimo par 5, con dog-leg a la izquierda y cuesta arriba. Pelotazo con el perro gordo y maravillosa M5 aterrizando suavemente en el green. Dios mío, qué facilidad.
Enhorabuena Blaster, seguro que lo pasasteis fenomenal.
Driver: TM Burner. 10.5º. Regular. Maderas: M3 callaway heavenwood. M5 clonica Hibrido: Hibrido lo serás tú. Hierros: Mizuno Mx-25. 3-PW Wedges: cleveland CG12 56º Putter: odyssey white hot XG #8
Handicap: 7.8
Buena crónica
Driver: TITLEIST 909 D2 9.5º Maderas: FORGAN F3 ST ANDREWS 15 º Hibrido: CLEVELAND HBORE 2i Hierros: TITLEIST 735 CM Wedges: TITLEIST 52º Y 56º VOKEY DESIN Putter: ODYSSEY BLACK SERIES i 1 ____________ Nuestro tiempo es tan excitante que a las personas sólo puede sorprendernos el aburrimiento (Samuel Beckett)
Handicap: 5.9
En ese par 5 este año pegó de segundo golpe una especie de híbrido, según me comentaron los de su partida y las barras de salida estaban en el mismo lugar. Lo que sí había era algo más de brisa.
Fecha y hora actual: Domingo, 05 Septiembre 2010, 06:56 AM | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario