Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: Concurso: Gana La Bolsa De Paul Casey
Hace un rato he visitado la web de Paul Casey y he visto que hay un concurso en el que se puede ganar la bolsa del inglés de 2006. Lo que hay que hacer es responder una sencilla pregunta y enviar la respuesta por email. Lo negativo del asunto es que EL PLAZO TERMINA MAÑANA, así que habrá que darse prisa para contestar (que no nos pase lo mismo que a algunos con la Fantasy Golf).

Si alguien quiere participar, que visite la web oficial de Paul Casey. También he dejado una entrada explicando algunos detalles más en Fuera de Límites.

Saludos,

Asunto: Respuesta: Concurso: Gana La Bolsa De Paul Casey
Una ayuda:

Jim Furyk

Mi avatar es de la Ryder, esta me la tenía que saber!!!! :lol: :lol: :lol:

Perfil MP  
roky51
Asunto: Re: Concurso: Gana La Bolsa De Paul Casey
pabloherrero Escribió: [Ver Mensaje]
Hace un rato he visitado la web de Paul Casey y he visto que hay un concurso en el que se puede ganar la bolsa del inglés de 2006. Lo que hay que hacer es responder una sencilla pregunta y enviar la respuesta por email. Lo negativo del asunto es que EL PLAZO TERMINA MAÑANA, así que habrá que darse prisa para contestar (que no nos pase lo mismo que a algunos con la Fantasy Golf).

Si alguien quiere participar, que visite la web oficial de Paul Casey. También he dejado una entrada explicando algunos detalles más en Fuera de Límites.

Saludos,

Gracias, yo puse el email con la respuesta, aunque soy consciente que si el Tigre leyó este post y envió el email no tengo nada que hacer :laughing6: :laughing6: :laughing6:

roky51 Escribió: [Ver Mensaje]

Gracias, yo puse el email con la respuesta, aunque soy consciente que si el Tigre leyó este post y envió el email no tengo nada que hacer :laughing6: :laughing6: :laughing6:

pues siento confirmarte que participé en el concurso... a sí que no esperes nada... 8-)

Perfil MP  
jajajaj he leído "concurso" y he pensado, "jodé, una bolsa para el tigre" :lol:

Perfil MP  
roky51
Tigreton Escribió: [Ver Mensaje]
roky51 Escribió: [Ver Mensaje]

pues siento confirmarte que participé en el concurso... a sí que no esperes nada... 8-)

jajajajajjaja me cahiiissss!!

Tigre, quita ese avatar tristón, que no se diga!

Última edición por zocato el 23 Jan 2007 10:15; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Respuesta: Concurso: Gana La Bolsa De Paul Casey
zocato Escribió: [Ver Mensaje]
Tigre, quita ése avatar triston, que no se diga!

nooo... representa mi estado de animo respecto al golf. Hasta que no vuelva por el buen camino... ahí se queda... :-(

Perfil MP  

nooo... representa mi estado de animo respecto al golf. Hasta que no vuelva por el buen camino... ahí se queda... :-(

Haz como yo.... hiberna.

Perfil MP  
zocato Escribió: [Ver Mensaje]

Haz como yo.... hiberna.

pero si he terminado hace poco mi hibernación obligatoria.... además, no es la solución. Antes de mi "hibernación" tenía el mismo problema. :roll:

Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2