PALOS DE JUGUETE PARA NIÑAS 2 AÑOS

El golf y los pitufines de la casa

PALOS DE JUGUETE PARA NIÑAS 2 AÑOS

Notapor Manu Torpetegi » Mié Jun 04, 2008 8:36 pm

Creo que para niños de esta edad hay unos palos de plástico pero en la Bizkaia profunda donde vivo no se dónde encontrarlos. ¿Alguien, sobre todo desde la Bizkaia más urbana y cosmopolita, sabe dónde podría adquirirlos? Mis mellizas de dos añitos desde que me vieron alguna vez practicar en el jardín con bolas de esas de plástico hueco, están todo el día imitando el gesto del swing, lo mismo que cuando ven alguna revista de golf, mientras dicen aita, aita!. En fin, que se me cae la baba y veo la posibilidad de encontrar cómplices en el asunto.
He visto en otro hilo que la mejor edad es a partir de 6 años y que es mejor que empiecen con el putt. Pero mis expectativas no llegan tan lejos. Solo disfrutar viéndolas y si les sirve para luego mejor.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 517
Registrado: Sab May 10, 2008 7:47 pm
Ubicación: Lekeitio

Respuesta: PALOS DE JUGUETE PARA NIÑAS 2 AÑOS

Notapor Parcheval » Mié Jun 04, 2008 9:58 pm

Pues me interesa tambien por las mismas razones, aunque van a cumplir 1 año a final del mes :oops: :arrow: mejor empezar pronto! :P :wink:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Respuesta: PALOS DE JUGUETE PARA NIÑAS 2 AÑOS

Notapor manel » Mié Jun 04, 2008 10:14 pm

manu mi hijo tambien tiene 2 añitos y hace tiempo que tiene su Wedge de grafito recortado mas o menos a su estatura y no veas cuando se pone a tirar bolas en la alfombra del campo de practicas, una ruina a base de cubos jeje
manel
 

Respuesta: PALOS DE JUGUETE PARA NIÑAS 2 AÑOS

Notapor Locar » Mié Jun 04, 2008 11:35 pm

Mi niño con 11 meses le pega al driver mejor que yo...
Locar
 

Re: Respuesta: PALOS DE JUGUETE PARA NIÑAS 2 AÑOS

Notapor victor » Jue Jun 05, 2008 9:16 am

Locar escribió:Mi niño con 11 meses le pega al driver mejor que yo...



:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Eso tampoco tiene tan mérito. :laughing7: :laughing7: :laughing7:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Respuesta: PALOS DE JUGUETE PARA NIÑAS 2 AÑOS

Notapor manel » Jue Jun 05, 2008 9:26 am

locar eso no tiene ningun merito si solo usas el hibridito jajaja
manel
 

Respuesta: PALOS DE JUGUETE PARA NIÑAS 2 AÑOS

Notapor tristan e isolda » Jue Jun 05, 2008 10:17 am

Mi hijo va a cumplir 3 años, siempre está jugando al golf, le trajeron los reyes unos palos de juguete que las varillas son de metal y las cabezas de plastico, los puedes encontrar en los chinos, en la tienda disney los hay de cars, y e toys`rus tambien los venden en a-alvarez etc. yo le he comprado bolas perforadas, y está jugand todos los dias en la terraza. voy aintentar subir el video para que veais, no falla una.


http://es.youtube.com/watch?v=TgILV4zHXPg
Última edición por tristan e isolda el Jue Jun 05, 2008 10:54 am, editado 5 veces en total
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Mar 25, 2008 11:38 am
Ubicación: madrid
Handicap: 29.3

Respuesta: PALOS DE JUGUETE PARA NIÑAS 2 AÑOS

Notapor Guser » Jue Jun 05, 2008 10:22 am

Mi hija de 3 años jugaba con los de varillas de metal y cabeza de plástico y le daba de impresión. Lo malo es que cuando le da fuerte dobla la varilla, de modo que le compré un wedge de niño de 4-6 años y ahora juega con bolas de verdad y una red. Me deja con la boca abierta!

A mi hija de 2 años le compré en el Toysurus unos de plástico, pero prefiere jugar con el driver de metal y "barrer" el suelo... :lol:
Matraco
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Abr 16, 2008 9:50 am

Re: Respuesta: PALOS DE JUGUETE PARA NIÑAS 2 AÑOS

Notapor Cucaracho » Jue Jun 05, 2008 11:05 am

Guser escribió:Mi hija de 3 años jugaba con los de varillas de metal y cabeza de plástico y le daba de impresión. Lo malo es que cuando le da fuerte dobla la varilla, de modo que le compré un wedge de niño de 4-6 años y ahora juega con bolas de verdad y una red. Me deja con la boca abierta!

A mi hija de 2 años le compré en el Toysurus unos de plástico, pero prefiere jugar con el driver de metal y "barrer" el suelo... :lol:


JAJAJAJA el mio tiene 18 meses y los reyes le trajeron un juego de plastico... pero siempre se tiraba a por mis wedges, así que le compre un putt de niño de inesis... y ahi le tienes... jajajaja un peligro público...
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: PALOS DE JUGUETE PARA NIÑAS 2 AÑOS

Notapor Miky Rioja » Jue Jun 05, 2008 11:14 am

MANU TORPETEGI escribió:Creo que para niños de esta edad hay unos palos de plástico pero en la Bizkaia profunda donde vivo no se dónde encontrarlos. ¿Alguien, sobre todo desde la Bizkaia más urbana y cosmopolita, sabe dónde podría adquirirlos? Mis mellizas de dos añitos desde que me vieron alguna vez practicar en el jardín con bolas de esas de plástico hueco, están todo el día imitando el gesto del swing, lo mismo que cuando ven alguna revista de golf, mientras dicen aita, aita!. En fin, que se me cae la baba y veo la posibilidad de encontrar cómplices en el asunto.
He visto en otro hilo que la mejor edad es a partir de 6 años y que es mejor que empiecen con el putt. Pero mis expectativas no llegan tan lejos. Solo disfrutar viéndolas y si les sirve para luego mejor.



No serás de ortuella, :laughing4: :laughing4: :laughing4:
La mujer es un conjunto de curvas, capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre.
Scratch
 
Mensajes: 260
Registrado: Mar May 01, 2007 9:26 pm
Ubicación: La Rioja
Handicap: 33,5

Respuesta: PALOS DE JUGUETE PARA NIÑAS 2 AÑOS

Notapor Manu Torpetegi » Jue Jun 05, 2008 5:40 pm

MANEL (O CUALQUIERA QUE SEPA) lo de recortar la varilla ¿dónde me lo podrían hacer?.
Oye, que muchas gracias a todos :smile: :smile: Con el nivel que tengo me pondrán en ridículo en una media hora :grin:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 517
Registrado: Sab May 10, 2008 7:47 pm
Ubicación: Lekeitio

Re: Respuesta: PALOS DE JUGUETE PARA NIÑAS 2 AÑOS

Notapor Luchi » Lun Nov 10, 2008 5:30 pm

Cucaracho escribió:
Guser escribió:Mi hija de 3 años jugaba con los de varillas de metal y cabeza de plástico y le daba de impresión. Lo malo es que cuando le da fuerte dobla la varilla, de modo que le compré un wedge de niño de 4-6 años y ahora juega con bolas de verdad y una red. Me deja con la boca abierta!

A mi hija de 2 años le compré en el Toysurus unos de plástico, pero prefiere jugar con el driver de metal y "barrer" el suelo... :lol:


JAJAJAJA el mio tiene 18 meses y los reyes le trajeron un juego de plastico... pero siempre se tiraba a por mis wedges, así que le compre un putt de niño de inesis... y ahi le tienes... jajajaja un peligro público...


Puffffffff lo que no sabes es que coge tu machupichu y le da de bien al suelo.... :laughing6: :laughing6:
Scratch
 
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:53 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 35.0

Re: PALOS DE JUGUETE PARA NIÑAS 2 AÑOS

Notapor pakotoro » Lun Nov 10, 2008 7:01 pm

Miky Rioja escribió:
MANU TORPETEGI escribió:Creo que para niños de esta edad hay unos palos de plástico pero en la Bizkaia profunda donde vivo no se dónde encontrarlos. ¿Alguien, sobre todo desde la Bizkaia más urbana y cosmopolita, sabe dónde podría adquirirlos? Mis mellizas de dos añitos desde que me vieron alguna vez practicar en el jardín con bolas de esas de plástico hueco, están todo el día imitando el gesto del swing, lo mismo que cuando ven alguna revista de golf, mientras dicen aita, aita!. En fin, que se me cae la baba y veo la posibilidad de encontrar cómplices en el asunto.
He visto en otro hilo que la mejor edad es a partir de 6 años y que es mejor que empiecen con el putt. Pero mis expectativas no llegan tan lejos. Solo disfrutar viéndolas y si les sirve para luego mejor.



No serás de ortuella, :laughing4: :laughing4: :laughing4:


Micky, Ortuella es urbana y ahora tambien cosmopolita :!: :!:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: Respuesta: PALOS DE JUGUETE PARA NIÑAS 2 AÑOS

Notapor kanette » Lun Nov 10, 2008 8:40 pm

Cucaracho escribió:
Guser escribió:Mi hija de 3 años jugaba con los de varillas de metal y cabeza de plástico y le daba de impresión. Lo malo es que cuando le da fuerte dobla la varilla, de modo que le compré un wedge de niño de 4-6 años y ahora juega con bolas de verdad y una red. Me deja con la boca abierta!

A mi hija de 2 años le compré en el Toysurus unos de plástico, pero prefiere jugar con el driver de metal y "barrer" el suelo... :lol:


JAJAJAJA el mio tiene 18 meses y los reyes le trajeron un juego de plastico... pero siempre se tiraba a por mis wedges, así que le compre un putt de niño de inesis... y ahi le tienes... jajajaja un peligro público...


cuando quieras le cortamos una madera o un H7 ;)
Esto es imposible...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 691
Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:28 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 34

Re: PALOS DE JUGUETE PARA NIÑAS 2 AÑOS

Notapor Manu Torpetegi » Lun Nov 10, 2008 11:12 pm

pakotoro escribió:
Miky Rioja escribió:
MANU TORPETEGI escribió:Creo que para niños de esta edad hay unos palos de plástico pero en la Bizkaia profunda donde vivo no se dónde encontrarlos. ¿Alguien, sobre todo desde la Bizkaia más urbana y cosmopolita, sabe dónde podría adquirirlos? Mis mellizas de dos añitos desde que me vieron alguna vez practicar en el jardín con bolas de esas de plástico hueco, están todo el día imitando el gesto del swing, lo mismo que cuando ven alguna revista de golf, mientras dicen aita, aita!. En fin, que se me cae la baba y veo la posibilidad de encontrar cómplices en el asunto.
He visto en otro hilo que la mejor edad es a partir de 6 años y que es mejor que empiecen con el putt. Pero mis expectativas no llegan tan lejos. Solo disfrutar viéndolas y si les sirve para luego mejor.



No serás de ortuella, :laughing4: :laughing4: :laughing4:


Micky, Ortuella es urbana y ahora tambien cosmopolita :!: :!:


Si fuera de Ortuella ahora sería SD en Meaztegi 8-) :wink: Vivo en una zona donde donde veo contínuamente jabalíes, águilas, corzos y ardillas. Lo que no veo es un campo de golf :-( .
Ahora que veo que se ha retomado el hilo, finalmente cogí los palos este verano en la tienda de juguetes "Don Dino" de Torre del Mar (Málaga). Por Bizkaia no he visto esa cadena de tiendas. Eso sí, tienen las varillas de acero .Los primos mayores, también, se tiraron como locos a los palos y no queda mucho de ellos. :wink:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 517
Registrado: Sab May 10, 2008 7:47 pm
Ubicación: Lekeitio


Volver a Sub-foro infantil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados