Los niños toman el Alps de las Castillas

El golf y los pitufines de la casa

Los niños toman el Alps de las Castillas

Notapor GG Staff » Jue May 04, 2017 3:50 pm

Los niños toman el Alps de las Castillas


Imagen


Los niños toman el Alps de las Castillas

Más de 400 niños de diferentes colegios y de edades comprendidas entre los 10 y los 12 años ha sido protagonistas hoy en el Alps de las Castillas en Cabanillas Golf. Esto ha sido posible gracias al Programa Golf en Los Colegios, una iniciativa que busca acercar el golf a los más pequeños. Es una manera de dar a conocer este deporte, que tantas cosas buenas aporta.

Los alu...

Ver el artículo completo
Monitor
 
Mensajes: 517
Entradas en blog: 397
Registrado: Mié May 27, 2015 1:54 am

Re: Los niños toman el Alps de las Castillas

Notapor Kitzik » Mié Ago 07, 2019 4:56 pm

La verdad que noticias como estas te llegan y mucho, sobre todo porque hay muchas personas que todavía no conocen este deporte y lo tienen como algo extremadamente caro o poco accesible, cuando la realidad es que son muchos los lugares donde se puede jugar y no tienes que dejarte tu sueldo, puesto que hay pistas y campos de golf en los que te alquilan por muy poco todo el equipo. Estas iniciativas pueden hacer que el golf tenga más salida y más visibilidad y que cada año crezcan más los jugadores. Quién sabe, quizás en un futuro uno de esos 400 niños se convierte en un auténtico campeón.
Matraco
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 07, 2019 4:55 pm

Re: Los niños toman el Alps de las Castillas

Notapor Urtus » Vie Ago 16, 2019 9:42 pm

Hombre..... No se si saldrá un campeón..... Con que vayan saliendo licencias y deje de descender el Numero...... Yo creo que sería objetivo cumplido
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Los niños toman el Alps de las Castillas

Notapor supersoro » Vie Ago 16, 2019 11:10 pm

Urtus escribió:Hombre..... No se si saldrá un campeón..... Con que vayan saliendo licencias y deje de descender el Numero...... Yo creo que sería objetivo cumplido


Las licencias deberían desaparecer :twisted:

Buena iniciativa, que el golf siempre parece muy inaccesible.
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Los niños toman el Alps de las Castillas

Notapor deco-art » Dom Ago 18, 2019 9:16 pm

supersoro escribió:
Urtus escribió:Hombre..... No se si saldrá un campeón..... Con que vayan saliendo licencias y deje de descender el Numero...... Yo creo que sería objetivo cumplido


Las licencias deberían desaparecer :twisted:

Buena iniciativa, que el golf siempre parece muy inaccesible.


En Andalucia la federación tiene un grupo muy numeroso de campos en los que pueden jugar los niños hasta 14 años acompañados por un adulto y pagan solo dos o tres euros, es una buena idea para iniciar futuros jugadores
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4


Volver a Sub-foro infantil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados