Examen de handicap CTG

El golf y los pitufines de la casa

Re: Examen de handicap CTG

Notapor Coque » Dom Dic 13, 2015 12:11 pm

Mi percepción es que en los clubs deportivos de los campos de golf dan muchas más facilidades a los niños a la hora de obtener el hándicap.

No comprendo las motivaciones de esas pruebas tan exigentes.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Examen de handicap CTG

Notapor walka » Dom Dic 13, 2015 1:43 pm

Para mi lo increible es que no pidan ningun conocimiento de Reglas para dar el handicap. Se ve por los campos gente jugando con undesconocimeinto tal de las Reglas que da incluso vergüenza decirles lo minimo que deberian conocer.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4854
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Examen de handicap CTG

Notapor Samurai » Dom Dic 13, 2015 3:49 pm

Estoy contigo complicadisimo,asier lo saco con 7 años,mucha suerte para gonzalo
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Examen de handicap CTG

Notapor msotomayor » Lun Dic 14, 2015 1:05 am

Bueno, pues pasado el examen de 6 hoyos (sí... lo sé, mucho mejor que el padre). Sólo he visto un hoyo, el último: drivazo justo pasado el green... y cinco putts de vuelta. El chaval ha salido a su padre

Ya sólo le queda el de 9 hoyos. Yo, como por ahora va con ilusión, no he querido montar pollo, pero me sigue pareciendo un sinsentido

Por supuesto, como dice luisminero, son sin coste. Siento lo de Juan, minero
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Examen de handicap CTG

Notapor msotomayor » Lun Dic 14, 2015 1:07 am

walka escribió:Para mi lo increible es que no pidan ningun conocimiento de Reglas para dar el handicap. Se ve por los campos gente jugando con undesconocimeinto tal de las Reglas que da incluso vergüenza decirles lo minimo que deberian conocer.

Absolutamente de acuerdo. pero, en este caso, se podría pensar que, como son niños y en teoría deberán ir jugando con padres y profesores, son estos (ambos!) quienes deberían darles unos conocimientos básicos de reglas (como en cualquier otro deporte, vamos)
Y sí, ya sé que, viendo a algunos padres, como para que sean ellos quienes deban enseñar reglas a los niños!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Examen de handicap CTG

Notapor luisminero » Lun Dic 14, 2015 9:28 am

Qué grande gsotomayor :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Examen de handicap CTG

Notapor igrica » Lun Dic 14, 2015 12:02 pm

Enhorabuena por msoto, bueno, a tu chaval...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1434
Registrado: Mié Jul 22, 2009 1:18 pm
Ubicación: En el Bunker de cualquier campo
Handicap: 16,7

Re: Examen de handicap CTG

Notapor Rochete » Mar Dic 15, 2015 3:53 am

Yo pensaba que eran 3 pruebas. En enero apunto al mío a la primera prueba. La cuarta que comentas la veo muy dificil. Si no consigue pasarlas le apunto en Cadiz que exigen menos.
Scratch
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun Feb 02, 2015 12:25 pm
Handicap: 16,8

Re: Examen de handicap CTG

Notapor javipeti » Mié Dic 16, 2015 8:07 pm

A mí me parece una pasada. Como indicación, yo me lo saqué allí por libre hace 7 años y me hicieron dar en la cancha de prácticas 5 golpes con hierro corto, 5 con hierro medio y 5 con madera. Punto. Si me hacen hacer este examen no lo paso ni de coña. Tengo mis dudas de si lo pasaría ahora... :roll:
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: Examen de handicap CTG

Notapor Samurai » Mié Dic 16, 2015 8:18 pm

Ya solo queda el de 9 :hello1: :hello1: :hello1: cuando se l9 saque jugamos un fourball :D
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Examen de handicap CTG

Notapor msotomayor » Mié Dic 16, 2015 11:17 pm

Samurai escribió:Ya solo queda el de 9 :hello1: :hello1: :hello1: cuando se l9 saque jugamos un fourball :D

Hecho!!! Pero que los enanos nos den golpes que, si nos ganan, imagínate el cachondeo por aquí!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Examen de handicap CTG

Notapor David » Jue Dic 17, 2015 12:11 pm

Voy a poner la nota discordante :twisted: , quiza este hecho para que los chavales (hablais de ninos entre 5 y 9 anhos) jueguen mas P&P antes de ir al campo largo donde van a sufrir mas, no os parece que quiza sea ese el proposito del examen mas que intentar descorazonar a los ninos con examenes dificiles?, lo que no entiendo es que los profesores los animen a hacerlos con el riesgo de posible frustracion que conlleva no pasarlo.

PD.-el hijo de Soto le gana el anho que viene fijo, en cuanto le compre un putter el padre y deje de decirle que el palo para patear es el driver :twisted:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Examen de handicap CTG

Notapor Trasto » Jue Dic 17, 2015 3:54 pm

A mi hija le hicieron algo similar aunque no tantos examenes (tenía que jugar 9 hoyos por debajo de un nº de golpes que no recuerdo 50 o similar).

La primera vez que se presentó decidí no acompañarla porque ella me lo pidió (le iba a poner nerviosa me dijo): Gran error. Un padre que acompañaba a su hijo fue su marcador :shock: y en el 2º hoyo le metió 3 golpes de penalidad argumentando no se que regla. (Cuando me enteré me cogi un cabreo de narices pero por ella no fui a protestar).

Ella se vino abajo porque debió apuntarle un 9-10 golpes y ya no cumplió el nº de golpes exigido.

Se presentó otra vez, sin que le acompañara y quedó a 2 golpes del objetivo.

Al final, se desmotivó y abandonó el golf.

Me parece bien que a los niños se les exija aprenderse las reglas y un nivel minimo de golf pero con esa metodología no creo que se consiga y además consiguen el efecto contrario.

No creo yo que el golf se pueda permitir que la gente joven que empieza lo abandone tan pronto.

En resumen, una pena.

Mucha suerte con tu hijo Soto.
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Examen de handicap CTG

Notapor cvigo » Jue Dic 17, 2015 7:00 pm

Tampoco pasa nada porque un chaval suspenda el examen de hándicap. Una medida muy sobreprotectora actual es la de no meter a los niños en cosas que les puedan generar frustración. Las consecuencias se pagan en la adolescencia, cuando esta llegará sí o sí. Los padres nos pasamos a veces
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Examen de handicap CTG

Notapor JUMALO » Vie Dic 18, 2015 9:12 pm

Es una autentica pasada :shock: no se ahora como sera pero noralente es el profesor el que te daba el handicap
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

AnteriorSiguiente

Volver a Sub-foro infantil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados