¿Que primer palo compro?

El golf y los pitufines de la casa

Re: ¿Que primer palo compro?

Notapor viccetr » Vie Oct 09, 2015 8:44 am

Yo con 4 años le compre un hierro 7 y un putt (color amarillo del decathlon) pero ya con 5-6 años cuando ya le molaba esto del golf le compre esto en amazon: http://www.amazon.co.uk/Ben-Sayers-Kids ... +sayers+m1
Y como dicen por aquí lo que más le mola es darle al driver.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 344
Registrado: Vie Mar 19, 2010 12:59 pm
Handicap: 9,4

Re: ¿Que primer palo compro?

Notapor v_armando » Vie Oct 09, 2015 9:38 am

Eso lo tengo claro, me ha salido animalito (A quien se parecerá) y solo quiere darle a "los largos" por lo que el driver o una maderita le va a encantar.

Pero tampoco me quiero volver loco y quiero mantener en la cabeza que lleva una clase, que todo parece que le encanta, pero hasta dentro de un par de meses no sabremos si realmente va a seguir, no vaya a ser que dentro de 3 clases me diga que ya lo sabe todo y no necesita aprender más :shock:

Así que comprar un palo para que al menos podamos ir a practicar cuando quiera, bien, más allá me parece muy aventurado a día de hoy
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 547
Registrado: Mar Mar 25, 2014 5:33 pm
Ubicación: Aranjuez
Handicap: 18.5

Re: ¿Que primer palo compro?

Notapor Fer4vol » Lun Oct 12, 2015 10:11 am

Yo le compraría un 9 como primer palo, que es la mezcla perfecta entre sencillez y que pueda hacer algo de distancia. Además así puede aprender a hacer rodaditos que será el golpe que más utilice en el futuro :lol:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 601
Registrado: Lun Jun 27, 2011 10:18 am
Handicap: 16.6

Re: ¿Que primer palo compro?

Notapor v_armando » Lun Oct 12, 2015 8:48 pm

Ayer le pregunté al Profe. Me dijo que por ahora un 7 de decatlón sencillito y barato con grip normal
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 547
Registrado: Mar Mar 25, 2014 5:33 pm
Ubicación: Aranjuez
Handicap: 18.5

Re: ¿Que primer palo compro?

Notapor dzgz » Mar Nov 24, 2015 8:51 pm

Yo estoy en las mismas, que gran dilema, el chaval me empieza a jugar y la verdad que no hay mucha variedad
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 113
Registrado: Lun Feb 10, 2014 1:06 am
Handicap: 11

Anterior

Volver a Sub-foro infantil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados