Bajonazo.

El golf y los pitufines de la casa

Bajonazo.

Notapor Pabloalpar » Mié Jun 10, 2015 6:33 pm

Os escribo para compartir mi bajonazo con todos vosotros. :( :(
Ya ha salido la lista de aceptados para el campeonato de España Alevin 2015, y mi chico, Alex, se ha quedado fuera, por poco, pero fuera.
Quizás, lo mismo, tenía yo más ganas que el de ir a ese torneo …. Os cuento: Alex entrena y juega con el equipo del Negralejo
( no se pierde una solo clase ni competición ) y además, esta becado por la FGM y da clase lunes y miércoles ( creo que en todo el curso se ha perdido una clase ) y luego, todos los fines de semana jugamos, si no es torneo del circuito de la federación es con migo, ó si no, alguno de mayores o si no el que sea, le da lo mismo, el caso es jugar.
Tiene verdadera pasión por este deporte, no solo para practicarlo si no para seguirlo en casa con migo, y le gusta enterarse de todo lo relacionado con el golf, jugadores, reglas torneos etc.
Tiene 11 años hcd 16,4 y trabaja como el que mas…lógicamente no se lo ha ganado ó quizás no ha tenido suerte en alguna competición puntual que le hubiera dado la plaza, pero no…no estará…
En su descarga tengo que decir que para 11 años esta peli pequeño comparado con los chicos del circuito, y eso le mata en los campos grandes. En los pares tres juega como el mejor ( a un solo golpe del campeón de Madrid HCD de este años en Golf Park ) y aun así, se ha quedado en la puertas.
Yo estoy seguro que será un gran jugador ( no digo Pro ni nada ) solamente un gran jugador, por que sinceramente, no veo swines de chicos de su edad mucho mejores que el suyo, que hacen menos, seguro, pero mejores técnicamente …no se. ( esto último es una sobrada de su padre, no me lo toméis en cuenta ). :oops:
Y lo malo es que el año pasado nos paso algo parecido..
No le queda ó nos queda esperar pacientemente ese estirón que le de algunos metros con todos los palos, y algo de fuerza que le haga aguantar mejor los 18 de un campo par 72.
Por supuesto que esto no le van a quitar las ganas y seguirá jugando y compitiendo para en algún momento, poder jugar un torneo como estos, y como el dice –es que son tres días casi como los pros –
Perdonarme la chapa, pero igual que cuando gana torneos no le digo gran cosa, cuando lo hace regular tampoco. Y este bajonazo no lo puedo compartir con el…me lo quedo para mi... :|
Un saludos a todos.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Jul 15, 2008 8:20 pm
Ubicación: Negralejo
Handicap: 15,7

Re: Bajonazo.

Notapor javi_capo » Mié Jun 10, 2015 6:37 pm

Vaya. Qué pena :( Lo siento, tío. A ver si hay mejor suerte en futuras ediciones
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Bajonazo.

Notapor Maeslofer » Mié Jun 10, 2015 6:41 pm

Siento mucho lo que ha pasado, lo mejor es no desesperar, seguro que llegará. Pero lo más importante creo que es quitarle todo el hierro posible al asunto de cara al crío, ya que puede afectarle más verte a ti de bajón que el hecho de no ir al campeonato.

Muchos ánimos...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2651
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Bajonazo.

Notapor Sardo » Mié Jun 10, 2015 6:44 pm

Consejo que he oido/visto muchas veces:

No permitas que modifique/fuerze el swing para ganar distancia. Es un error que algunos de los pre-adolescentes comenten cuando les ponen a jugar campos largos y que luego pagan con un swing tecnicamente peor!

Tiene 11 años y hp 16, tiene todo lo mejor por llegar!!!!!!

Un abrazo
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Bajonazo.

Notapor Pabloalpar » Mié Jun 10, 2015 6:47 pm

Maeslofer escribió:Siento mucho lo que ha pasado, lo mejor es no desesperar, seguro que llegará. Pero lo más importante creo que es quitarle todo el hierro posible al asunto de cara al crío, ya que puede afectarle más verte a ti de bajón que el hecho de no ir al campeonato.

Muchos ánimos...

Claro, por eso digo que no puedo compartir mi bajón con el, lo hago con vosotros jeje. A el le digo que ya iremos otro año.
Primera parada, este finde a dos días en Aranjuez Campeonato de Madrid ..
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Jul 15, 2008 8:20 pm
Ubicación: Negralejo
Handicap: 15,7

Re: Bajonazo.

Notapor Pabloalpar » Mié Jun 10, 2015 6:49 pm

Sardo escribió:Consejo que he oido/visto muchas veces:

No permitas que modifique/fuerze el swing para ganar distancia. Es un error que algunos de los pre-adolescentes comenten cuando les ponen a jugar campos largos y que luego pagan con un swing tecnicamente peor!

Tiene 11 años y hp 16, tiene todo lo mejor por llegar!!!!!!

Un abrazo

Esta claro.. yo no le suelo decir gran cosa, para eso tiene varios profes...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Jul 15, 2008 8:20 pm
Ubicación: Negralejo
Handicap: 15,7

Re: Bajonazo.

Notapor Maeslofer » Mié Jun 10, 2015 6:50 pm

Pabloalpar escribió:Claro, por eso digo que no puedo compartir mi bajón con el, lo hago con vosotros jeje. A el le digo que ya iremos otro año.
Primera parada, este finde a dos días en Aranjuez Campeonato de Madrid ..


Pues mucha suerte, y no dejes de contarnos cómo le fue...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2651
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Bajonazo.

Notapor JOKINN » Mié Jun 10, 2015 7:05 pm

es una pena , no te preocupes , le quedan muchos años de buen golf y competicion por delante seguro :D

ya quisieramos muchos haber empezado tan jovenes y no ser tan matrakos :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1711
Registrado: Lun Oct 01, 2012 9:30 pm
Handicap: 12,1

Re: Bajonazo.

Notapor ivan aldila » Mié Jun 10, 2015 7:10 pm

Animo y tranquilidad, que le queda toda la vida por delante, y seguro que en próximas ediciones está entre los elegidos :thumbleft:

Sigue disfrutando con él cada segundo que pasáis juntos, eso es lo importante.
Buca Power...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.3

Re: Bajonazo.

Notapor Pabloalpar » Mié Jun 10, 2015 7:40 pm

JOKINN escribió:es una pena , no te preocupes , le quedan muchos años de buen golf y competicion por delante seguro :D

ya quisieramos muchos haber empezado tan jovenes y no ser tan matrakos :laughing6:

Eso es una verdad como un templo..
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Jul 15, 2008 8:20 pm
Ubicación: Negralejo
Handicap: 15,7

Re: Bajonazo.

Notapor Pabloalpar » Mié Jun 10, 2015 7:42 pm

ivan aldila escribió:Animo y tranquilidad, que le queda toda la vida por delante, y seguro que en próximas ediciones está entre los elegidos :thumbleft:

Sigue disfrutando con él cada segundo que pasáis juntos, eso es lo importante.

Llevo ya mucho tiempo disfrutando mucho mas de su golf que del mio :lol: ...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Jul 15, 2008 8:20 pm
Ubicación: Negralejo
Handicap: 15,7

Re: Bajonazo.

Notapor austin » Mié Jun 10, 2015 8:14 pm

Pues de verdad que lo siento ...

Has visto cosas raras en su categoría ?
Monitor
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:13 pm

Re: Bajonazo.

Notapor Manu Torpetegi » Mié Jun 10, 2015 8:19 pm

Si el problema que tiene es la distancia, ¿has estudiado hacerle un fitting para hacerse con palos que le den esa mayor distancia? No os desaniméis y que disfrutéis ambos con esto...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 517
Registrado: Sab May 10, 2008 7:47 pm
Ubicación: Lekeitio

Re: Bajonazo.

Notapor Lokooh » Mié Jun 10, 2015 8:20 pm

Joer Pablo que pena macho. Siempre que nos hemos encontrado mola escucharte hablando del peque y lo que disfrutas con él.
Seguro que en futuras ediciones puede participar y poco a poco irá entrando en todos esos campeonatos.

Si con esa edad tiene ese handicap seguro que en nada está liandola en campeonatos absolutos!
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Bajonazo.

Notapor Pabloalpar » Mié Jun 10, 2015 8:24 pm

austin escribió:Pues de verdad que lo siento ...

Has visto cosas raras en su categoría ?

No no nada..
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Jul 15, 2008 8:20 pm
Ubicación: Negralejo
Handicap: 15,7

Siguiente

Volver a Sub-foro infantil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados