Orgulloso !!!

El golf y los pitufines de la casa

Re: Orgulloso !!!

Notapor movi » Dom Jun 07, 2015 10:11 pm

austin escribió:
movi escribió:El pasado fin de semana, mi hija de 13 años y que solo lleva un año jugando, ganó el Campeonato Gallego Femenino en handicap y en su categoría, después de hacerse 87 golpes el sabado (-11) y bajar de handicap 18,8 a 13, no esta mal para su primer año jugando.

Me siento muy orgulloso de haber sido su caddie en la prueba, asi como de ser su entrenador y sobre todo su padre.

Enhorabuena por la progresión y una pregunta ¿ No pone la FGG ninguna objeción a la figura del papicaddie ?



Efectivamente la federacion gallega de golf en las normas de la liga infantil y campeonatos infantiles no deja llevar caddie, y me parece lo mejor, ya que asi no se sienten tan ifluenciados, pero en este campeonato era el Gallego de categoria absoluta en el que participaba siendo infantil, pero si se podia llevar caddie, por lo que ella me lo pidió y asi acepte con mucho gusto.

un saludo
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Nov 22, 2012 6:03 pm
Ubicación: Ourense
Handicap: 11.6

Re: Orgulloso !!!

Notapor chiutemo » Mar Jun 09, 2015 9:08 pm

MAdre mía, lo acabo de leer, enhorabuena.

Yo también ando con la mía de 14 años y es una gozada verlas jugar y como avanzan cada día.

A seguir que es un lujo lo que nos toca vivir con ellas.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Orgulloso !!!

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Mar Jul 14, 2015 10:05 pm

Felicidades :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
Corsario
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mar Dic 26, 2006 10:32 pm
Handicap: 2,5

Re: Orgulloso !!!

Notapor Txuliantxu » Mié Jul 15, 2015 7:34 pm

Enhorabuena y el finish de la leche. Que futuro se vislumbra. :hello1: :hello1: :hello1:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Orgulloso !!!

Notapor movi » Jue Jul 16, 2015 7:57 am

Muchas gracias, la progresión sigue su paso, ha hecho otros buenos resultados en campos que no conocía como La Llorea en Asturias en el zonal el primer día 88 y el segundo 80 golpes bajando a hcp 11,6 , y ahora intentando mantenerlo por los distintos campos que va conociendo, además y de lo que más orgulloso me encuentro es de las magníficas notas que ha sacado a final de curso, todos sobresaliente, perdonad, se me cae la baba, seguiremos trabajando.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Nov 22, 2012 6:03 pm
Ubicación: Ourense
Handicap: 11.6

Re: Orgulloso !!!

Notapor Grajo » Jue Jul 16, 2015 8:20 am

:thumbleft: :thumbleft: :lol:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Jun 07, 2011 10:49 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Anterior

Volver a Sub-foro infantil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados