Ranking Alevín Acceso Campeonato de España

El golf y los pitufines de la casa

Ranking Alevín Acceso Campeonato de España

Notapor MIGUEL ANGEL » Jue Ene 08, 2015 7:33 pm

Hola a todos.
Quería hacheros llegar el ranking que he elaborado para que os hagáis una idea de como va el acceso a los campeonatos de España de la categoría alevín.

Este listado no es oficial, lo he sacado yo, a base de muchos cálculos y muchas horas invertidas, digo esto porque seguro que tendrá errores y espero que lo entendáis, y a ser posible si detectáis alguno me lo hagáis saber para corregirlo.

Uno de los errores de los que hablaba puede venir porque me ha sido muy difícil poder saber que pruebas eran valederas para este ranking en algunas comunidades, por lo que os voy a pedir ayuda, si alguien sabe exactamente cuales son las pruebas valederas en su comunidad por favor que me lo diga.
Gracias
Última edición por MIGUEL ANGEL el Lun Ene 12, 2015 8:38 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Ago 15, 2007 3:44 pm
Handicap: 14,4

Re: Ranking Alevín Acceso Campeonato de España

Notapor aver_82 » Jue Ene 08, 2015 10:49 pm

Vaya curro te has pegado, yo lo hice para el chaval solo y ya me llevo tiempo....
Scratch
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Ene 07, 2010 6:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12,8

Re: Ranking Alevín Acceso Campeonato de España

Notapor MIGUEL ANGEL » Vie Ene 09, 2015 10:11 pm

aver_82 escribió:Vaya curro te has pegado, yo lo hice para el chaval solo y ya me llevo tiempo....


Si, la verdad es que me ha costado, pero quería comprobar si como pensaba había muchas deficiencias en este nuevo sistema de acceso, y creo que, como imaginaba, llevaba razón.
Un saludo
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Ago 15, 2007 3:44 pm
Handicap: 14,4

Re: Ranking Alevín Acceso Campeonato de España

Notapor chiutemo » Vie Ene 09, 2015 10:26 pm

Gran currada.

Comentarte que de las pruebas que colgamos en referencia a las pruebas juveniles, todas las federativas de la comunidad Valenciana que se están llevando a cabo son valederas para el campeonato de España.

Y por lo que me comenta aun nos falta.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Ranking Alevín Acceso Campeonato de España

Notapor aver_82 » Vie Ene 09, 2015 11:26 pm

Miguel Ángel léete el otro post que escribí en el hilo que abriste sobre este tema y verás.

Federación de Castilla la mancha a puesto como puntuable illescas, campo muy asequible, como te comente entonces y mantengo ahora el problema NO radica en los chavales sino e las federaciones y en los clubs.
Por cierto si entras en las diferentes federaciones en noticias no te aseguro que todas pero la vasca, la de Asturias, madrid y Castilla la mancha tienen las pruebas valederas.

Saludos y no te preocupes que al final el corte será el mismo que por el hp.
Scratch
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Ene 07, 2010 6:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12,8

Re: Ranking Alevín Acceso Campeonato de España

Notapor MIGUEL ANGEL » Sab Ene 10, 2015 4:31 pm

chiutemo escribió:Gran currada.

Comentarte que de las pruebas que colgamos en referencia a las pruebas juveniles, todas las federativas de la comunidad Valenciana que se están llevando a cabo son valederas para el campeonato de España.

Y por lo que me comenta aun nos falta.


Si esas están contabilizadas, y claro a todas la federaciones les faltan, ese ranking es a día de hoy.
Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Ago 15, 2007 3:44 pm
Handicap: 14,4

Re: Ranking Alevín Acceso Campeonato de España

Notapor MIGUEL ANGEL » Sab Ene 10, 2015 8:53 pm

aver_82 escribió:Miguel Ángel léete el otro post que escribí en el hilo que abriste sobre este tema y verás.

Federación de Castilla la mancha a puesto como puntuable illescas, campo muy asequible, como te comente entonces y mantengo ahora el problema NO radica en los chavales sino e las federaciones y en los clubs.
Por cierto si entras en las diferentes federaciones en noticias no te aseguro que todas pero la vasca, la de Asturias, madrid y Castilla la mancha tienen las pruebas valederas.

Saludos y no te preocupes que al final el corte será el mismo que por el hp.


Lo lei, y contesté que estaba de acuerdo contigo.
En cuanto a las páginas he entrado en todas una por una, y tengo casi todos sus calendarios, pero seguro que alguna prueba se me escapa, ten en cuenta que este ranking no lo he hecho a la ligera, he testado a más de 120 niños y algunos le he tenido que calcula hasta más de 10 pruebas.
Si yo lo que vengo diciendo es que la federación dice que esta forma es más justa para todos y yo ya te digo que para nada.
Ejemplo.
En el mismo campo un niño que en el 2013 era benjamín con 45 golpes en sus 9 hoyos y calculando la formula con el valor del campo y el slope que le da la federación tiene un handicap de corte de 11,8
Y, como digo, en este mismo campo y el mismo día un alevín da 90 golpes en 18 hoyos y calculando la formula le da handicap de corte 17,8.
A lo que voy es que el benjamín pasa a alevín en el 2014 y el alevín se queda en esta categoría con lo cual ya esta en desventaja con respecto al otro chaval. Y esto es solo una prueba.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Ago 15, 2007 3:44 pm
Handicap: 14,4

Re: Ranking Alevín Acceso Campeonato de España

Notapor aver_82 » Sab Ene 10, 2015 9:37 pm

Si la rfeg se apoya en un sistema de hp que luego pone en duda mal vamos.

Eso si solo se atreve con los peques.

Saludos.
Scratch
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Ene 07, 2010 6:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12,8


Volver a Sub-foro infantil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados