LA IMPORTANCIA DE LOS PALOS A MEDIDA

El golf y los pitufines de la casa

LA IMPORTANCIA DE LOS PALOS A MEDIDA

Notapor MIGUEL ANGEL » Sab Dic 06, 2014 2:20 pm

Hola a todos.
He visto en varios temas, que una de las preocupaciones más frecuentes de los padres, es que tipo de palos a de comprar a sus hijos, a mi también me ha pasado, y lo que yo hice fue hacerle caso a un profesional y en mi caso fue hablar con Kiko Luna el cual me mandó un articulo escrito por el que me ayudo bastante.
Os lo hago llegar para todo aquel que le pueda necesitar.
http://pequegolf.blogspot.com.es/2014/08/la-importancia-de-los-palos-medida.html
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Ago 15, 2007 3:44 pm
Handicap: 14,4

Re: LA IMPORTANCIA DE LOS PALOS A MEDIDA

Notapor yastalpablo » Dom Dic 07, 2014 7:13 pm

El articulo es muy basico pero describe claramente los argumentos a favor de un fitting. Y esto a plica exactamente igual a los adultos, que a veces compramos cada palo ... :oops:
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:52 pm
Ubicación: por los Madriles

Re: LA IMPORTANCIA DE LOS PALOS A MEDIDA

Notapor MIGUEL ANGEL » Dom Dic 07, 2014 7:21 pm

yastalpablo escribió:El articulo es muy basico pero describe claramente los argumentos a favor de un fitting. Y esto a plica exactamente igual a los adultos, que a veces compramos cada palo ... :oops:


Totalmente de acuerdo, hoy en día no es tan complicado hacer un fitting y creo que es recomendable para todos.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Ago 15, 2007 3:44 pm
Handicap: 14,4

Re: LA IMPORTANCIA DE LOS PALOS A MEDIDA

Notapor manukaroon » Sab Ene 17, 2015 11:35 am

100% de acuerdo

en edades tempranas los enanos deben tener un material adaptado a sus capacidades, eso obliga a gastar algo de dinero, porque debes comprar buen material, y cambiarlo cada vez que estos crecen, pero lo ganas en salud futura, evitas posibles lesiones y errores biomecánicos

Para los más peques lo palos de uskids golf son una bendición. muy adaptados a sus necesidades, ligeros y bajo mi punto de vista ideales. Mi hija ha jugado esos palos junior hasta estas fiestas (hdcap 10,4) y ahora que el profesor ya le ha recomendado el cambio acaba de estrenar los ping anser con varilla de junior y parece que ya se esta haciendo con ellos con bastante rapidez.

la segunda mano es una buena elección para no dejarse un dineral por el camino :?
No pude desear más, ni contentarme con menos. Aben Aboo
Todos cometemos errores, ... y todos los pagamos. House
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 194
Registrado: Lun Abr 27, 2009 1:32 am
Ubicación: valencia
Handicap: 15

Re: LA IMPORTANCIA DE LOS PALOS A MEDIDA

Notapor MIGUEL ANGEL » Sab Ene 17, 2015 9:57 pm

manukaroon escribió:100% de acuerdo

en edades tempranas los enanos deben tener un material adaptado a sus capacidades, eso obliga a gastar algo de dinero, porque debes comprar buen material, y cambiarlo cada vez que estos crecen, pero lo ganas en salud futura, evitas posibles lesiones y errores biomecánicos

Para los más peques lo palos de uskids golf son una bendición. muy adaptados a sus necesidades, ligeros y bajo mi punto de vista ideales. Mi hija ha jugado esos palos junior hasta estas fiestas (hdcap 10,4) y ahora que el profesor ya le ha recomendado el cambio acaba de estrenar los ping anser con varilla de junior y parece que ya se esta haciendo con ellos con bastante rapidez.

la segunda mano es una buena elección para no dejarse un dineral por el camino :?

Que edad tiene tu hija, si se puede saber, mi hijo actualmente está con los uskids y esta muy contento.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Ago 15, 2007 3:44 pm
Handicap: 14,4

Re: LA IMPORTANCIA DE LOS PALOS A MEDIDA

Notapor manukaroon » Dom Ene 18, 2015 9:53 am

MIGUEL ANGEL escribió:
manukaroon escribió:100% de acuerdo

en edades tempranas los enanos deben tener un material adaptado a sus capacidades, eso obliga a gastar algo de dinero, porque debes comprar buen material, y cambiarlo cada vez que estos crecen, pero lo ganas en salud futura, evitas posibles lesiones y errores biomecánicos

Para los más peques lo palos de uskids golf son una bendición. muy adaptados a sus necesidades, ligeros y bajo mi punto de vista ideales. Mi hija ha jugado esos palos junior hasta estas fiestas (hdcap 10,4) y ahora que el profesor ya le ha recomendado el cambio acaba de estrenar los ping anser con varilla de junior y parece que ya se esta haciendo con ellos con bastante rapidez.

la segunda mano es una buena elección para no dejarse un dineral por el camino :?

Que edad tiene tu hija, si se puede saber, mi hijo actualmente está con los uskids y esta muy contento.



En abril 12 años
No pude desear más, ni contentarme con menos. Aben Aboo
Todos cometemos errores, ... y todos los pagamos. House
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 194
Registrado: Lun Abr 27, 2009 1:32 am
Ubicación: valencia
Handicap: 15

Re: LA IMPORTANCIA DE LOS PALOS A MEDIDA

Notapor viccetr » Lun Ene 19, 2015 1:43 pm

Yo acabo de introducir a mi hijo (5 años camino de 6) en esto del golf, y está encantado. Después de 2 meses ya me estaba pidiendo un driver y le dije que se lo pidiera a los reyes. Yo ni corto ni perezoso me puse a buscar en internet una oferta de bolsa, palos y driver y encontré una en amazon bastante buena. La compré y se la regalé por reyes. Mi sorpresa vino cuando el profesor me dijo que el lie de los palos es muy upright (apoya el palo en el talón) y eso hace que la bola vaya hacia la izquierda. Al final me ha recomendado modificar el lie (2 o 3 grados más). Pero como el niño está en pleno crecimiento y son unos palos recomendados hasta los 8 años, veo que tendremos que volver a modificar el lie en un año, más o menos, pero la próxima vez recuperando los grados originales.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 344
Registrado: Vie Mar 19, 2010 12:59 pm
Handicap: 9,4


Volver a Sub-foro infantil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados