No sé, 5 o 6... pues cinco, no?

El golf y los pitufines de la casa

Re: No sé, 5 o 6... pues cinco, no?

Notapor Micalet » Mar Dic 09, 2014 8:07 pm

Alguien dijo del fútbol (o del golf, que para el caso sería lo mismo) que era un "deporte de caballeros practicado por villanos". Y de tal palo, tal astilla. O aplicado al otro dicho, de un villano.....un minivillano.

Si a eso se le añade la circunstancia de practicarlo la mayoría de veces sin la supervisión directa de un árbitro, tal como sucede en otros deportes, el cóctel está mezclado y casi servido.

Si nadie le hace ver que eso está mal, el niño irá aumentando el nivel de "trastadas". Y en eso los padres principalmente tenemos la llave para corregirlo.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Re: No sé, 5 o 6... pues cinco, no?

Notapor Pabloalpar » Mar Dic 09, 2014 8:59 pm

Micalet escribió:Alguien dijo del fútbol (o del golf, que para el caso sería lo mismo) que era un "deporte de caballeros practicado por villanos". Y de tal palo, tal astilla. O aplicado al otro dicho, de un villano.....un minivillano.

Si a eso se le añade la circunstancia de practicarlo la mayoría de veces sin la supervisión directa de un árbitro, tal como sucede en otros deportes, el cóctel está mezclado y casi servido.

Si nadie le hace ver que eso está mal, el niño irá aumentando el nivel de "trastadas". Y en eso los padres principalmente tenemos la llave para corregirlo.

Estoy de acuerdo, pero a los niños que siguen el golf en la tele les ayuda ver que los pros se autopenalizan ( ejemplos muuuchos ) y los niños que ven futbol en la tele ...no digo na.... :cry:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Jul 15, 2008 8:20 pm
Ubicación: Negralejo
Handicap: 15,7

Anterior

Volver a Sub-foro infantil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados