Mi hijo campeón scratch

El golf y los pitufines de la casa

Re: Mi hijo campeón scratch

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Nov 24, 2014 9:11 pm

Dale al enhorabuena tu hijo, ya quisiéramos muchos jugar asi. :hello1: :hello1:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Mi hijo campeón scratch

Notapor Lendry » Lun Nov 24, 2014 9:58 pm

Enhorabuena!!,
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Mi hijo campeón scratch

Notapor deco-art » Lun Nov 24, 2014 10:49 pm

Gracias a todos, es un placer leer vuestros comentarios y felicitaciones. :love1:
Un saludo
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

Re: Mi hijo campeón scratch

Notapor majoksan » Lun Nov 24, 2014 11:09 pm

Cuentanos Deco, si no te importa claro, como te preguntaban por ahí detrás, qué tipo de entrenamientos hace, si con profesor particular, en clase con más niños, si muchas horas seguidas o más días seguidos que horas seguidas, si sale al campo a menudo, qué palos lleva, ...
Tengo dos niños de edades parecidas y algo estáis haciendo realmente muy bien.
Lo dicho: Felicidades !!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 191
Registrado: Dom Dic 04, 2011 10:36 am

Re: Mi hijo campeón scratch

Notapor deco-art » Mar Nov 25, 2014 1:08 am

Como alguno me habéis preguntado os comento, el empieza dando clase los sábados y domingos, dos y una hora respectivamente en clases compartidas con sus amigos, estas clases son muy importantes para que se aficione y tenga amigos dentro de este deporte tan raro para otros niños, sobre todo aquí en Granada.
Hace como dos años el profesor me comento que debería dar clases particulares entre semana para avanzar técnicamente y da una hora martes y viernes.
En el tema de material es muy importante la medida de varillas y pesos de hierros. El juega hierros de Uskidsgolf a medida , varilla de grafito, el driver es un Wilson se lo gano en un torneo y Lluis le monto una varilla a su medida que le está dando un resutado espectacular, bravo lo Lluis acertó de pleno :notworthy:, las maderas son ping con varilla leidis y el putt es Ping de los que se regulan en altura, caro pero muy buen putt.
Y otro detalle que he aprendido yo hace muy poco es a no meterme a darle clases, los padres le decimos una cosa y el proo otra, los volvemos locos.
Espero que os sirva de ayuda, cualquier cosa aquí más tenéis.
Un saludo
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

Re: Mi hijo campeón scratch

Notapor majoksan » Mar Nov 25, 2014 6:53 am

Gracias, lo dicho sois unos cracks
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 191
Registrado: Dom Dic 04, 2011 10:36 am

Re: Mi hijo campeón scratch

Notapor Lebrijano » Mar Nov 25, 2014 9:57 am

Enhorabuena Rafa, compartir afición con tu hijo debe ser la leche, y si encima lo ves disfrutar y evolucionar de la manera que lo está haciendo, es para sentirse orgulloso :notworthy:

Creo que con el último post que escribes lo dejas claro, que se encargue su profesor de su técnica, que mientras el disfrute va a seguir evolucionando, de eso no hay duda :thumbleft:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Mi hijo campeón scratch

Notapor califa » Mar Nov 25, 2014 2:00 pm

Enhorabuena Rafa!!!

Me parece genial lo que has dicho de no corregirle tú. Yo al vivirlo desde el otro lado como entrenador de baloncesto lo tengo muy claro... Si lo tienes dando clases (que encima te cuestan el dinero), es para que le enseñen allí. El tener un entrenador oficial y otro en casa solo consigue liar al niño. Aunque supongo que como padre deber costar mucho resistirse a hacerlo...

Que siga progresando y sobre todo que sigáis disfrutando del golf toda la familia como lo hacéis :wink:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Mi hijo campeón scratch

Notapor chiutemo » Mar Nov 25, 2014 2:17 pm

Muchísimas felicidades Rafa.

Es una gozada verles evolucionar en el campo.

Yo estoy con mi hija también dando el callo, pero como dices tu, nosotros solo de acompañamientos. Los profesionales son los que han de dar las clases.

Eso sí, Chiutemita ya tiene precontrato BUCANERO. :laughing6: :laughing6:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Mi hijo campeón scratch

Notapor Tito Fran » Jue Ene 08, 2015 5:56 pm

Me entero algo tarde, pero ya sabéis que me alegro de verdad. Enhorabuena.
FdeL ya no está en el foro, pero estoy yo.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1279
Registrado: Lun Feb 04, 2008 3:10 am
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 11.8

Re: Mi hijo campeón scratch

Notapor deco-art » Jue Ene 08, 2015 8:25 pm

Tito Fran escribió:Me entero algo tarde, pero ya sabéis que me alegro de verdad. Enhorabuena.


Gracias Fran!!! Un saludo :thumbleft:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

Re: Mi hijo campeón scratch

Notapor aver_82 » Jue Ene 08, 2015 10:44 pm

deco-art escribió:Como alguno me habéis preguntado os comento, el empieza dando clase los sábados y domingos, dos y una hora respectivamente en clases compartidas con sus amigos, estas clases son muy importantes para que se aficione y tenga amigos dentro de este deporte tan raro para otros niños, sobre todo aquí en Granada.
Hace como dos años el profesor me comento que debería dar clases particulares entre semana para avanzar técnicamente y da una hora martes y viernes.
En el tema de material es muy importante la medida de varillas y pesos de hierros. El juega hierros de Uskidsgolf a medida , varilla de grafito, el driver es un Wilson se lo gano en un torneo y Lluis le monto una varilla a su medida que le está dando un resutado espectacular, bravo lo Lluis acertó de pleno :notworthy:, las maderas son ping con varilla leidis y el putt es Ping de los que se regulan en altura, caro pero muy buen putt.
Y otro detalle que he aprendido yo hace muy poco es a no meterme a darle clases, los padres le decimos una cosa y el proo otra, los volvemos locos.
Espero que os sirva de ayuda, cualquier cosa aquí más tenéis.
Un saludo


Bastante de acuerdo en todo excepto en lo de darle clases, yo no le doy clases, pero si le digo algún comentario. El chaval ha ido a muuuuchas. Los pros buenos, a mi entender, te dicen que estés con ellos mientras das las clases para que cuando entrenes con el o juegues en el campo con el, o simplemente lo veas jugar seas capaz de decirle lo mismo que el te comenta.

Los pros malos procuran que no estés cerca mientras le dan las clases por motivos varios...

Mi modesta opinión.

Saludos.
Scratch
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Ene 07, 2010 6:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12,8

Re: Mi hijo campeón scratch

Notapor Driver Flaco » Lun Ene 12, 2015 12:14 am

Tito Fran escribió:Me entero algo tarde, pero ya sabéis que me alegro de verdad. Enhorabuena.


Lo mismo Rafa, tarde lo he visto pero que sepas que me alegro :notworthy: :wink:
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1303
Registrado: Lun Nov 08, 2010 12:10 am
Ubicación: RACE
Handicap: 15,5

Anterior

Volver a Sub-foro infantil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados