Es justo el nuevo sistema de acceso a los campeo. de España?

El golf y los pitufines de la casa

Es justo el nuevo sistema de acceso a los campeo. de España?

Notapor MIGUEL ANGEL » Vie Nov 14, 2014 2:46 pm

Podeis leer una entrada en
http://pequegolf.blogspot.com.es
la considero muy interesante para todos los padres que tengan niños en edad de jugar los Campeonatos de España Infantil, Alevin y Benjamín.
Leerla entera que merece la pena.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Ago 15, 2007 3:44 pm
Handicap: 14,4

Re: Es justo el nuevo sistema de acceso a los campeo. de Esp

Notapor leocs » Vie Nov 14, 2014 3:06 pm

Tengo las mismas dudas que tú, mi pensamiento es que la federación metió la pata desde mi punto de vista, creo que hay otro modo de controlar los hc.de los niños has realizado un trabajo muy bueno que merece la pena leerlo, saludos
Matraco
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 08, 2014 11:38 pm
Ubicación: en la rica mancha
Handicap: 17

Re: Es justo el nuevo sistema de acceso a los campeo. de Esp

Notapor Pabloalpar » Sab Nov 15, 2014 5:52 pm

leocs escribió:Tengo las mismas dudas que tú, mi pensamiento es que la federación metió la pata desde mi punto de vista, creo que hay otro modo de controlar los hc.de los niños has realizado un trabajo muy bueno que merece la pena leerlo, saludos

Leocs, dices que hay otro modo de controlar los hcs. de los niños, cuéntanos..
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Jul 15, 2008 8:20 pm
Ubicación: Negralejo
Handicap: 15,7

Re: Es justo el nuevo sistema de acceso a los campeo. de Esp

Notapor aver_82 » Sab Nov 15, 2014 7:00 pm

No es un problema de los hps de los niños es un problema del sistema de hp en general, no solamente se da este problema con los niños, lo que pasa es que son más fáciles de conformar y con los mayores NO se atreven.

El asunto es el por qué lo hacen, bajadas asombrosas de hp justo antes de los torneos, esto se da porque los niños introducen datos falsos en el sistema de la federación o por que los clubs o las mismas federaciones lo hacen...

Si la propia federación española no se fía de su método de control mal va el asunto. Con el nuevo método es difícil comprobar si se han equivocado o no, antes era muy sencillo, ahora habría que comprobar más de diez torneos por 90 chavales. Además se puede seguir jugando desde las federaciones al elegir campos más asequibles y "jugar" con las barras de salida y posiciones de banderas.

Una posible solución es en vez de un día de prácticas un día de corte y el que quiera asistir y pagar viaje y hotel para un día mediante hp no ajustados que se arriesgue.

Saludos
Scratch
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Ene 07, 2010 6:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12,8

Re: Es justo el nuevo sistema de acceso a los campeo. de Esp

Notapor MIGUEL ANGEL » Dom Nov 16, 2014 1:27 pm

leocs escribió:Tengo las mismas dudas que tú, mi pensamiento es que la federación metió la pata desde mi punto de vista, creo que hay otro modo de controlar los hc.de los niños has realizado un trabajo muy bueno que merece la pena leerlo, saludos


Gracia Leocs
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Ago 15, 2007 3:44 pm
Handicap: 14,4

Re: Es justo el nuevo sistema de acceso a los campeo. de Esp

Notapor MIGUEL ANGEL » Dom Nov 16, 2014 1:31 pm

aver_82 escribió:No es un problema de los hps de los niños es un problema del sistema de hp en general, no solamente se da este problema con los niños, lo que pasa es que son más fáciles de conformar y con los mayores NO se atreven.

El asunto es el por qué lo hacen, bajadas asombrosas de hp justo antes de los torneos, esto se da porque los niños introducen datos falsos en el sistema de la federación o por que los clubs o las mismas federaciones lo hacen...

Si la propia federación española no se fía de su método de control mal va el asunto. Con el nuevo método es difícil comprobar si se han equivocado o no, antes era muy sencillo, ahora habría que comprobar más de diez torneos por 90 chavales. Además se puede seguir jugando desde las federaciones al elegir campos más asequibles y "jugar" con las barras de salida y posiciones de banderas.

Una posible solución es en vez de un día de prácticas un día de corte y el que quiera asistir y pagar viaje y hotel para un día mediante hp no ajustados que se arriesgue.

Saludos


Totalmete de acuerdo aver_82, pienso lo mismo que tu, si se quieren hacer chanchullos se podrán seguir haciendo, de hecho no todas las pruebas valederas las van a controlar las federaciones ya he visto pruebas valederas que son torneos organizados por campos o clubes, con lo cual estamos en las mismas.
Una buena forma sería como dices hacer unas previas.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Ago 15, 2007 3:44 pm
Handicap: 14,4


Volver a Sub-foro infantil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados