Mi peque con siete años, un crack¡¡¡

El golf y los pitufines de la casa

Mi peque con siete años, un crack¡¡¡

Notapor Samurai » Dom Sep 28, 2014 8:16 pm

nunca he contado una batallita mia , pero esta me apetece contarla,no soy yo el protagonista jeje
hoy después de 9 meses dando clases y con siete añitos, se ha sacado el hándicap y me parece mas meritorio por la forma que tienen de que los peques se lo saquen después de 4 exámenes de 1,3,6 y 9 hoyos respectivamente, teniendo que hacer, 5,15,30 y 45 golpes, solo repitiendo una vez el de 1 y 3 sacándose a la primera el de 6 y el de 9, hoy especialmente un dia durete porque lo ha hecho lloviendo :shock: 42 golpes se ha hecho el figura, estoy mas contento que con mis gestas :) ha nacido el minisamu, aunque tiene mas clase que yo ya me gustaría tener su handicap :mrgreen:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Mi peque con siete años, un crack¡¡¡

Notapor Samurai » Dom Sep 28, 2014 8:18 pm

Samurai escribió:nunca he contado una batallita mia , pero esta me apetece contarla,no soy yo el protagonista jeje
hoy después de 9 meses dando clases y con siete añitos, se ha sacado el hándicap y me parece mas meritorio por la forma que tienen de que los peques se lo saquen después de 4 exámenes de 1,3,6 y 9 hoyos respectivamente, teniendo que hacer, 5,15,30 y 45 golpes, solo repitiendo una vez el de 1 y 3 sacándose a la primera el de 6 y el de 9, hoy especialmente un dia durete porque lo ha hecho lloviendo :shock: 42 golpes se ha hecho el figura, estoy mas contento que con mis gestas :) ha nacido el minisamu, aunque tiene mas clase que yo ya me gustaría tener su handicap :mrgreen:

su swin perdon
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Mi peque con siete años, un crack¡¡¡

Notapor joseluis » Dom Sep 28, 2014 8:51 pm

Jajajaja... Que grande el minisamu. Y me alegro por su padre lo que disfruta viendolo jugar :hello1: :hello1:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Mi peque con siete años, un crack¡¡¡

Notapor Hermes » Dom Sep 28, 2014 8:55 pm

Ve contandonos su progresión !!

Este Sabado nos habria dado pal pelo a ambos :thumbleft: ... me salen facil 52 golpes en los 9 primeros e ibas 1 up ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Mi peque con siete años, un crack¡¡¡

Notapor Samurai » Dom Sep 28, 2014 9:21 pm

Hermes escribió:Ve contandonos su progresión !!

Este Sabado nos habria dado pal pelo a ambos :thumbleft: ... me salen facil 52 golpes en los 9 primeros e ibas 1 up ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:


No eches más leña , me limitaba hacer una menos que tu jajaja
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Mi peque con siete años, un crack¡¡¡

Notapor Pedro A2 » Dom Sep 28, 2014 9:34 pm

Me parece que vas a disfrutar muchos días de gloria y no por ti precisamente :laughing3:
Monitor
 
Mensajes: 928
Registrado: Dom Dic 01, 2013 2:07 pm
Ubicación: En Arroyo
Handicap: 17.2

Re: Mi peque con siete años, un crack¡¡¡

Notapor nyc99 » Dom Sep 28, 2014 9:38 pm

Como mola, a disfrutar con el nano :)
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Mi peque con siete años, un crack¡¡¡

Notapor Action » Dom Sep 28, 2014 10:05 pm

Llevamelo al chipingrin que voy a empezar a ganarle bolas...jijiji

Enhorabuena Gerardo !!!
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Mi peque con siete años, un crack¡¡¡

Notapor Haddock » Dom Sep 28, 2014 10:15 pm

Mola ver como los enanos van consiguiendo sus objetivos e incluso en poco tiempo superan a los padres.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Dic 10, 2008 1:15 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12,1

Re: Mi peque con siete años, un crack¡¡¡

Notapor Vulkano » Dom Sep 28, 2014 10:18 pm

Qué bueno Samu.

A ver si me lo presentas un día y echamos un fourball con Hermes. Estará ahí ahí ...
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Mi peque con siete años, un crack¡¡¡

Notapor PINK PANTHER » Lun Sep 29, 2014 12:47 am

Qué grande el minisamu!!! y lo que te queda por disfrutar Óscar :)
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Mi peque con siete años, un crack¡¡¡

Notapor yoestoyalpar » Lun Sep 29, 2014 12:59 am

A este hilo si que voy a seguir su evolución. A ver si voy a tener que ganar al hijo en vez de al padre. Como mola y que subidón. Felicidades Samu, esto si "que llena de orgullo y satisfacción".
Por cierto cuando sale del tee, ¿también grita? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Mi peque con siete años, un crack¡¡¡

Notapor msotomayor » Lun Sep 29, 2014 7:19 am

Me parece brutal, so mamón. Me lo había contado ya Ro. Gon tiene pendiente empezar ese proceso (que me parece una cabronada para los enanos, todo sea dicho y, además, hasta que no se lo sacan no les dejan salir en el P&P del CTG). Dale mi enhorabuena a Asier
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Mi peque con siete años, un crack¡¡¡

Notapor Samurai » Lun Sep 29, 2014 9:12 am

msotomayor escribió:Me parece brutal, so mamón. Me lo había contado ya Ro. Gon tiene pendiente empezar ese proceso (que me parece una cabronada para los enanos, todo sea dicho y, además, hasta que no se lo sacan no les dejan salir en el P&P del CTG). Dale mi enhorabuena a Asier

gracias miguel, yo al principio lo veía una carbonara pero a la larga ese proceso les viene de lujo, aprenden a competir y a manejarse solos en un campo de golf sin su papi, en otros club les dan el hándicap y cuando salen a competir están perdiditos
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Mi peque con siete años, un crack¡¡¡

Notapor kanijo29 » Lun Sep 29, 2014 9:18 am

Enhorabuena y Felicidades Samu!!!
:hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Mar 16, 2012 9:47 am
Ubicación: Madrid/Huelva
Handicap: 28.5

Siguiente

Volver a Sub-foro infantil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados