Federar Niños

El golf y los pitufines de la casa

Re: Federar Niños

Notapor Lebrijano » Jue Jul 10, 2014 6:12 pm

Por cierto, no se cómo será ahora, pero antes la licencia sin Handicap era más barata que la licencia con handicap :book:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Federar Niños

Notapor Tango » Jue Jul 10, 2014 6:19 pm

Lebrijano escribió:
Hermes escribió:
Tango escribió:Yo he federado hoy a mi hijo en 1 hora...


Me lo expliquen ... :book:


Una cosa es federar, tener licencia, y otra el handicap, creo que por ahí van los tiros

Yo estuve federado desde el año 2004, porque acompañaba a mi novia por aquel entonces a jugar, y tuve que federarme para que no me pusiesen pegas.

No cogí mi primer palo hasta finales de 2010, que es cuando saqué el handicap y me apunte a un club para empezar a jugar :wink:



Exacto.

Federado sin hándicap, pero para jugar conmigo en un P&P le sirve y por ahora es más que suficiente.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 844
Registrado: Lun Dic 03, 2012 7:37 pm

Re: Federar Niños

Notapor Tango » Jue Jul 10, 2014 6:22 pm

Lebrijano escribió:Por cierto, no se cómo será ahora, pero antes la licencia sin Handicap era más barata que la licencia con handicap :book:


Un niño paga 15,90 € / año.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 844
Registrado: Lun Dic 03, 2012 7:37 pm

Re: Federar Niños

Notapor Makaka » Jue Jul 10, 2014 7:03 pm

Yo federé con handicap a mí hijo mayor (12 años) hace un par de meses. lo hice como independiente, por lo que solo rellené la solicitud, que me descargué de la página de la andaluza, y abonar 15€. El crío lleva dando clases desde hace tiempo y el profesor como el de las autoescuelas, otra más para federarse (de mientras, ganando campeonatos no oficiales, de escuelas y demás), así que pasé de la firma de su profesor y lo hice de esa manera.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 702
Registrado: Mié Dic 05, 2007 9:00 pm
Ubicación: Málaga
Handicap: 21,2

Re: Federar Niños

Notapor Samurai » Jue Jul 10, 2014 7:06 pm

Hermes escribió:
Samurai escribió:Y el hándicap al mio va por exámenes, 1,3,6,9 hoyos 5,15,30,45 golpes 4 niveles , mi peque con 7 años ya va por el tercero


Tango escribió:Yo he federado hoy a mi hijo en 1 hora...


Me lo expliquen ... :book:

Lleva federado dos años, lo otro es para hándicap que son demasiado exigentes, pero le está saliendo calló como golpista jajaja
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Federar Niños

Notapor Tito Fran » Jue Jul 10, 2014 8:55 pm

Todo lo que sean exigencias para darle el hándicap a los críos me parece una barbaridad, una forma de desincentivarlos.
A mis hijas les dieron hándicap 48 debían tener 7 u 8 años, pero no fue hasta los diez que empezaron, de forma casual, a competir. Mientras tanto esto había sido un juego, y a partir de entonces lo sigue siendo aunque con un poco de espíritu competitivo.

Lo que deben facilitar es que puedan salir en determinados horarios a jugar, que existan torneos infantiles no sólo para los aspirantes a ser jugadores de circuitos, y que se potencien actividades que les enseñen a disfrutar, por tanto a amar, este deporte.

A los críos que se federen les debían dar directamente el hándicap 48 o 44 según la edad aunque obligándolos a jugar con un adulto excepto en los torneos infantiles. Hay que tener en cuenta que en muchas zonas no tenemos cerca campos de P&P y debemos recurrir a jugar con los peques en horarios en los que los campos están con menos jugadores.
FdeL ya no está en el foro, pero estoy yo.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1279
Registrado: Lun Feb 04, 2008 3:10 am
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 11.8

Re: Federar Niños

Notapor Alexvigo » Mié Sep 17, 2014 7:14 pm

Mi hija empezó a ir a clases hace ahora 11 meses, con niños de su edad,un día a la semana.
La federé hace 5 meses ya que hay una liga infantil de padres e hijos en el club y ella quería jugarla. Juega con handicap 48.
Desde que la federé jugamos en diferentes campos y no hemos tenido ningún problema.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 127
Registrado: Lun Jul 16, 2012 6:11 pm
Ubicación: Mondariz Balneario
Handicap: 13,9

Anterior

Volver a Sub-foro infantil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados