La Federación De Madrid No Lo Hace Bien

El golf y los pitufines de la casa

Re: La Federación De Madrid No Lo Hace Bien

Notapor Pabloalpar » Mar Mar 18, 2014 2:02 pm

alanch escribió:
fer-copi escribió:Mienten con el numero de plazas, todas las semanas se llenan campos con mas de 100 jugadores y no son: CAMPEONATO DE MADRID.
Por otro lado venden el discurso de que a estas edades no tienen que preocuparse por el Hcp, cuando, para un campeonato como este a dos días, todos quieren ir!!!!

El ranking esta totalmente adulterado se jugaran según resultado 30 + 30 + bonus puntos. Y los que no lo pueden jugar a que aspiran...?? Esta claro que por parte de la FGM a ser simple relleno en el resto de pruebas.

Invito a todos a ver las clasificaciones de Infantil y Alevin antes del torneo y después del campeonato de Madrid, donde con una sola prueba del circuito celebrada ya estará claro quienes se jugaran el circuito..... que interesante lo hacen JAJAJAJAJAJA.

Simplemente respecto al año pasado había cosas que mejorar, pero con lo de este año se han salido ¡¡¡QUE FENOMENOS ANDAN POR ALLI!!!!


a ver, a mi personalmente lo que me interesa es que mi hija juegue porque le gusta, no por el hcp.
No creo que llegue a jugar una Solheim por lo tanto que disfrute es lo mas importante. Aunque también reconozco que a todos incluso a ellos nos/les gusta jugar bien y ganar, pero vamos no es lo principal ni lo que estamos hablando aquí. O por lo menos no es a lo que ahora mismo le doy mas importancia. :oops:

Eso es Alanch, lo principal es que jueguen....que es lo que la federación no les deja y si luego lo hace bien estupendo.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Jul 15, 2008 8:20 pm
Ubicación: Negralejo
Handicap: 15,7

Re: La Federación De Madrid No Lo Hace Bien

Notapor fer-copi » Mar Mar 18, 2014 3:13 pm

Pabloalpar escribió:Fer. No me gustaria estar en tu pellejo, a ver como le dices a uno de tus hijos que va y al otro que no, mas saviendo que los dos ganaron en el CTG hace una semana.
que triste.


Ya lo saben, y con la edad que tienen, no comprenden como, con la primera prueba del circuito ganada, uno de ellos no cuenta para nada en la clasificación general. Siempre les he inculcado que el Hcp es lo de menos, que tienen que jugar e ir cumpliendo objetivos, pero esta claro, que aunque la FGM dice lo mismo, no da las mismas oportunidades a todos.
Solo hay que ver listado de inscritos el año pasado en el Campeonato de Madrid y ver lo de este año, para saber que la han "cagado" por completo.
Matraco
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:59 pm
Handicap: 12.9

Re: La Federación De Madrid No Lo Hace Bien

Notapor Pabloalpar » Mar Mar 18, 2014 8:52 pm

Un buen amigo que su hijo si entra, me acaba de decir que 9 hoyos 25€ de vuelta de practicas el jueves. :shock:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Jul 15, 2008 8:20 pm
Ubicación: Negralejo
Handicap: 15,7

Re: La Federación De Madrid No Lo Hace Bien

Notapor alanch » Mié Mar 19, 2014 1:33 am

El torneo es de 9 o 18???
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: La Federación De Madrid No Lo Hace Bien

Notapor fer-copi » Mié Mar 19, 2014 10:38 am

Pabloalpar escribió:Un buen amigo que su hijo si entra, me acaba de decir que 9 hoyos 25€ de vuelta de practicas el jueves. :shock:


Pues la "oferta" de 25€ es por 18 hoyos. No será, que como es Benjamin, solo juegan 9 un dia y 9 al siguiente, pero que sepa que cada dia son distintos del 1 al 9 el primer dia y del 10 al 18 segundo.
Con lo que el dia de entreno hace 18 y conoce todos los hoyos del campeonato. Que consulte este tema, de solo entrenar 9, que le cobren la mitad!!!!!!!!
http://www.fedgolfmadrid.com/noticias/2 ... y-benjamin
Matraco
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:59 pm
Handicap: 12.9

Re: La Federación De Madrid No Lo Hace Bien

Notapor fer-copi » Mié Mar 19, 2014 10:39 am

alanch escribió:El torneo es de 9 o 18???


En Benjamines 9 un dia + 9 al siguiente.
En Alevin e infantil 18 los dos días.
Matraco
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:59 pm
Handicap: 12.9

Re: La Federación De Madrid No Lo Hace Bien

Notapor alanch » Mié Mar 19, 2014 10:51 am

fer-copi escribió:
alanch escribió:El torneo es de 9 o 18???


En Benjamines 9 un dia + 9 al siguiente.
En Alevin e infantil 18 los dos días.


ok gracias.
No se porque pensaba que siempre en la FGM eran 18 y me parecia una pasada para los mas peques.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: La Federación De Madrid No Lo Hace Bien

Notapor fer-copi » Vie Mar 21, 2014 12:01 pm

Ya están los horarios de salida de la 1ª jornada.
Y yo, saco una conclusión muy clara.
El campo no se ha cerrado para el Campeonato de Madrid, como debiera ser. Mas o menos de 8 a 10 seguro que dan salidas a los abonados o gente que paga la salida.
Que quiere esto decir, que restricción absoluta de inscripciones!!!! Con la de campos, que darían todo por esta prueba!!!
Las benjaminas salen casi a las 3 de la tarde el sábado, con toda seguridad harán los últimos hoyos sin luz. OLE, OLE y OLE...

Os habéis superado....!!!!!

Y para el Campeonato de Madrid infantiles de P&P, mas y mejor.... vaya tela!!!!
Matraco
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:59 pm
Handicap: 12.9

Re: La Federación De Madrid No Lo Hace Bien

Notapor Pabloalpar » Vie Mar 21, 2014 12:16 pm

fer-copi escribió:Ya están los horarios de salida de la 1ª jornada.
Y yo, saco una conclusión muy clara.
El campo no se ha cerrado para el Campeonato de Madrid, como debiera ser. Mas o menos de 8 a 10 seguro que dan salidas a los abonados o gente que paga la salida.
Que quiere esto decir, que restricción absoluta de inscripciones!!!! Con la de campos, que darían todo por esta prueba!!!
Las benjaminas salen casi a las 3 de la tarde el sábado, con toda seguridad harán los últimos hoyos sin luz. OLE, OLE y OLE...

Os habéis superado....!!!!!

Y para el Campeonato de Madrid infantiles de P&P, mas y mejor.... vaya tela!!!!

Tenias alguna duda?...
Y precisamente en el perfil Facebook de la federación, otra vez hablando de un programa de radio de niños que hicieron ayer, como siempre llenandose la boca de que hacen cosas por los niños y niños para arriba y niños para abajo...lo mas importante del año que es este torneo no nos cuentan que han dejado fuera a 87 niñ@s y para mi los mas grave, que sabian que esto iba a pasar y nada, no hacen nada.....
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Jul 15, 2008 8:20 pm
Ubicación: Negralejo
Handicap: 15,7

Re: La Federación De Madrid No Lo Hace Bien

Notapor fer-copi » Vie Mar 21, 2014 12:30 pm

Y para dejar de dar la matraca, voy a dejar una cosa clara.
Yo, sigo dos circuitos de la FGM, y funcionan bien?? No, mejor que bien.
Con lo que, mi opinión respecto a la FGM es muy positiva. Pero, como dice el enunciado de este post, aquí, no lo han hecho nada bien.
Creo que con los niños hay que tener mucha mas "altura de miras" y sobre todo ser mucho mas GENEROSOS!!!!

No puede ocurrir, que la mejor prueba del año en la comunidad para ellos, pase totalmente desapercibida para la mayoría.
Y hay gente, implicada en todos los aspectos, que si quieren solucionarlo, tienen línea directa con el comité juvenil. Yo, mis quejas ya las saben en la federación.
Matraco
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:59 pm
Handicap: 12.9

Re: La Federación De Madrid No Lo Hace Bien

Notapor fer-copi » Vie Mar 21, 2014 12:36 pm

Pablo, totalmente de acuerdo. Escribía mientras has puesto el mensaje. :shock: :shock:
Matraco
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:59 pm
Handicap: 12.9

Re: La Federación De Madrid No Lo Hace Bien

Notapor fer-copi » Vie Mar 21, 2014 1:24 pm

fer-copi escribió:Ya están los horarios de salida de la 1ª jornada.
Y yo, saco una conclusión muy clara.
El campo no se ha cerrado para el Campeonato de Madrid, como debiera ser. Mas o menos de 8 a 10 seguro que dan salidas a los abonados o gente que paga la salida.
Que quiere esto decir, que restricción absoluta de inscripciones!!!! Con la de campos, que darían todo por esta prueba!!!
Las benjaminas salen casi a las 3 de la tarde el sábado, con toda seguridad harán los últimos hoyos sin luz. OLE, OLE y OLE...

Os habéis superado....!!!!!

Y para el Campeonato de Madrid infantiles de P&P, mas y mejor.... vaya tela!!!!



Que no se asusten los Benjamin, no me acordaba que hacen solo 9 hoyos, tendrán luz!!!!
Matraco
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:59 pm
Handicap: 12.9

Re: La Federación De Madrid No Lo Hace Bien

Notapor Pabloalpar » Lun Mar 24, 2014 1:28 pm

Fer felicita a tu nena, un cuarto puesto es un muy buen resultado :jerk: :jerk:
Cuentanos que tal...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Jul 15, 2008 8:20 pm
Ubicación: Negralejo
Handicap: 15,7

Re: La Federación De Madrid No Lo Hace Bien

Notapor fer-copi » Lun Mar 24, 2014 3:25 pm

Pues no esta contenta, después de hacer el 2º mejor resultado el primer día, el segundo día, le pudo la presión.
Respecto al campeonato nada que contar, si algún padre de benjamines quiere, que diga algo de lo sucedido y los motivos. (¿¿Quizás la obligación de bajar el hcp por culpa de los cortes abusivos??)

Solo decir que este fin de semana se juega (con menos inscripción) el campeonato de Madrid Alevin, infantil y benjamín de P&P, y también puntúa para el ranking. Vamos como si los 4 primeros de la liga de futbol, jugasen 4 jornadas mas que el resto y puntuasen, vamos que el ranking de Madrid de golf es justisimooo!!!!!!

Se de alguno, que la próxima prueba víspera de Semana Santa, ya ha decidido lo que va hacer....
Matraco
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:59 pm
Handicap: 12.9

Re: La Federación De Madrid No Lo Hace Bien

Notapor myron69 » Lun Mar 24, 2014 4:58 pm

Que duro es la vida del padre
A mi hija no le gusta el golf :cry: :cry:
Felicitaros todos y en especisl a mi amiguete dani castrillo
Campeon alevin
Su padre es un crack
Pink le vio en la feria y dijo que pedazo de swing
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:58 pm
Ubicación: aranjuez
Handicap: 9.8

AnteriorSiguiente

Volver a Sub-foro infantil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados