La Federación De Madrid No Lo Hace Bien

El golf y los pitufines de la casa

Re: La Federación De Madrid No Lo Hace Bien

Notapor alanch » Lun Mar 17, 2014 1:39 pm

me he quedado flipado.... :shock: :shock:
por ejemplo Benjamín Masculino 12 plazas y dejas fuera a 2 peques.... Alevín ni te cuento....

Es un despropósito total y absoluto, un sin sentido.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: La Federación De Madrid No Lo Hace Bien

Notapor Pabloalpar » Lun Mar 17, 2014 2:03 pm

Y me pregunto: entre todos no seremos capaces de hacer algo..... es decir, por lo menos hacerselo saber a la federación....que le llegue a su correo algun mail mas que no sea solo el mio..jeje.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Jul 15, 2008 8:20 pm
Ubicación: Negralejo
Handicap: 15,7

Re: La Federación De Madrid No Lo Hace Bien

Notapor fer-copi » Lun Mar 17, 2014 3:20 pm

Me consta que por parte de unos cuantos club se les ha comunicado el malestar del formato de este año y ..... se lo han pasado por el forro!!!!
Otros club, que van muy de la mano de la FGM podían haber presionado, pero quieto "parao" no vaya a ser que se nos acabe el compadreo.
Y el fin de semana siguiente con mas restricciones en el "supuesto" campeonato infantil de P&P, JAJAJAJAA que fenómenos, que manera de fomentar el golf!!!!
Matraco
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:59 pm
Handicap: 12.9

Re: La Federación De Madrid No Lo Hace Bien

Notapor Pabloalpar » Lun Mar 17, 2014 6:21 pm

alanch escribió:me he quedado flipado.... :shock: :shock:
por ejemplo Benjamín Masculino 12 plazas y dejas fuera a 2 peques.... Alevín ni te cuento....

Es un despropósito total y absoluto, un sin sentido.

Pues infantil....el que mas...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Jul 15, 2008 8:20 pm
Ubicación: Negralejo
Handicap: 15,7

Re: La Federación De Madrid No Lo Hace Bien

Notapor alanch » Lun Mar 17, 2014 6:33 pm

Pabloalpar escribió:
alanch escribió:me he quedado flipado.... :shock: :shock:
por ejemplo Benjamín Masculino 12 plazas y dejas fuera a 2 peques.... Alevín ni te cuento....

Es un despropósito total y absoluto, un sin sentido.

Pues infantil....el que mas...


ya ya, pero bueno infantil puede ser al ser mas, pero por ejemplo si no recuerdo mal en Benjamin Masculino se han quedado 2 chicos fuera.... :oops:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: La Federación De Madrid No Lo Hace Bien

Notapor fer-copi » Lun Mar 17, 2014 6:59 pm

Da igual cuantos de cada categoría, el problema es ver el numero de jugadores que van a jugar por categoría, donde se mire por donde se mire es demencial. Convirtiendo este campeonato de Madrid en la peor prueba de todo el circuito. No, esa queda para la del 29/30 de Marzo......
Y si vas a por los puntos para el circuito (se coge puntos los dos días) les están diciendo a los chavales "venga infantiles a por los puntos que un porrón de jugadores no pueden optar a ellos" como consecuencia para que apuntarse al resto de pruebas??? para hacer de relleno???
Ya que, el ranking esta adulterado, 20 jugadores puntuaran en el Encin, SOLO 12 en el P&P CCVM y el resto hacer de relleno.

Todo esto, era tan sencillo como lo que se hizo el año pasado, Alevín y Benjamín por un lado en Aranjuez donde se disputo un autentico campeonato!!!
Matraco
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:59 pm
Handicap: 12.9

Re: La Federación De Madrid No Lo Hace Bien

Notapor Pabloalpar » Lun Mar 17, 2014 7:26 pm

alanch escribió:
Pabloalpar escribió:
alanch escribió:me he quedado flipado.... :shock: :shock:
por ejemplo Benjamín Masculino 12 plazas y dejas fuera a 2 peques.... Alevín ni te cuento....

Es un despropósito total y absoluto, un sin sentido.

Pues infantil....el que mas...


ya ya, pero bueno infantil puede ser al ser mas, pero por ejemplo si no recuerdo mal en Benjamin Masculino se han quedado 2 chicos fuera.... :oops:

Cierto.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Jul 15, 2008 8:20 pm
Ubicación: Negralejo
Handicap: 15,7

Re: La Federación De Madrid No Lo Hace Bien

Notapor Pabloalpar » Lun Mar 17, 2014 7:33 pm

fer-copi escribió:Da igual cuantos de cada categoría, el problema es ver el numero de jugadores que van a jugar por categoría, donde se mire por donde se mire es demencial. Convirtiendo este campeonato de Madrid en la peor prueba de todo el circuito. No, esa queda para la del 29/30 de Marzo......
Y si vas a por los puntos para el circuito (se coge puntos los dos días) les están diciendo a los chavales "venga infantiles a por los puntos que un porrón de jugadores no pueden optar a ellos" como consecuencia para que apuntarse al resto de pruebas??? para hacer de relleno???
Ya que, el ranking esta adulterado, 20 jugadores puntuaran en el Encin, SOLO 12 en el P&P CCVM y el resto hacer de relleno.

Todo esto, era tan sencillo como lo que se hizo el año pasado, Alevín y Benjamín por un lado en Aranjuez donde se disputo un autentico campeonato!!!

Fer, toda la razon.
Este tema me tiene muy quemado y lo he hablado con varios papas que llevamos a los niños al circuito, y con los que yo he hablado decimos lo mismo ,se te quitan las ganas de todo, para que molestarse...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Jul 15, 2008 8:20 pm
Ubicación: Negralejo
Handicap: 15,7

Re: La Federación De Madrid No Lo Hace Bien

Notapor fer-copi » Lun Mar 17, 2014 9:08 pm

Pabloalpar, pues entonces nos conocemos de vista seguro.
Yo de mis dos hijos, uno dentro y otro fuera. Sigo pensando lo mismo, aunque hubiesen entrado los dos.
No puede ser, que gane la prueba inaugural del circuito de Madrid y ahora no este en el campeonato de Madrid. Para que seguir el circuito??? Si la próxima vez que salga la clasificación tendrá gente con 30 o 40 puntos mas que el??? Que posibilidades tienen los que no van al campeonato de Madrid, tanto campo largo como el P&P, ninguna!!!!

Y que no se les ocurra hablar de Hcp. ya que, estos niños con la evolución que tienen pueden bajar el Hcp en un año mas que los que ahora han entrado. No sigo que me caliento!!!

Simplemente queda muy bonito por la FGM hablar del fomento del golf entre los mas pequeños, pero hacen falta hechos y respecto al formato del año pasado se han dado unos cuantos pasos atrás!!!! :mad: :mad:
Matraco
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:59 pm
Handicap: 12.9

Re: La Federación De Madrid No Lo Hace Bien

Notapor Pabloalpar » Lun Mar 17, 2014 10:48 pm

fer-copi escribió:Pabloalpar, pues entonces nos conocemos de vista seguro.
Yo de mis dos hijos, uno dentro y otro fuera. Sigo pensando lo mismo, aunque hubiesen entrado los dos.
No puede ser, que gane la prueba inaugural del circuito de Madrid y ahora no este en el campeonato de Madrid. Para que seguir el circuito??? Si la próxima vez que salga la clasificación tendrá gente con 30 o 40 puntos mas que el??? Que posibilidades tienen los que no van al campeonato de Madrid, tanto campo largo como el P&P, ninguna!!!!

Y que no se les ocurra hablar de Hcp. ya que, estos niños con la evolución que tienen pueden bajar el Hcp en un año mas que los que ahora han entrado. No sigo que me caliento!!!

Simplemente queda muy bonito por la FGM hablar del fomento del golf entre los mas pequeños, pero hacen falta hechos y respecto al formato del año pasado se han dado unos cuantos pasos atrás!!!! :mad: :mad:

Pues mira no sabía que tu también estas en estas, pues uno mas.
Les he puesto un Mail esta tarde haciéndoles ver lo mal que lo estan haciendo, si me contestan lo publicare.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Jul 15, 2008 8:20 pm
Ubicación: Negralejo
Handicap: 15,7

Re: La Federación De Madrid No Lo Hace Bien

Notapor alanch » Mar Mar 18, 2014 1:13 am

Pabloalpar escribió:Pues mira no sabía que tu también estas en estas, pues uno mas.
Les he puesto un Mail esta tarde haciéndoles ver lo mal que lo estan haciendo, si me contestan lo publicare.


Eso debiera ser algo personal.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: La Federación De Madrid No Lo Hace Bien

Notapor Pabloalpar » Mar Mar 18, 2014 9:10 am

alanch escribió:
Pabloalpar escribió:Pues mira no sabía que tu también estas en estas, pues uno mas.
Les he puesto un Mail esta tarde haciéndoles ver lo mal que lo estan haciendo, si me contestan lo publicare.


Eso debiera ser algo personal.

Ok.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Jul 15, 2008 8:20 pm
Ubicación: Negralejo
Handicap: 15,7

Re: La Federación De Madrid No Lo Hace Bien

Notapor fer-copi » Mar Mar 18, 2014 1:09 pm

Mienten con el numero de plazas, todas las semanas se llenan campos con mas de 100 jugadores y no son: CAMPEONATO DE MADRID.
Por otro lado venden el discurso de que a estas edades no tienen que preocuparse por el Hcp, cuando, para un campeonato como este a dos días, todos quieren ir!!!!

El ranking esta totalmente adulterado se jugaran según resultado 30 + 30 + bonus puntos. Y los que no lo pueden jugar a que aspiran...?? Esta claro que por parte de la FGM a ser simple relleno en el resto de pruebas.

Invito a todos a ver las clasificaciones de Infantil y Alevin antes del torneo y después del campeonato de Madrid, donde con una sola prueba del circuito celebrada ya estará claro quienes se jugaran el circuito..... que interesante lo hacen JAJAJAJAJAJA.

Simplemente respecto al año pasado había cosas que mejorar, pero con lo de este año se han salido ¡¡¡QUE FENOMENOS ANDAN POR ALLI!!!!
Matraco
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:59 pm
Handicap: 12.9

Re: La Federación De Madrid No Lo Hace Bien

Notapor Pabloalpar » Mar Mar 18, 2014 1:52 pm

Fer. No me gustaria estar en tu pellejo, a ver como le dices a uno de tus hijos que va y al otro que no, mas saviendo que los dos ganaron en el CTG hace una semana.
que triste.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Jul 15, 2008 8:20 pm
Ubicación: Negralejo
Handicap: 15,7

Re: La Federación De Madrid No Lo Hace Bien

Notapor alanch » Mar Mar 18, 2014 1:55 pm

fer-copi escribió:Mienten con el numero de plazas, todas las semanas se llenan campos con mas de 100 jugadores y no son: CAMPEONATO DE MADRID.
Por otro lado venden el discurso de que a estas edades no tienen que preocuparse por el Hcp, cuando, para un campeonato como este a dos días, todos quieren ir!!!!

El ranking esta totalmente adulterado se jugaran según resultado 30 + 30 + bonus puntos. Y los que no lo pueden jugar a que aspiran...?? Esta claro que por parte de la FGM a ser simple relleno en el resto de pruebas.

Invito a todos a ver las clasificaciones de Infantil y Alevin antes del torneo y después del campeonato de Madrid, donde con una sola prueba del circuito celebrada ya estará claro quienes se jugaran el circuito..... que interesante lo hacen JAJAJAJAJAJA.

Simplemente respecto al año pasado había cosas que mejorar, pero con lo de este año se han salido ¡¡¡QUE FENOMENOS ANDAN POR ALLI!!!!


a ver, a mi personalmente lo que me interesa es que mi hija juegue porque le gusta, no por el hcp.
No creo que llegue a jugar una Solheim por lo tanto que disfrute es lo mas importante. Aunque también reconozco que a todos incluso a ellos nos/les gusta jugar bien y ganar, pero vamos no es lo principal ni lo que estamos hablando aquí. O por lo menos no es a lo que ahora mismo le doy mas importancia. :oops:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

AnteriorSiguiente

Volver a Sub-foro infantil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados