La Federación De Madrid No Lo Hace Bien

El golf y los pitufines de la casa

Re: La Federación De Madrid No Lo Hace Bien

Notapor PINK PANTHER » Lun Mar 24, 2014 5:38 pm

myron69 escribió:Que duro es la vida del padre
A mi hija no le gusta el golf :cry: :cry:
Felicitaros todos y en especisl a mi amiguete dani castrillo
Campeon alevin
Su padre es un crack
Pink le vio en la feria y dijo que pedazo de swing

Lo ratifico, ¡¡vaya swing el de Dani!!! :shock:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: La Federación De Madrid No Lo Hace Bien

Notapor Pabloalpar » Lun Mar 24, 2014 6:19 pm

fer-copi escribió:Pues no esta contenta, después de hacer el 2º mejor resultado el primer día, el segundo día, le pudo la presión.
Respecto al campeonato nada que contar, si algún padre de benjamines quiere, que diga algo de lo sucedido y los motivos. (¿¿Quizás la obligación de bajar el hcp por culpa de los cortes abusivos??)
Solo decir que este fin de semana se juega (con menos inscripción) el campeonato de Madrid Alevin, infantil y benjamín de P&P, y también puntúa para el ranking. Vamos como si los 4 primeros de la liga de futbol, jugasen 4 jornadas mas que el resto y puntuasen, vamos que el ranking de Madrid de golf es justisimooo!!!!!!

Se de alguno, que la próxima prueba víspera de Semana Santa, ya ha decidido lo que va hacer....

Y lo malo es que la culpa de lo que paso no la tuvieron los niños, de hecho una amigo se los encontro por el campo perdidos :shock: ¿ donde estaban los albitros.. ? los mas pequeños con los HCps. mas altos, quiza son los que mas ayuda necesitaban...
Lo dicho felicidades a la nena.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Jul 15, 2008 8:20 pm
Ubicación: Negralejo
Handicap: 15,7

Re: La Federación De Madrid No Lo Hace Bien

Notapor aver_82 » Lun Mar 24, 2014 9:35 pm

Que paso con los benjamines?
Scratch
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Ene 07, 2010 6:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12,8

Re: La Federación De Madrid No Lo Hace Bien

Notapor Pabloalpar » Mar Mar 25, 2014 11:53 am

aver_82 escribió:Que paso con los benjamines?

Nada serio, simplemente que los mas pequeños con los HCPS mas altos si algun papa no se da cuenta terminan antes que los que salieron unos cuantos hoyos antes.
Y sus tarjetas fueron ""muy muy buenas"" jeje. hasta aqui, todo bien, ahora bien ¿ los arbitros....? ¿ande andaran ?, pues ya te lo digo yo, mirando de reojo a esos sospechosos que merodean alrrededor de los campos....papas de las criaturas......malas personas :laughing6:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Jul 15, 2008 8:20 pm
Ubicación: Negralejo
Handicap: 15,7

Re: La Federación De Madrid No Lo Hace Bien

Notapor Topolite » Mar Mar 25, 2014 12:11 pm

Pabloalpar escribió:Nada serio, simplemente que los mas pequeños con los HCPS mas altos si algun papa no se da cuenta terminan antes que los que salieron unos cuantos hoyos antes.
Y sus tarjetas fueron ""muy muy buenas"" jeje. hasta aqui, todo bien, ahora bien ¿ los arbitros....? ¿ande andaran ?, pues ya te lo digo yo, mirando de reojo a esos sospechosos que merodean alrrededor de los campos....papas de las criaturas......malas personas :laughing6:


Creo que te confundes. Los árbitros no son ni “vigilantes”, ni cumplen funciones de control de resultados, ni nada semejante. Están para AYUDAR a los jugadores en el cumplimiento de las reglas, y para hacer cumplir las directrices del Comité (especialmente en lo que al ritmo de juego se refiere). Mala imagen tenemos de los árbitros si creemos que están agazapados para descubrir infracciones, o para perseguir a infractores por el campo.

[cell class=spoiler]ÁRBITRO
Un “árbitro” es la persona que es designada por el Comité para decidir cuestiones de hecho y aplicar las Reglas. Debe actuar ante cualquier infracción de una Regla que observe o le sea comunicada.
Un árbitro no debería atender la bandera, permanecer junto al agujero o indicar su posición, o levantar la bola o marcar su posición.
Excepción en el Juego por Hoyos (match play): Salvo que un árbitro esté asignado para
acompañar a los jugadores a lo largo de un partido, no tiene autoridad para intervenir en un partido excepto en aquello relacionado con las Reglas 1-3, 6-7 o 33-7.
[/cell]
Saludos,
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1328
Registrado: Sab Dic 09, 2006 8:39 pm
Handicap: 12.8

Re: La Federación De Madrid No Lo Hace Bien

Notapor Pabloalpar » Mar Mar 25, 2014 12:17 pm

Y esta mañana ya esta la lista provisional de admitidos del campeonato de Madrid P&P ,y otra vez que la federación lo hace "estupendamente" admitidos entre infantil, Alevin y benjamon 66 niñ@s y NO ADMITIDOS 91 Bien por la federación :jerk:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Jul 15, 2008 8:20 pm
Ubicación: Negralejo
Handicap: 15,7

Re: La Federación De Madrid No Lo Hace Bien

Notapor Pabloalpar » Mar Mar 25, 2014 12:28 pm

Topolite escribió:
Pabloalpar escribió:Nada serio, simplemente que los mas pequeños con los HCPS mas altos si algun papa no se da cuenta terminan antes que los que salieron unos cuantos hoyos antes.
Y sus tarjetas fueron ""muy muy buenas"" jeje. hasta aqui, todo bien, ahora bien ¿ los arbitros....? ¿ande andaran ?, pues ya te lo digo yo, mirando de reojo a esos sospechosos que merodean alrrededor de los campos....papas de las criaturas......malas personas :laughing6:


Creo que te confundes. Los árbitros no son ni “vigilantes”, ni cumplen funciones de control de resultados, ni nada semejante. Están para AYUDAR a los jugadores en el cumplimiento de las reglas, y para hacer cumplir las directrices del Comité (especialmente en lo que al ritmo de juego se refiere). Mala imagen tenemos de los árbitros si creemos que están agazapados para descubrir infracciones, o para perseguir a infractores por el campo.

[cell class=spoiler]ÁRBITRO
Un “árbitro” es la persona que es designada por el Comité para decidir cuestiones de hecho y aplicar las Reglas. Debe actuar ante cualquier infracción de una Regla que observe o le sea comunicada.
Un árbitro no debería atender la bandera, permanecer junto al agujero o indicar su posición, o levantar la bola o marcar su posición.
Excepción en el Juego por Hoyos (match play): Salvo que un árbitro esté asignado para
acompañar a los jugadores a lo largo de un partido, no tiene autoridad para intervenir en un partido excepto en aquello relacionado con las Reglas 1-3, 6-7 o 33-7.
[/cell]
Saludos,

No, no me has entendido,o mejor no me he explicado.
Tienes toda la razon en lo que dices, pero en este caso y hablamos de benjamines yo veo en todos los torneos que los albitros y solo ellos, estan acompañando a los que necesitan ayuda y a esta edad la ayuda es del tipo, --cuenta bien los golpes que hiciste-- --si vas al agua apuntate una mas.. etc .. y si les dejas solos en un campo como el Encin, pues pasan estas cosas.
Es decir lo que tu dices AYUDA
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Jul 15, 2008 8:20 pm
Ubicación: Negralejo
Handicap: 15,7

Re: La Federación De Madrid No Lo Hace Bien

Notapor aver_82 » Mar Mar 25, 2014 4:38 pm

Pabloalpar escribió:
aver_82 escribió:Que paso con los benjamines?

Nada serio, simplemente que los mas pequeños con los HCPS mas altos si algun papa no se da cuenta terminan antes que los que salieron unos cuantos hoyos antes.
Y sus tarjetas fueron ""muy muy buenas"" jeje. hasta aqui, todo bien, ahora bien ¿ los arbitros....? ¿ande andaran ?, pues ya te lo digo yo, mirando de reojo a esos sospechosos que merodean alrrededor de los campos....papas de las criaturas......malas personas :laughing6:


Pues yo en este torneo en particular los he visto muy permisivos a los árbitros con respecto a nuestra actitud, en cierto modo por que casi no los he visto por el campo y sólo en una ocasión de las q se les llamó tardaron más de la cuenta, en el 18 por un alivio en una partida de niñas alevines.

Saludos
Scratch
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Ene 07, 2010 6:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12,8

Re: La Federación De Madrid No Lo Hace Bien

Notapor fer-copi » Mar Mar 25, 2014 8:15 pm

Si los resultados de los benjamines con hcp mas alto son de escandalo, los árbitros están para hacer un seguimiento. Si, algunos padres entre hoyo y hoyo cogen la tarjeta del niño, para decirle "no es un 9, has dado 4 golpes en calle y dos putt es un 6" eso quien lo controla??? Fuera norma de 50 mts. ningún padre dentro del campo.

Cuando un caddie, mete la pata, la sanción es para el jugador. Aquí, cuando un padre mete la pata, se dice "que pena que usted no es federado para poder sancionarle" y el jugador queda fuera de sanción.

Respecto al campeonato de Madrid de P&P, todo lo dicho para este campeonato multiplicado por dos vale!!!!
Matraco
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:59 pm
Handicap: 12.9

Re: La Federación De Madrid No Lo Hace Bien

Notapor Javier » Mar Mar 25, 2014 9:35 pm

fer-copi escribió:Cuando un caddie, mete la pata, la sanción es para el jugador. Aquí, cuando un padre mete la pata, se dice "que pena que usted no es federado para poder sancionarle" y el jugador queda fuera de sanción.


Pues me parece un error: ¿quién firma la tarjeta, el padre o el niño? Pues paquete para el que firma la tarjeta incorrecta, y a pedir explicaciones al maestro armero.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 861
Registrado: Lun Sep 18, 2006 1:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: La Federación De Madrid No Lo Hace Bien

Notapor jmperez » Mar Mar 25, 2014 9:48 pm

Javier escribió:
fer-copi escribió:Cuando un caddie, mete la pata, la sanción es para el jugador. Aquí, cuando un padre mete la pata, se dice "que pena que usted no es federado para poder sancionarle" y el jugador queda fuera de sanción.


Pues me parece un error: ¿quién firma la tarjeta, el padre o el niño? Pues paquete para el que firma la tarjeta incorrecta, y a pedir explicaciones al maestro armero.


Pues en to el bebe, estoy contigo.
Scratch
 
Mensajes: 247
Registrado: Mar Abr 06, 2010 8:20 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 17,8

Re: La Federación De Madrid No Lo Hace Bien

Notapor aver_82 » Mar Mar 25, 2014 11:02 pm

Para mi el error es pensar que sea el padre el que corrige la tarjeta para favorecer al chaval, que educación se le da a un hijo haciendo trampas...

El tema con los 50metros para los benjamines creo q está en duda pero precisamente para lo contrario, para evitar que los chavales caigan en tentaciones y tratar de educarlos desde pequeños permitir que se les acompañé.
Última edición por aver_82 el Mar Mar 25, 2014 11:04 pm, editado 1 vez en total
Scratch
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Ene 07, 2010 6:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12,8

Re: La Federación De Madrid No Lo Hace Bien

Notapor alanch » Mié Mar 26, 2014 6:43 pm

Pabloalpar escribió:
aver_82 escribió:Que paso con los benjamines?

Nada serio, simplemente que los mas pequeños con los HCPS mas altos si algun papa no se da cuenta terminan antes que los que salieron unos cuantos hoyos antes.
Y sus tarjetas fueron ""muy muy buenas"" jeje. hasta aqui, todo bien, ahora bien ¿ los arbitros....? ¿ande andaran ?, pues ya te lo digo yo, mirando de reojo a esos sospechosos que merodean alrrededor de los campos....papas de las criaturas......malas personas :laughing6:



de todas formas algo de culpa también pueden tener los papas, o acompañantes. según el reglamento pueden ir a 50 m de ellos, y si son pequeños pues lo normal es ir algo lejos de ellos pero ir, o eso pienso.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: La Federación De Madrid No Lo Hace Bien

Notapor alanch » Mié Mar 26, 2014 6:48 pm

aver_82 escribió:Para mi el error es pensar que sea el padre el que corrige la tarjeta para favorecer al chaval, que educación se le da a un hijo haciendo trampas...

El tema con los 50metros para los benjamines creo q está en duda pero precisamente para lo contrario, para evitar que los chavales caigan en tentaciones y tratar de educarlos desde pequeños permitir que se les acompañé.


Seria de traca, corregir la tarjeta para favorecer al hijo, Vamos yo no me lo creo, no entra en mi cabeza quitar golpes a un hijo con tal de favorecerle.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: La Federación De Madrid No Lo Hace Bien

Notapor Pabloalpar » Mié Mar 26, 2014 7:04 pm

alanch escribió:
Pabloalpar escribió:
aver_82 escribió:Que paso con los benjamines?

Nada serio, simplemente que los mas pequeños con los HCPS mas altos si algun papa no se da cuenta terminan antes que los que salieron unos cuantos hoyos antes.
Y sus tarjetas fueron ""muy muy buenas"" jeje. hasta aqui, todo bien, ahora bien ¿ los arbitros....? ¿ande andaran ?, pues ya te lo digo yo, mirando de reojo a esos sospechosos que merodean alrrededor de los campos....papas de las criaturas......malas personas :laughing6:



de todas formas algo de culpa también pueden tener los papas, o acompañantes. según el reglamento pueden ir a 50 m de ellos, y si son pequeños pues lo normal es ir algo lejos de ellos pero ir, o eso pienso.

Opino como tu Alanch, pero quiza a algunos se le quiten las ganas, basicamente por que aguantar las caras que te ponen...
Te pongo un ejemplo, tee del uno del CTG hace unas semanas, torneo de alevines/ benjamines. salida a tiro, casi todos conocemos que en torneo el hoyo uno esta adelantado en el tee y en el 10 atrasado ( o al revés no me acuerdo ) pues bien, el arbitro que estaba se equivoca al indicarles de donde tenian que salir al los partidos que llegaban, los padres que estaban se lo dicen y se pillo un cabreo de los buenos este buen señor y todo por lo que digo en anteriores comentarios , los padres bultos sospechosos....si no estan los padres por el campo tendran que estar los arbitros...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Jul 15, 2008 8:20 pm
Ubicación: Negralejo
Handicap: 15,7

AnteriorSiguiente

Volver a Sub-foro infantil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados