La Federación De Madrid No Lo Hace Bien

El golf y los pitufines de la casa

Re: La Federación De Madrid No Lo Hace Bien

Notapor alanch » Mié Mar 26, 2014 7:14 pm

Pabloalpar escribió:
alanch escribió:
Pabloalpar escribió:
aver_82 escribió:Que paso con los benjamines?

Nada serio, simplemente que los mas pequeños con los HCPS mas altos si algun papa no se da cuenta terminan antes que los que salieron unos cuantos hoyos antes.
Y sus tarjetas fueron ""muy muy buenas"" jeje. hasta aqui, todo bien, ahora bien ¿ los arbitros....? ¿ande andaran ?, pues ya te lo digo yo, mirando de reojo a esos sospechosos que merodean alrrededor de los campos....papas de las criaturas......malas personas :laughing6:



de todas formas algo de culpa también pueden tener los papas, o acompañantes. según el reglamento pueden ir a 50 m de ellos, y si son pequeños pues lo normal es ir algo lejos de ellos pero ir, o eso pienso.

Opino como tu Alanch, pero quiza a algunos se le quiten las ganas, basicamente por que aguantar las caras que te ponen...
Te pongo un ejemplo, tee del uno del CTG hace unas semanas, torneo de alevines/ benjamines. salida a tiro, casi todos conocemos que en torneo el hoyo uno esta adelantado en el tee y en el 10 atrasado ( o al revés no me acuerdo ) pues bien, el arbitro que estaba se equivoca al indicarles de donde tenian que salir al los partidos que llegaban, los padres que estaban se lo dicen y se pillo un cabreo de los buenos este buen señor y todo por lo que digo en anteriores comentarios , los padres bultos sospechosos....si no estan los padres por el campo tendran que estar los arbitros...



Pues por mi si se mosquea que se mosquee dos trabajos tiene como se suele decir.
Para lo que comentas, coincido con Topolite los árbitros a lo suyo y para ayudar a los partidos hay otras funciones como puede ser forecaddie o como indica la propia FGM en el caso de los torneos no nacionales donde dejan ir a una persona con las partidas que no sean familiares ni amigos de los participantes igual esta es una buena solucion para todo esto que algunos de los padres ayuden en otras partidas.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: La Federación De Madrid No Lo Hace Bien

Notapor Pabloalpar » Mié Mar 26, 2014 7:21 pm

alanch escribió:
Pabloalpar escribió:
alanch escribió:
Pabloalpar escribió:
aver_82 escribió:Que paso con los benjamines?

Nada serio, simplemente que los mas pequeños con los HCPS mas altos si algun papa no se da cuenta terminan antes que los que salieron unos cuantos hoyos antes.
Y sus tarjetas fueron ""muy muy buenas"" jeje. hasta aqui, todo bien, ahora bien ¿ los arbitros....? ¿ande andaran ?, pues ya te lo digo yo, mirando de reojo a esos sospechosos que merodean alrrededor de los campos....papas de las criaturas......malas personas :laughing6:



de todas formas algo de culpa también pueden tener los papas, o acompañantes. según el reglamento pueden ir a 50 m de ellos, y si son pequeños pues lo normal es ir algo lejos de ellos pero ir, o eso pienso.

Opino como tu Alanch, pero quiza a algunos se le quiten las ganas, basicamente por que aguantar las caras que te ponen...
Te pongo un ejemplo, tee del uno del CTG hace unas semanas, torneo de alevines/ benjamines. salida a tiro, casi todos conocemos que en torneo el hoyo uno esta adelantado en el tee y en el 10 atrasado ( o al revés no me acuerdo ) pues bien, el arbitro que estaba se equivoca al indicarles de donde tenian que salir al los partidos que llegaban, los padres que estaban se lo dicen y se pillo un cabreo de los buenos este buen señor y todo por lo que digo en anteriores comentarios , los padres bultos sospechosos....si no estan los padres por el campo tendran que estar los arbitros...



Pues por mi si se mosquea que se mosquee dos trabajos tiene como se suele decir.
Para lo que comentas, coincido con Topolite los árbitros a lo suyo y para ayudar a los partidos hay otras funciones como puede ser forecaddie o como indica la propia FGM en el caso de los torneos no nacionales donde dejan ir a una persona con las partidas que no sean familiares ni amigos de los participantes igual esta es una buena solucion para todo esto que algunos de los padres ayuden en otras partidas.

Eso es, el año pasado me e hecho yo unos cuantos torneos de estos. Acompañando partidos que no eran los de mi niño.
Pero lo que te digo, no entiendo por que a los padres nos ven de esta manera, yo llevo muy poco tiempo en esto de moverme con las competiciones de los niños y solo una vez vi algo feo relacionado con un padre montandola y si e visto varias de estas que comento..en fin ira en el caracter de un arbitro je je.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Jul 15, 2008 8:20 pm
Ubicación: Negralejo
Handicap: 15,7

Re: La Federación De Madrid No Lo Hace Bien

Notapor alanch » Mié Mar 26, 2014 8:32 pm

A ver puede ser cosa de una persona no de un colectivo.
Puede ser igual que lo que comentas de la FGM no creo que todo lo haga mal.

Que hay ciertas cosas que se pueden mejorar seguro.
Lo único cierto es que esas cosas hay que transmitirlas al organismo competente para que se enteré.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: La Federación De Madrid No Lo Hace Bien

Notapor Pabloalpar » Mié Mar 26, 2014 8:50 pm

alanch escribió:A ver puede ser cosa de una persona no de un colectivo.
Puede ser igual que lo que comentas de la FGM no creo que todo lo haga mal.

Que hay ciertas cosas que se pueden mejorar seguro.
Lo único cierto es que esas cosas hay que transmitirlas al organismo competente para que se enteré.

Si fuera de una persona no lo pongo aqui en publico...
Y yo si me molesto en hacer ver lo que yo creo que se puede mejorar, via mail a la federación, como por ejemplo el origen de este post y si vieras las contestaciones dan ganas de llorar, te contestan por mera educación y no te dicen nada, un simple DE VERDAD QUE LO LAMENTAMOS MUCHO.
Ejemplo: torneo del Encin 87 niños fuera se les hace ver...y esta semana 91 niños fuera para CCVM.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Jul 15, 2008 8:20 pm
Ubicación: Negralejo
Handicap: 15,7

Re: La Federación De Madrid No Lo Hace Bien

Notapor alanch » Mié Mar 26, 2014 9:00 pm

Igual este año, o estas pruebas no pueden hacer nada al ya estar preparadas y cerradas.

Igual la opción es hablar con el presidente del comité
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: La Federación De Madrid No Lo Hace Bien

Notapor Pabloalpar » Mié Mar 26, 2014 9:02 pm

alanch escribió:Igual este año, o estas pruebas no pueden hacer nada al ya estar preparadas y cerradas.

Igual la opción es hablar con el presidente del comité

Yo entiendo y ademas como dice Fer que le consta que estan leyendo este post, para el año que viene...si es asi, hemos triunfado.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Jul 15, 2008 8:20 pm
Ubicación: Negralejo
Handicap: 15,7

Re: La Federación De Madrid No Lo Hace Bien

Notapor fer-copi » Mié Mar 26, 2014 10:58 pm

Respecto al tema de los padres, quiero aclarar que es una minoría la que puede provocar alguna incidencia.
La idea va por otro lado, cuando se enteran que con hcp 36 no entran en el siguiente campeonato, pues pasa lo que pasa..... bajadas de hcp de 10 puntos, menos de 50 golpes en 9 hoyos en El Encin desde amarillas, con drivers que no pasaban los 120 mts. JA, Ja, Ja, Ja !!!!! El calculo es bastante sencillo Ja, Ja, Ja !!!!

Y ahora resulta "como calculan" que entran todos los benjamines, por la baja participación de las benjaminas.

Con esta cantidad de participantes, en dos años tenemos a niños entre 10 y 12 años con hcp 1, 2, 3 como mucho que el corte se quedara en 3.9 jajajajajaja!!!!!!!
Matraco
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:59 pm
Handicap: 12.9

Re: La Federación De Madrid No Lo Hace Bien

Notapor fer-copi » Mié Abr 09, 2014 10:56 am

Terminadas las pruebas de Campeonato de Madrid, tanto en campo largo como P&P, ya están las clasificaciones:
http://www.fedgolfmadrid.com/sites/defa ... kn_ayb.pdf

Y es muy sencillo, ejemplo, en Alevin masculino 12 jugadores han podido jugar 4 puntuables mas. Y otros 3 jugadores han podido jugar 2 puntuables mas que el resto, que solo tendrán opción de puntuar en el ranking.

Sabéis que posición tienen estos 15 jugadores...... PUES LOS 15 PRIMEROS CLASIFICADOS!!!! Circuito de Madrid justo, justo!!!!

Símil perfecto, como si los que juegan la champions puntuasen para la liga española. JAJAJAJAJA!!!!

El circuito de Madrid lo hacen todos los jugadores y si quieren ser justos, que se efectúe un corte, pero jugando todos el primer día, que seguro que mas de una sorpresa habría. Esa es la grandeza del golf.
Como dije, para los niños hace falta mucha mas altura de miras y generosidad, pero.......
Matraco
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:59 pm
Handicap: 12.9

Re: La Federación De Madrid No Lo Hace Bien

Notapor Pabloalpar » Mié Abr 09, 2014 12:00 pm

Eso es Fer, tu niño un solo dia puntuable y 15 chavales 7 dias puntuando y eso que tu nene gano, es decir que lo que tu dices, si le dejan jugar lo mismo demuestra que puede estar ahi, pero si no le dejan muy dificil.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Jul 15, 2008 8:20 pm
Ubicación: Negralejo
Handicap: 15,7

Re: La Federación De Madrid No Lo Hace Bien

Notapor fer-copi » Mié Abr 09, 2014 2:34 pm

:?: :?: :hello1:
Matraco
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:59 pm
Handicap: 12.9

Anterior

Volver a Sub-foro infantil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados