Fiting Para Niños

El golf y los pitufines de la casa

Re: Fiting Para Niños

Notapor bryan » Mié Ene 01, 2014 12:18 pm

Pone el código de color de US Kid dependiendo la altura en pulgadas, pero no pone la longitud de cada palo.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Oct 07, 2013 12:13 am
Handicap: 9

Re: Fiting Para Niños

Notapor Zaldivar » Mié Ene 01, 2014 2:43 pm

Buenas,

finalmente me decidí por un kit ya hecho para mejorar los palos de mi hija, en lugar de fitting.

Creo que es demasiado pequeña, 8 años y medio, aunque lleva 2 años y medio jugando, ya tendremos tiempo de ello si en unos años se les vuelven a quedar cortos estos.

Cualquier set de palos con cabezas de acero, varillas ultra flexibles y maderas con componentes de titanio le valían para mejorar el set inicial Boston.

Le he comprado un kit Cleveland Golf Junior con 7 palos (Driver, M3, Hb, H7, H9, Sand y putt).

Estuvimos ayer jugando (Se los trajo Papá Noel :) ) y aunque se tiene que hacer aún a ellos, ya empezó a apuntar buenas maneras.

Está encantada.

Saludos y Feliz Año Nuevo.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 706
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:53 pm
Ubicación: Majadahonda, Madrid
Handicap: 34,5

Re: Fiting Para Niños

Notapor ricardogt » Mar Ene 07, 2014 10:58 am

Donde se los has pillado? Tengo que renovarle los palos a los dos enanos y estoy buscando para dos niños de 7 y 9 años, aunque son un poco mas altos de lo normal para su edad.
Scratch
 
Mensajes: 339
Registrado: Jue Dic 27, 2007 6:14 pm
Ubicación: malaga

Re: Fiting Para Niños

Notapor luisminero » Lun Ene 13, 2014 12:36 pm

En relación a los US Kids, yo tenía mis dudas por el pastizal que cuestan, pero aprovechando una oferta que encontré vía Amazon me decidí a "encargarselo a los reyes" para el enano, que tiene sólo 4 años y tenía los de iniciación de Decathlon. Le tuve que comprar los de 45" (driver-h7-pw-putter) ya que según la tabla de conversión de US Kids sería su rango por altura, aunque los recomiendan para niños de 5 a 7 años (pero él mide 108 cm= 42").

Pues bien, le veo bastante mejor con ellos que con los dectahlon. Me parece que mueve mejor estos palos, especialmente el driver/m3 con el que le vi pegar bolas bastante decentes para su nivel.

Luego el acabado de los palos es realmente impresionante (el putter es una chulada) y se les ve de muy buena calidad sobre todo los grips, por eso cuestan lo que cuestan.... :wink:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Fiting Para Niños

Notapor Pabloalpar » Lun Ene 13, 2014 12:50 pm

luisminero escribió:En relación a los US Kids, yo tenía mis dudas por el pastizal que cuestan, pero aprovechando una oferta que encontré vía Amazon me decidí a "encargarselo a los reyes" para el enano, que tiene sólo 4 años y tenía los de iniciación de Decathlon. Le tuve que comprar los de 45" (driver-h7-pw-putter) ya que según la tabla de conversión de US Kids sería su rango por altura, aunque los recomiendan para niños de 5 a 7 años (pero él mide 108 cm= 42").

Pues bien, le veo bastante mejor con ellos que con los dectahlon. Me parece que mueve mejor estos palos, especialmente el driver/m3 con el que le vi pegar bolas bastante decentes para su nivel.

Luego el acabado de los palos es realmente impresionante (el putter es una chulada) y se les ve de muy buena calidad sobre todo los grips, por eso cuestan lo que cuestan.... :wink:

Como en todo, aunque no se quiera ver, casi (y digo casi ) todo lo que cuesta mas.....
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Jul 15, 2008 8:20 pm
Ubicación: Negralejo
Handicap: 15,7

Re: Fiting Para Niños

Notapor Zaldivar » Lun Ene 13, 2014 1:36 pm

ricardogt escribió:Donde se los has pillado? Tengo que renovarle los palos a los dos enanos y estoy buscando para dos niños de 7 y 9 años, aunque son un poco mas altos de lo normal para su edad.


Disculpa, he visto este post ahora y supongo que es para mi.

Pues los pillé en hoyo9golf.com Creo que están en Toledo y para el kit de CGJ era la web donde más barato la encontré. El kit sin diferencia alguna con los que he visto en otras webs por 50 euros más, y puestos al día siguente en casa sin coste adicional en el envío... Una pasada.

Saluidos.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 706
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:53 pm
Ubicación: Majadahonda, Madrid
Handicap: 34,5

Re: Fiting Para Niños

Notapor ricardogt » Lun Ene 13, 2014 1:43 pm

Zaldivar escribió:
ricardogt escribió:Donde se los has pillado? Tengo que renovarle los palos a los dos enanos y estoy buscando para dos niños de 7 y 9 años, aunque son un poco mas altos de lo normal para su edad.


Disculpa, he visto este post ahora y supongo que es para mi.

Pues los pillé en hoyo9golf.com Creo que están en Toledo y para el kit de CGJ era la web donde más barato la encontré. El kit sin diferencia alguna con los que he visto en otras webs por 50 euros más, y puestos al día siguente en casa sin coste adicional en el envío... Una pasada.

Saluidos.


Gracias, le echo un vistazo
Scratch
 
Mensajes: 339
Registrado: Jue Dic 27, 2007 6:14 pm
Ubicación: malaga

Re: Fiting Para Niños

Notapor LoLo_Zulueta » Lun Ene 13, 2014 3:37 pm

Zaldivar escribió:
ricardogt escribió:Donde se los has pillado? Tengo que renovarle los palos a los dos enanos y estoy buscando para dos niños de 7 y 9 años, aunque son un poco mas altos de lo normal para su edad.


Disculpa, he visto este post ahora y supongo que es para mi.

Pues los pillé en hoyo9golf.com Creo que están en Toledo y para el kit de CGJ era la web donde más barato la encontré. El kit sin diferencia alguna con los que he visto en otras webs por 50 euros más, y puestos al día siguente en casa sin coste adicional en el envío... Una pasada.

Saluidos.


Doy fe de como usa los nuevos palos la hija de Zaldivar, en algún que otro hoyo nos puso la cara colorada. :oops:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Anterior

Volver a Sub-foro infantil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado