Escuelas Infantiles En Madrid

El golf y los pitufines de la casa

Re: Escuelas Infantiles En Madrid

Notapor Luirl » Dom Sep 15, 2013 10:44 pm

msotomayor escribió:
Samurai escribió:
msotomayor escribió:En FGM: 68e al trimestre, si no estoy equivocado. Clases colectivas, claro (por ese precio, imposible que no lo sean). Sale a poco más de 5e la clase, más los 2e que le das para bolas (no incluidas). Para mí la principal pega es que mientras el niño da clases puedes dar bolas (probablemente la mejor cancha pública para dar bolas de Madrid), pero no approchar ni puttear (todo lo que tiene de bueno el sitio para dar bolas, lo tiene de malo para entrenar el juego corto)

exacto, pero te ponen en lista de espera, para este trimestre no ha entrado el mio :-(

Cuando entre avisa y coordinamos para ver si encajan juntos!


Yo llevo a las mías allí los domingos por la mañana, de 10:00 a 11:00. y, como dices, suelo aprovechar para dar unas bolas.
¡Qué difícil es esto!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 175
Registrado: Lun Oct 03, 2011 1:55 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 24.4

Re: Escuelas Infantiles En Madrid

Notapor Javier » Dom Sep 15, 2013 10:53 pm

rauldiort escribió:Pues al final se me ha puesto a llorar y no quiso participar en la clase. Me quede un poco tirado. Pero a esta edad me parece muy difícil y no quiero presionarla, por sí se volviera encontra.

Respecto a la escuela, me parece un trato súper personal, desde que llegue estuvieron pendientes de nosotros y me han dicho que vuelva el próximo domingo, a pesar del trago que he pasado.

Veremos a ver sí lo volvemos a intentar.


Vaya... en vez de empezar con "clases serias", a lo mejor es preferible que simplemente aprenda a divertirse con una palo y una bola (juegos en el putting green y approach). Suerte.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 861
Registrado: Lun Sep 18, 2006 1:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Escuelas Infantiles En Madrid

Notapor Pabloalpar » Lun Sep 16, 2013 11:10 am

Al mío también le costó decidirse, de hecho dijo que vale cuando se lo propusieron las chicas de recepción por qué a mí me decía que no, que solo con migo….pero es como el primer día de cole, al principio les cuesta pero luego están desenado ir…
Yo te animaría a seguir intentándolo sin forzar demasiado la situación…si tiene suerte y conoce alguna amiguita que participe en la clase seguro que es más fácil todo..
Suerte.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Jul 15, 2008 8:20 pm
Ubicación: Negralejo
Handicap: 15,7

Re: Escuelas Infantiles En Madrid

Notapor Bof » Lun Sep 16, 2013 11:33 am

La escuela de Barberan está abierta a todo el público o es sólo para abonados (militares) al club?
Matraco
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Abr 23, 2008 5:21 pm

Re: Escuelas Infantiles En Madrid

Notapor javipeti » Lun Sep 16, 2013 11:42 am

¿Y qué te dijeron de las condiciones Raúl?
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: Escuelas Infantiles En Madrid

Notapor luisminero » Lun Sep 16, 2013 12:11 pm

Raul, yo tengo una niña de la misma edad (Dic-2007). Podriamos intentar que vayan juntas el próximo domingo a ver si así las enganchamos. :wink:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Escuelas Infantiles En Madrid

Notapor rauldiort » Lun Sep 16, 2013 6:16 pm

msotomayor escribió:
Samurai escribió:
msotomayor escribió:En FGM: 68e al trimestre, si no estoy equivocado. Clases colectivas, claro (por ese precio, imposible que no lo sean). Sale a poco más de 5e la clase, más los 2e que le das para bolas (no incluidas). Para mí la principal pega es que mientras el niño da clases puedes dar bolas (probablemente la mejor cancha pública para dar bolas de Madrid), pero no approchar ni puttear (todo lo que tiene de bueno el sitio para dar bolas, lo tiene de malo para entrenar el juego corto)

exacto, pero te ponen en lista de espera, para este trimestre no ha entrado el mio :-(

Cuando entre avisa y coordinamos para ver si encajan juntos!


Yo la apunte en abril- mayo y sigo esperando....por eso pensé en otras opciones.
Scratch
 
Mensajes: 107
Registrado: Dom Mar 21, 2010 6:18 pm
Handicap: 14

Re: Escuelas Infantiles En Madrid

Notapor rauldiort » Lun Sep 16, 2013 6:24 pm

luisminero escribió:Raul, yo tengo una niña de la misma edad (Dic-2007). Podriamos intentar que vayan juntas el próximo domingo a ver si así las enganchamos. :wink:


Me parece genial...hay otra niña de febrero de 2008, y ya estuvo mi mujer hablando con mi hija y parecía que se animaba. En la escuela me dieron la posibilidad de volver a intentarlo y vamos a intentarlo ( o eso espero, si con los niños es una aventura, entre mujeres ya me quedo fuera de juego :roll: )
Scratch
 
Mensajes: 107
Registrado: Dom Mar 21, 2010 6:18 pm
Handicap: 14

Re: Escuelas Infantiles En Madrid

Notapor rauldiort » Lun Sep 16, 2013 6:45 pm

luisminero escribió:Raul, yo tengo una niña de la misma edad (Dic-2007). Podriamos intentar que vayan juntas el próximo domingo a ver si así las enganchamos. :wink:


Me parece genial...hay otra niña de febrero de 2008, y ya estuvo mi mujer hablando con mi hija y parecía que se animaba. En la escuela me dieron la posibilidad de volver a intentarlo y vamos a intentarlo ( o eso espero, si con los niños es una aventura, entre mujeres ya me quedo fuera de juego :roll: )
Scratch
 
Mensajes: 107
Registrado: Dom Mar 21, 2010 6:18 pm
Handicap: 14

Re: Escuelas Infantiles En Madrid

Notapor javipeti » Mar Sep 17, 2013 2:12 pm

Raúl, ¿te dijeron qué días/horas había disponibles y cuánto costaba la clase?
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Anterior

Volver a Sub-foro infantil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados