Escuelas Infantiles En Madrid

El golf y los pitufines de la casa

Escuelas Infantiles En Madrid

Notapor rauldiort » Sab Sep 14, 2013 10:28 am

Tengo una niña nacida en mayo de 2008, y estoy valorando que escuela sería más adecuada para iniciarse. ¿Podéis decirme cual creéis que son las mejores alternativas en Madrid?

He estado valorando Golf Park, la Federación Madrileña y Barberan, de esta última tengo menos información.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Scratch
 
Mensajes: 107
Registrado: Dom Mar 21, 2010 6:18 pm
Handicap: 14

Re: Escuelas Infantiles En Madrid

Notapor Pabloalpar » Sab Sep 14, 2013 10:47 am

Yo a los mios, uno de 10 y otro de 5 años les llevo al Negralejo y muy bien.
Es una escuela que el trato con los niños es francamente buena, que las instalaciones estan muy bien, que tienen diferentes ofertas, los dos campos del club lo hacen especialmente indicado al ser muy corto para sus primers salidas....no se, para mi muy bien.
Muy recomendable El Negralejo.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Jul 15, 2008 8:20 pm
Ubicación: Negralejo
Handicap: 15,7

Re: Escuelas Infantiles En Madrid

Notapor Javier » Sab Sep 14, 2013 11:08 am

rauldiort escribió:He estado valorando Golf Park, la Federación Madrileña y Barberan, de esta última tengo menos información


Si sólo quieres que empiece a jugar, seguramente las clases colectivas de la FGM son una buena opción. De GP tengo también tengo buenas referencias. En Barberán no sé quién está ahora mismo, creo que han cambiado recientemente.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 861
Registrado: Lun Sep 18, 2006 1:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Escuelas Infantiles En Madrid

Notapor Sardo » Sab Sep 14, 2013 11:27 am

Pabloalpar escribió:Yo a los mios, uno de 10 y otro de 5 años les llevo al Negralejo y muy bien.
Es una escuela que el trato con los niños es francamente buena, que las instalaciones estan muy bien, que tienen diferentes ofertas, los dos campos del club lo hacen especialmente indicado al ser muy corto para sus primers salidas....no se, para mi muy bien.
Muy recomendable El Negralejo.


Y cuáles son los precios???? Por lo que cuentas tiene muy buena pinta!!!!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Escuelas Infantiles En Madrid

Notapor Pabloalpar » Sab Sep 14, 2013 11:33 am

Sardo escribió:
Pabloalpar escribió:Yo a los mios, uno de 10 y otro de 5 años les llevo al Negralejo y muy bien.
Es una escuela que el trato con los niños es francamente buena, que las instalaciones estan muy bien, que tienen diferentes ofertas, los dos campos del club lo hacen especialmente indicado al ser muy corto para sus primers salidas....no se, para mi muy bien.
Muy recomendable El Negralejo.


Y cuáles son los precios???? Por lo que cuentas tiene muy buena pinta!!!!

Entra en la web del campo que tienes diferentes opciones, yo por el mayor pago creo que son 290 al trimetre, pero Alex juega en el equipo y aparte de las clases hora y media a la semana pues compite por difentes campos de Madrid, barra libre de bolas ( cuando quiera a lo largo de la semana ) barra libre de salidas al campo...etc.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Jul 15, 2008 8:20 pm
Ubicación: Negralejo
Handicap: 15,7

Re: Escuelas Infantiles En Madrid

Notapor Sardo » Sab Sep 14, 2013 11:44 am

Pabloalpar escribió:
Sardo escribió:
Pabloalpar escribió:Yo a los mios, uno de 10 y otro de 5 años les llevo al Negralejo y muy bien.
Es una escuela que el trato con los niños es francamente buena, que las instalaciones estan muy bien, que tienen diferentes ofertas, los dos campos del club lo hacen especialmente indicado al ser muy corto para sus primers salidas....no se, para mi muy bien.
Muy recomendable El Negralejo.


Y cuáles son los precios???? Por lo que cuentas tiene muy buena pinta!!!!

Entra en la web del campo que tienes diferentes opciones, yo por el mayor pago creo que son 290 al trimetre, pero Alex juega en el equipo y aparte de las clases hora y media a la semana pues compite por difentes campos de Madrid, barra libre de bolas ( cuando quiera a lo largo de la semana ) barra libre de salidas al campo...etc.


Oye, pues no es para nada un mal precio la verdad...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Escuelas Infantiles En Madrid

Notapor rauldiort » Dom Sep 15, 2013 10:43 am

He estado preguntando y me han invitado a conocer las clases hoy en Barberan.

En la Federación Madrileña, parece que está muy masificado, la verdad es que es una suerte el tener una escuela con listas de espera, parece como si fueras en 2006 cuando apunté a mi mujer en el Olivar y tenias que hacer cola por la noche. Me parece que si me quedo esperando no nos apuntamos.

En Golf Park está muy bien, pero me parece que es muy caro son 199 € al trimestre, (aunque lo que tienen es la opción de Pregolf por 110 € y clases de hora y cuarto). A mi me parece que es un poco caro, por esta razón había descartado opciones como la de la escuela del Santander, y Negralejo me parece una exageración, aunque a Pabloalpar, entiendo que le puede compensar si tienes un campeón en casa y te dan esas facilidades, me da mucha envidia.

En Barberán me han dicho que son 120 € , están empezando y están saliendo gente de Golf Park, está dando clase Jose Ramón Balcones y me dicen que tienen intención de hacer un equipo para las ligas. (A mi me parece que me queda lejos por la edad de la niña).

Os contaré esta tarde a ver que me dicen, ahora voy a verlos.
Scratch
 
Mensajes: 107
Registrado: Dom Mar 21, 2010 6:18 pm
Handicap: 14

Re: Escuelas Infantiles En Madrid

Notapor javipeti » Dom Sep 15, 2013 11:31 am

Cuéntanos cuando sepas, que me interesa mucho. Además Barberán me queda bastante cerca de casa :book: .
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: Escuelas Infantiles En Madrid

Notapor msotomayor » Dom Sep 15, 2013 4:06 pm

En FGM: 68e al trimestre, si no estoy equivocado. Clases colectivas, claro (por ese precio, imposible que no lo sean). Sale a poco más de 5e la clase, más los 2e que le das para bolas (no incluidas). Para mí la principal pega es que mientras el niño da clases puedes dar bolas (probablemente la mejor cancha pública para dar bolas de Madrid), pero no approchar ni puttear (todo lo que tiene de bueno el sitio para dar bolas, lo tiene de malo para entrenar el juego corto)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Escuelas Infantiles En Madrid

Notapor msotomayor » Dom Sep 15, 2013 4:12 pm

...
Última edición por msotomayor el Dom Sep 15, 2013 4:14 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Escuelas Infantiles En Madrid

Notapor Samurai » Dom Sep 15, 2013 4:28 pm

msotomayor escribió:En FGM: 68e al trimestre, si no estoy equivocado. Clases colectivas, claro (por ese precio, imposible que no lo sean). Sale a poco más de 5e la clase, más los 2e que le das para bolas (no incluidas). Para mí la principal pega es que mientras el niño da clases puedes dar bolas (probablemente la mejor cancha pública para dar bolas de Madrid), pero no approchar ni puttear (todo lo que tiene de bueno el sitio para dar bolas, lo tiene de malo para entrenar el juego corto)


exacto, pero te ponen en lista de espera, para este trimestre no ha entrado el mio :-(
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Escuelas Infantiles En Madrid

Notapor msotomayor » Dom Sep 15, 2013 7:20 pm

Samurai escribió:
msotomayor escribió:En FGM: 68e al trimestre, si no estoy equivocado. Clases colectivas, claro (por ese precio, imposible que no lo sean). Sale a poco más de 5e la clase, más los 2e que le das para bolas (no incluidas). Para mí la principal pega es que mientras el niño da clases puedes dar bolas (probablemente la mejor cancha pública para dar bolas de Madrid), pero no approchar ni puttear (todo lo que tiene de bueno el sitio para dar bolas, lo tiene de malo para entrenar el juego corto)

exacto, pero te ponen en lista de espera, para este trimestre no ha entrado el mio :-(

Cuando entre avisa y coordinamos para ver si encajan juntos!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Escuelas Infantiles En Madrid

Notapor rauldiort » Dom Sep 15, 2013 10:20 pm

Pues al final se me ha puesto a llorar y no quiso participar en la clase. Me quede un poco tirado. Pero a esta edad me parece muy difícil y no quiero presionarla, por sí se volviera encontra.

Respecto a la escuela, me parece un trato súper personal, desde que llegue estuvieron pendientes de nosotros y me han dicho que vuelva el próximo domingo, a pesar del trago que he pasado.

Veremos a ver sí lo volvemos a intentar.
Scratch
 
Mensajes: 107
Registrado: Dom Mar 21, 2010 6:18 pm
Handicap: 14

Re: Escuelas Infantiles En Madrid

Notapor ayrton6 » Dom Sep 15, 2013 10:31 pm

Cuando hablais de FGM os referís al Centro de Tecnificacion ( parque sindical) verdad?
Scratch
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Dic 16, 2010 11:53 am

Re: Escuelas Infantiles En Madrid

Notapor msotomayor » Dom Sep 15, 2013 10:40 pm

ayrton6 escribió:Cuando hablais de FGM os referís al Centro de Tecnificacion ( parque sindical) verdad?

Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Siguiente

Volver a Sub-foro infantil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados