¿Pueden Los Niños Llevar Publicidad?

El golf y los pitufines de la casa

Re: ¿Pueden Los Niños Llevar Publicidad?

Notapor gascarini » Sab May 18, 2013 12:46 am

pasabaporaqui escribió:
gascarini escribió:No hay nada como ir directo a las fuentes. Hoy he hablado con un amigo metido en la Federación Madrileña, no le avisé antes porque hasta anoche estaba fuera de España, y me ha dicho que NO HAY PROBLEMA.

Es más hay precedentes; el año pasado en el Cto de España Cadete del año pasado una jugadora llevó, a modo de patrocinador, publicidad de la empresa de su padre.

Gracias a todos pero mi duda está resuelta.

Pd: Mi intención no era abrir un debate ético o moral sobre el asunto.


Gascarini,

Es posible, solo posible, que tu amigo de la federación madrileña no sea un experto en las reglas sobre el estatus del jugador aficinado.

Mi consejo es que el padre del chaval (o el tutor legal en su caso) se dirija por escrito explicando su situación al comité de reglas de la RFEG, que es el comité que más conocimiento tiene del estatus aficionado, para que el comité de reglas le responda por escrito y así se evite problemas en un futuro.

En particular, debería aclarar entre otras cuestiones:

si el chaval tiene destreza en el golf, es decir, si

a) ha tenido éxito en competiciones a nivel territorial o nacional o ha sido seleccionado
para representar a su Federación o asociación de golf nacional o territorial; o

b) compite en la élite.

Si se limita a hacer publicidad de la empresa recibiendo por ello una gratificación (en cuyo caso es relevante si tiene destreza o no - Regla 6-2) o bien también la empresa le está sufragando los gastos de las competiciones en las que participa (en cuyo caso es irrelevante si tiene destreza o no - Regla 4-2).

Si se le están sufragando los gastos de las competiciones, qué tipos de competiciones son: limitadas a jugadores juveniles, individuales, por equipos, competiciones handicap, etc.

Sin esta respuesta por escrito a una consulta medianamente específica, si en un futuro alguien decidiese abrirle un expediente al chaval por infracción de las reglas sobre el Estatus del jugador aficionado, me temo que poco valor tendría el manifestar "un amigo de la federación me dijo" o "pregunté en un foro".

Ahora bien, si lees con detenimiento las reglas sobre el estatus del jugador aficionado en el vínculo que te ha puesto Topolite, seguramente serás capaz de llegar a la conclusión de cuál es la respuesta que previsiblemente te van a dar.


Gracias, si no es por tí hubiera utilizado esas maravillosas excusas.
Gracias de nuevo por iluminarme. :love1: :tongue: :love1:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 466
Registrado: Dom Abr 17, 2011 11:50 pm
Ubicación: Albatros putt
Handicap: 9,7

Re: ¿Pueden Los Niños Llevar Publicidad?

Notapor Zephyr73 » Sab May 18, 2013 11:36 am

En el automovilismo (karting) o en las motos es posible llevarla.
En el Golf deberia ser asi siempre limitando los espacios.
Lo que no esta bien que en el Pitc and Putt Catalan juegen jugadores profesionales los torneos Amateur.
Aficionado
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie Jul 06, 2007 12:27 pm
Ubicación: Salt, Gerona
Handicap: 25

Re: ¿Pueden Los Niños Llevar Publicidad?

Notapor aver_82 » Sab May 18, 2013 6:56 pm

vampiro escribió:Tan solo es un ejemplo de wildcards, no hay mas ...


Tan sólo trataba de explicar mi opinión y la de otros de que esas Wild card son injustas, no hay más ...
Scratch
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Ene 07, 2010 6:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12,8

Anterior

Volver a Sub-foro infantil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados