Hcp Para Niños (prueba)

El golf y los pitufines de la casa

Hcp Para Niños (prueba)

Notapor pizo » Mar Abr 23, 2013 6:00 pm

Pizinho cadáver la va dando mejor. Me comentó su profe el otro día de presentarle en junio a las pruebas de Hcp en el .TG. Sí no me enteré mal me comentó que consistirán en:
- jugar un hoyo y hacer 5 o menos
- jugar tres hoyo y hacer 15 o menos
y así sucesivamente. Me parece un poco exigente, porque un hoyo sí lo puede hacer entres 4-6 golpes pero se puede liar y.....

¿Alguno examinó a su hijo/a en el CTG? ¿Cimo fue?
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Hcp Para Niños (prueba)

Notapor Pabloalpar » Mar Abr 23, 2013 6:14 pm

¿Y que edad tiene?.
Yo creo que perfectamente su profe sabe si esta ó no para darle 48 y a jugar....seria mala noticia que le dieran menos si le sale muy bien la prueba, te en cuenta que luego les da la vida sus primeras bajadas, eso les motiva muchisimo.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Jul 15, 2008 8:20 pm
Ubicación: Negralejo
Handicap: 15,7

Re: Hcp Para Niños (prueba)

Notapor pizo » Mar Abr 23, 2013 6:19 pm

Tien siete y medio. Ha salido conmigo al campo 4-5 veces y la última en el Negralejo largo hizo 58 golpes.... Desde bogey hasta un 9. Yi no pretendo que le den menos de 48 pero por ejemplo sin Hcp en el CTG no le dejan jugar.
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Hcp Para Niños (prueba)

Notapor Pabloalpar » Mar Abr 23, 2013 6:24 pm

Pues pidele la obtención de hcp. en el Negralejo..que yo creo que no seran tan exigentes ( ojo hablo sin saberlo fijo ) es que lo del 15 en tres hoyos...es mucho, por que seguro que el niño juega con su papa muy agusto, pero ponle ajugar con un extraño...lo mismo no da una bola...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Jul 15, 2008 8:20 pm
Ubicación: Negralejo
Handicap: 15,7

Re: Hcp Para Niños (prueba)

Notapor Zuhayr » Mar Abr 23, 2013 7:56 pm

Me parece muy exigente, aquí abajo normalmente es el profesor el que les da el handicap( 48) y te aseguro que al principio no son capaces de esos scores, en el pequecircuito(todos federados) los peques hacen una media de 60/70 golpes en 9 par 3 y no es raro ver mas de 80 golpes en algunos jugadores. Con esa edad no se debería ser tan estrictos, están empezando y siempre van a salir acompañados de un mayor
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 243
Registrado: Jue Ene 13, 2011 5:21 pm
Ubicación: Sureste del sureste
Handicap: 19,8

Re: Hcp Para Niños (prueba)

Notapor Tito Fran » Mar Abr 23, 2013 8:26 pm

El hándicap inicial a esas edades no es cuestión de número de golpes. Es más bien que tengan capacidad para terminar un hoyo desde rojas en poco más de diez o doce minutos de media (jugando solos o con un adulto que juegue rápido). Un poquito de consistencia en los golpes debe ser lo exigible, lo demás lo podrán aprender cuando salgan al campo, sobre todo si van acompañados por un adulto que sepa dar paso o decir cuándo hay que levantar bola y correr al siguiente tee.

En cuanto a los golpes en los Pequecircuitos sí que hay resultados altos (también hay muchos en treinta y tantos, o cuarenta y pocos) pero no exageres los 80 son muy difíciles, pues no se puede hacer más de diez en un hoyo y siempre alguno suele salir bien.
FdeL ya no está en el foro, pero estoy yo.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1279
Registrado: Lun Feb 04, 2008 3:10 am
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 11.8

Re: Hcp Para Niños (prueba)

Notapor kinki » Mar Abr 23, 2013 8:28 pm

Pizin, es mucho menos complicado que todo eso. Te paso un correo con un impreso donde puedes gestionar el handicap 48 para pizinho, sin coste y sin examen.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Hcp Para Niños (prueba)

Notapor pizo » Mar Abr 23, 2013 9:35 pm

Ok. Gracias por la info.
A ver que me comenta su profe y cimo lo vea chungo puesta opción Negralejo suena muy bien. Sí no tengo intención de que juegue torneos de mkemnto hasta que este listo, pero como le impide jugar en campos como el CTG....
Para campo grande creo que aún le queda un poco. Más rodaje en cortitos
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Hcp Para Niños (prueba)

Notapor Zuhayr » Mar Abr 23, 2013 9:49 pm

Tito estoy exagerando un poco, pero estamos de acuerdo en esto, lo importante es que se muevan por el campo mas que los golpes. Por cierto yo he tenido la suerte de marcar a enanos de 6 años que se cascan 32 golpes y que te dejan :-o con su juego corto.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 243
Registrado: Jue Ene 13, 2011 5:21 pm
Ubicación: Sureste del sureste
Handicap: 19,8

Re: Hcp Para Niños (prueba)

Notapor Pabloalpar » Mar Abr 23, 2013 9:53 pm

El 1 de junio tienes en el Negralejo de la federacion de Madrid un torneo para handicaps no nacional, ese puede ser su primera fecha, yo te animo, y lo mismo es en campo corto que entonces con mas motivo.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Jul 15, 2008 8:20 pm
Ubicación: Negralejo
Handicap: 15,7


Volver a Sub-foro infantil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados