Madrid Golf Para Los Peques.

El golf y los pitufines de la casa

Madrid Golf Para Los Peques.

Notapor rauldiort » Dom Mar 17, 2013 12:24 am

Esta tarde hemos estado toda la familia en Madrid Golf, he estado buscando las típicas ofertas de palos y viendo que podía ser interesante. Al final hemos salido con una bolsa de palos para la más pequeña de la casa. Una bolsa de US Kids de 39''.

Ahora va a cumplir 3 años, y lógicamente estaba jugando con palos de plástico. Pero cada vez que estaba jugando su hermana de cinco años, le quitaba sus palos.

Al final es la pequeña la que se lleva los palos. Jejeje
Scratch
 
Mensajes: 107
Registrado: Dom Mar 21, 2010 6:18 pm
Handicap: 14

Re: Madrid Golf Para Los Peques.

Notapor supersoro » Dom Mar 17, 2013 12:37 am

rauldiort escribió:Esta tarde hemos estado toda la familia en Madrid Golf, he estado buscando las típicas ofertas de palos y viendo que podía ser interesante. Al final hemos salido con una bolsa de palos para la más pequeña de la casa. Una bolsa de US Kids de 39''.

Ahora va a cumplir 3 años, y lógicamente estaba jugando con palos de plástico. Pero cada vez que estaba jugando su hermana de cinco años, le quitaba sus palos.

Al final es la pequeña la que se lleva los palos. Jejeje


Mi hijo ha estado jugando en el stand de los de iGolf (http://www.jgolf.es/) y la verdad es que para enganchar a los niños, está fenomenal, se lo ha pasado teta. Luego al llegar a casa me ha hecho bajar al porche con un palo de plástico y una bola para darle palazos. Tiene ahora 3 años y medio :love1: :love1: :love1:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Madrid Golf Para Los Peques.

Notapor Zell75 » Dom Mar 17, 2013 12:55 am

El mio tiene dos, a ver si pasa un poquito mas y se le mete el veneno en el cuerpooo,...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 119
Registrado: Jue Nov 22, 2012 3:56 pm
Handicap: 14

Re: Madrid Golf Para Los Peques.

Notapor chu_ky » Dom Mar 17, 2013 9:49 am

Yo digo que los vicios se los paga cada uno, y esto es un vicio.

:P

Aunque a mi niña si se engancha se lo tendré que pagar :idea1:
Scratch
 
Mensajes: 101
Registrado: Vie Dic 17, 2010 1:21 am
Handicap: 26,5

Re: Madrid Golf Para Los Peques.

Notapor ROCHERA » Dom Mar 17, 2013 2:54 pm

Yo estoy deseando enganchar a mis dos sobrinos y siempre ando en tramites, de hecho cuando me han visto les ha gustado bastante, pero su padre (mi hermano, que no es Giga sino otro jejejeje) no quiere meterles en el vicio jum! :evil: asiq aprovechad y metedles los que podeis, que es lo mas!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1419
Registrado: Dom Abr 10, 2011 7:03 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 3,3

Re: Madrid Golf Para Los Peques.

Notapor luisminero » Lun Mar 18, 2013 1:12 am

Estaría bien que los padres aparte de enseñar a jugar al golf, les enseñen a contar los golpes que llevan. Que espectáculo más lamentable hemos visto en el stand de us kids con el "torneo" de putt.... disgust disgust disgust
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Madrid Golf Para Los Peques.

Notapor Alfonso LL » Lun Mar 18, 2013 1:28 am

luisminero escribió:Estaría bien que los padres aparte de enseñar a jugar al golf, les enseñen a contar los golpes que llevan. Que espectáculo más lamentable hemos visto en el stand de us kids con el "torneo" de putt.... disgust disgust disgust


Has ganado?????? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Madrid Golf Para Los Peques.

Notapor Cienfuegos » Lun Mar 18, 2013 12:47 pm

Alfonso LL escribió:
luisminero escribió:Estaría bien que los padres aparte de enseñar a jugar al golf, les enseñen a contar los golpes que llevan. Que espectáculo más lamentable hemos visto en el stand de us kids con el "torneo" de putt.... disgust disgust disgust


Has ganado?????? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:


No pero la frase cita del padre del niño que gano.... :shock:

"La goma de borrar es el palo más importante de la bolsa de un golfista,"

Ole. Enseñando lo mejor de lo mejor a tu hijo!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9


Volver a Sub-foro infantil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados