...

El golf y los pitufines de la casa

Re: Harry Putter Y Los Benjamines Del Golf

Notapor dgros » Mié Ene 16, 2013 8:20 pm

*****... menudos piezas disgust disgust
Bucanero
 
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 8.2

Re: Harry Putter Y Los Benjamines Del Golf

Notapor MALOPEZ » Mié Ene 16, 2013 8:51 pm

precisamente esta mañana estaba hablando con una amigo de este tema ...
En el campo en el que juego implantan el modelo de TPI y los padres lo que quieren es "menos juegos" y mas salir al campo que segun ellos es donde se aprende
Resultado: esta temporada se han dado de baja en grupo varios porque jugando no se aprende ... una pena por los chicos
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 611
Registrado: Jue May 10, 2012 7:13 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: Harry Putter Y Los Benjamines Del Golf

Notapor GIGATRON » Jue Ene 17, 2013 12:41 am

Es un tema delicado, en muchas ocasiones yo creo que los padres lo hacen inconscientemente pero someten a sus hijos a una presión enorme. Si el niño quiere y se lo pasa bien que los padres le ayuden, pero sin forzar. Como casi todo en la vida es una cuestión de equilibrio
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Harry Putter Y Los Benjamines Del Golf

Notapor j_barrabaja » Jue Ene 17, 2013 2:06 am

Solo diré una cosa mas: el carácter se forja. Y el golf puede ayudar a ello.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1977
Registrado: Mar Oct 04, 2011 9:55 pm
Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Re: Harry Putter Y Los Benjamines Del Golf

Notapor TakeDeadAim » Jue Ene 17, 2013 10:33 am

Lo que me jode es que mis críos van a compartir el mismo mundo de adultos con estos juguetes desequilibrados, lo que me obliga a mí a trabajar el doble, educando a los míos y preparándoles para lidiar con estas piezas...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Harry Putter Y Los Benjamines Del Golf

Notapor Tolia » Jue Ene 17, 2013 8:58 pm

Da gusto leer todos los razonamientos. De todo se aprende y de momento me reconforta pensar que no estoy desperdiciando el tiempo de mis hijos forzándoles a hacer algo que no les ilusiona.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 882
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:21 pm
Ubicación: A 20 min del prao
Handicap: 9,5

Re: Harry Putter Y Los Benjamines Del Golf

Notapor gordifumi » Vie Ene 18, 2013 1:17 am

Buen post y buen tema de debate.
Yo he pasado toda la vida jugando al futbol y rodeado de él, mi hermano es profesional y ha jugado muchos años en la cantera de un gran equipo, se dedica a ello en cuerpo y alma. Nunca jamás he visto a mi padre meterle ningun tipo de presión a mi hermano, mientras que alrededor en alguna ocasión he visto estos casos a los que tu te refieres de padres que....bueno...no se....

Desde mi punto de vista hay que fomentar el esfuerzo y la competitividad de tu hijo pero siempre desde el enfoque del JUEGO, porque para el niño no debe ser otra cosa que un juego, tiempo tendrá de darse cuenta si es lo que quiere, lo que le gusta y el esfuerzo que le quiere dedicar y los sacrificios que está dispuesto a hacer.
Mi niño tiene ahora 6 meses y espero no convertirme nunca en uno de esos padres a los que te refieres.

Un abrazo!
:P BESOS PARA ELLAS Y ABRAZOS PARA ELLOS :P
“Mis mejores golpes:el swing de prácticas y el putt concedido.”
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 386
Registrado: Sab Ago 14, 2010 1:26 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13,9

Re: Harry Putter Y Los Benjamines Del Golf

Notapor HarryPutter » Vie Ene 18, 2013 1:19 am

:book:
Última edición por HarryPutter el Mar Abr 29, 2014 10:59 am, editado 1 vez en total
No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo
:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 716
Registrado: Vie Ene 11, 2013 8:45 am

Re: Harry Putter Y Los Benjamines Del Golf

Notapor HarryPutter » Vie Ene 18, 2013 1:22 am

:book:
Última edición por HarryPutter el Mar Abr 29, 2014 10:53 am, editado 1 vez en total
No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo
:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 716
Registrado: Vie Ene 11, 2013 8:45 am

Re: Harry Putter Y Los Benjamines Del Golf

Notapor txato » Vie Ene 18, 2013 6:07 pm

Me impresionó muy negativamente a lo que puede llegar el ser humano, bien tenga hijos o no, a la hora de autoconvencerse para lograr un objetivo y ser capaz de cualquier cosa para tener un número 1 en casa. Yo tengo 2 hijas en edad infantil, una handicap 4.5 que juega al fútbol en invierno y al golf en verano y disfruta de ambas actividades y otra que practica gimnasia como actividad principal y golf como secundaria y que no le gustaba mucho el golf; sin forzar la situación e invitandole a abandonar repetidas veces si lo consideraba oportuno, hoy es el día que tiene handicap 14 y que disfruta jugando- de hecho acaba de ganar el maratón de invierno a matchplay de nuestro club. Por supuesto que gusta que ganen, pero de ahí a lo que se ve en el reportaje ....
Si un día la de handi más bajo decide intentar llegar más lejos en cualquiera de ambos deportes en los cuales destaca además, perfecto, siempre que no olvide los estudios, pero las obsesiones no suelen ser buenas consejeras.
Aficionado
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun Mar 05, 2012 12:23 pm

Re: Harry Putter Y Los Benjamines Del Golf

Notapor MrRayas » Vie Ene 18, 2013 7:12 pm

Este es un crack!!!. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Harry Putter Y Los Benjamines Del Golf

Notapor Javier » Vie Ene 18, 2013 8:09 pm

Cualquiera que siga -por ejemplo- los campeonatos de Madrid de Alevines y Benjamines ha podido observar imágenes casi tan lamentables -o peor- que las del video.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 861
Registrado: Lun Sep 18, 2006 1:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Harry Putter Y Los Benjamines Del Golf

Notapor thebigD » Vie Ene 18, 2013 9:10 pm

Hay una errónea tendencia a pensar que cuando un niño muy pequeño practica un deporte durante mucho tiempo y su padre le supervisa, ese niño está haciéndolo por obligación y no es así. Hay casos y casos, como en todo.
Scratch
 
Mensajes: 254
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:11 am
Handicap: 3,14

Re: Harry Putter Y Los Benjamines Del Golf

Notapor HarryPutter » Vie Ene 18, 2013 10:33 pm

:book:
Última edición por HarryPutter el Mar Abr 29, 2014 10:53 am, editado 3 veces en total
No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo
:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 716
Registrado: Vie Ene 11, 2013 8:45 am

Re: Harry Putter Y Los Benjamines Del Golf

Notapor Pabloalpar » Sab Ene 19, 2013 4:37 pm

Javier escribió:Cualquiera que siga -por ejemplo- los campeonatos de Madrid de Alevines y Benjamines ha podido observar imágenes casi tan lamentables -o peor- que las del video.

Mi experiencia no es mucha, mi chico empezó en el equipo del negralejo a finales de la temporada pasada y apenas jugo un solo torneo del equipo, precisamente hoy le han dicho en que grupo les ha tocado para esta temporada, pero si ha jugado diferentes torneos de su categoría, el mas importante el campeonato de Madrid de benjamines, pues bien adonde voy, yo lo que he visto entre los padres es muy buen rollo y felicitaciones cuando han terminado sus vueltas, yo no he visto a ningún padre regañar a su hijo por hacer un mal resultado o poner una mala cara, lógicamente todos queremos que firmen la mejor tarjeta, pero si no, no problen...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Jul 15, 2008 8:20 pm
Ubicación: Negralejo
Handicap: 15,7

AnteriorSiguiente

Volver a Sub-foro infantil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados