Alguien Puede Echarme Una Mano?

El golf y los pitufines de la casa

Alguien Puede Echarme Una Mano?

Notapor esteban » Mar Nov 27, 2012 8:14 pm

Hola:
Tengo todas las dudas de este mundo, haber si me puedes ayudar. jajajajjaj.
Quiero cambiarle los hierros al chaval, es benjamin, hdp, 32. Tiene una pegada muy solida y me aconsejan cambiarle los hierros ya que los palos que tiene ahora, unos RISING STAR, las varillas le zigzagean mucho en la bajada, siendo casi un milagro q impacten bien.
En algunos fitting, me aconsejan varillas lady, pero de poco gramaje, unos 50gr. para tener la consistencia de una varilla dura y el poco peso para que pueda moverlos.
Tiene una vel. de 73 km. bastate para un niño de solo 9 años, pero fuerte.
ahora las dudas:
Q diferencia hay entre una cabeza de un junior, una lady o caballero?
dispongo de un juego callaway fusion de caballero, podria ponerles varillas adaptadas lady para el crio?
o me recomiendas cabezas lady, con el mismo fin?
querria ahorrarme algo de dinero, y es que no me fio, todos quieren venderte.
que tal la opcion de unos hierros lady?
palos a medida? un poco caros, me piden unos 85e. por cada hierro.
En este momento juega con drive cobra s3 max lady de 15º, varilla fujicura blue,y pega casi 150m.
Q tal unos de segundamano, lady?
algun sitio donde poder comprarlos de confianza?
gracias
un saludo
Matraco
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 20, 2012 11:16 pm

Re: Alguien Puede Echarme Una Mano?

Notapor Urtus » Mar Nov 27, 2012 8:42 pm

El problema es que a esa edad, y según cambian los niños, se le quedan obsoletos en un año. Si en el fitting te han dicho eso, yo haría caso.
Cleveland tiene un juego para niños que está muy bien´.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Alguien Puede Echarme Una Mano?

Notapor TakeDeadAim » Mar Nov 27, 2012 8:57 pm

tiene sentido lo del juego lady. el problema será encontrar uno bueno de segunda mano. hagas lo que hagas, no gastes mucho, porque cuando tenga 11, si te sale como alguno de por aquí del norte, acero stiff.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Alguien Puede Echarme Una Mano?

Notapor aver_82 » Mar Nov 27, 2012 9:11 pm

Yo buscaría unos us kids de 2ª mano hasta el año en que cumpla los 11 y en esa edad me pensaría si lady o continuar otro año con US KIDS.

Por supuesto a esa edad, salvo que uno ande bien de capital los lady de 2ª mano también, si es fuerte a las 12 pasa a caballero.

Mi opinión.
Scratch
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Ene 07, 2010 6:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12,8

Re: Alguien Puede Echarme Una Mano?

Notapor ROCHERA » Mar Nov 27, 2012 10:50 pm

Si te han recomendado eso en un fitting, que estudian todo a conciencia, haría caso. Además, como señalan otros compañeros, al ritmo que varían los chicos se le quedara obsoleto en relativamente poco. Busca de segunda mano a ver que tal te saldrían de precio
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1419
Registrado: Dom Abr 10, 2011 7:03 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 3,3

Re: Alguien Puede Echarme Una Mano?

Notapor deco-art » Mar Nov 27, 2012 11:12 pm

Hola Esteban, mi hijo tiene 10 años y acabo de comprarle unos palos nuevos, los us kids, para niño son los mas adecuados, en peso de cabeza y varilla, también por la altura de tu hijo los puedes pedir a medida. Mi hijo esta muy contento.
Un abazo.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

Re: Alguien Puede Echarme Una Mano?

Notapor esteban » Mar Nov 27, 2012 11:33 pm

Gracias a todos, por vuestros consejos.
Matraco
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 20, 2012 11:16 pm

Re: Alguien Puede Echarme Una Mano?

Notapor MIGUEL ANGEL » Mié Nov 28, 2012 7:56 pm

Bienvenido al mundo de los problemas con los niños y el material de golf.
Te cuento mi experiencia y quiza te aclare algo, tengo un niño de 8 años recien cumplidos, handicap 22, primer problema, los juegos para niños son pensados para iniciación con lo cual va medio juego y quitando alguna marca suelen ser muy blanditos, que ocurre que cuando el niño llega a estos niveles necesita mas palos y el problema es completarle ese juego, vamos una odisea.
Si intentas comprar unos lady y cortarles varillas, éstas se quedan demasiado duras y si no las cortas los palos son muy largos.
La mejor opción son los uskids que tienen palos para todas las edades y handicaps y además completos pero son cariiiiiiiiiiisimos.
En definitiva un problema tras otro.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Ago 15, 2007 3:44 pm
Handicap: 14,4

Re: Alguien Puede Echarme Una Mano?

Notapor niblick62 » Jue Nov 29, 2012 10:43 pm

Yo he pagado por varios juegos infantiles y uno lady antes de emprender el camino regular (primero grafito y luego aceros). Los infantiles son malos y mal equilibrados. El cambio de juego al paso a palos normales fue brutal (incluyo los ladies). Puedes reducir la factura entregando el juego anterior al comprar el nuevo (p.e. Golf&Cia). Pero mi mejor consejo: ponte en manos de un taller de palos. Los niños jugarán con palos de verdad y equilibrados y te los pueden mantener -reajustar durante varios años (también el putter). Habla con un taller y te explicarán cómo lo hacen. Suerte!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 142
Registrado: Lun Nov 22, 2010 12:16 pm

Re: Alguien Puede Echarme Una Mano?

Notapor lucajeden » Vie Nov 30, 2012 10:03 am

http://wishongolf.com/designs/sets/future-pro-jr/

Buenos palos y buena solución en grafito o acero.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 196
Registrado: Mié May 30, 2012 1:00 pm
Ubicación: Busot/Alicante


Volver a Sub-foro infantil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron