Swing De Mi Hijo Comparado Con El De Rory

El golf y los pitufines de la casa

Re: Swing De Mi Hijo Comparado Con El De Rory

Notapor leo slice » Jue Nov 08, 2012 2:00 am

jose este eric promete, esa foto es genial a ver si mejora el tiempo y nos escapamos un sabado que esten otra vez juntos los peques saludos familia y un abrazo
Matraco
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Abr 24, 2012 11:53 pm
Ubicación: tierra del vino
Handicap: 18,4

Re: Swing De Mi Hijo Comparado Con El De Rory

Notapor Joselav » Lun Nov 19, 2012 9:53 pm

Pabloalpar escribió:Por cierto buenisima la foto, el palo arriva porfecto....cuelganos un video y lo vemos..


Aquí tenéis el swing de mi peque. Aun tiene cosas que corregir, pero poco a poco.

Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 270
Registrado: Lun Feb 14, 2011 2:17 pm
Ubicación: Un Gallego en La Mancha - Ciudad Real
Handicap: 18.8

Re: Swing De Mi Hijo Comparado Con El De Rory

Notapor Marmotilla » Lun Nov 19, 2012 10:01 pm

:shock: :shock: :shock: :shock:
Sin palabras........
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Swing De Mi Hijo Comparado Con El De Rory

Notapor Piquitrunchi » Lun Nov 19, 2012 11:07 pm

Marmotilla escribió::shock: :shock: :shock: :shock:
Sin palabras........


Ya te digo... Es aqui donde poder poner los palos a la venta? Yo esto lo dejo...

Quiero un swing asi... a ver si hay suerte, me han dicho q dentro de poco hay opciones de conseguirlo en no se q sitio:

"Queridos Reyes Magos...

Este año he sido bueno, me he portado bien e incluso he sido capaz de bajar hcp, asi q para poder seguir mejorando, quiero un swing como el de Eric, el hijo de Joselav.

Atentamente."
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: Swing De Mi Hijo Comparado Con El De Rory

Notapor Lebrijano » Mar Nov 20, 2012 10:01 am

El swinazo del crío es de órdago! :shock:

A ver si le gusta y con el paso del tiempo no se aburre, porque madera tiene, y mucha! enhorabuena!!!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Swing De Mi Hijo Comparado Con El De Rory

Notapor Tarracogolf » Mar Nov 20, 2012 11:39 am

Bueno, ya tienes seguro que jugará golf, que es lo mas importante, luego crecen las feromonas comienzan a fluir y seguramente un pelo de c....tirará mas que el golf, la universidad ocupará su tiempo, pero lo mejor es que como lo cogio de pequeño ya lo lleva en los genes y tendrá golf por muchos años y por lo que se ve, golf del bueno.

Saludos
Scratch
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Ago 28, 2012 9:41 am

Re: Swing De Mi Hijo Comparado Con El De Rory

Notapor Zaldivar » Mar Nov 20, 2012 1:23 pm

Vaya pedazo de swing que tiene tu criatura Joselav. Enhorabuena.

Mi hija Candela empezó el sábado pasado en el equipo de Las Rejas. Lleva algo más de 1 año y medio de escuela, y con 7 años está más enganchada que yo.
Reconozco que nuestra mente pervertida nos lleva (a mí al menos) a querer que sean máquinas del swing desde el minuto 1 en que cogen un palo, pero hay que darles tiempo y, como dice MIGUEL ANGEL, los niños son otra cosa.

Yo veo a mi hija y se me cae la baba… y analizo mentalmente su swing y me digo…”tiene que mantener la cabeza en la bola, sube demasiado los hombros, no estira bien los brazos en el upswing,… no balancea del todo… no lanza las manos tras la bola a tope….etc…” y luego su pro, con el que estoy encantado, viene y me dice que lo hace de fábula… Efectivamente, sale al hoyo 1 del par 3 y … rectas y en calle, de dos a green y casi un par…. O sea, como yo o mejor.

Corremos el riesgo de querer ver en ellos el superjugador que no llegamos a ser nosotros… o simplemente que queremos que vayan más rápido de lo que deben… Paciencia. Lo mejor es que les guste, que vayan por iniciativa propia y que lo disfruten con los otros niños y con sus papás.

Para Smeagol… ¿Cómo se enganchó mi peque?... pues me veía llegar a casa de vuelta de jugar a las 14;:00 de la tarde, con la bolsa, la gorra y demás y me echaba la bronca, porque quería ir conmigo… así hasta que una Semana Santa en Marbella la apunté a un curso de 3 días, ya con 6 años. A partir de ahí… a la escuela en Las Rejas.

Las Navidades pasadas fue un placer salir por primera vez con ella al par 3 y hacernos los 9 hoyos juntos. Un recuerdo para toda la vida.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 706
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:53 pm
Ubicación: Majadahonda, Madrid
Handicap: 34,5

Re: Swing De Mi Hijo Comparado Con El De Rory

Notapor Zuhayr » Mar Nov 20, 2012 2:33 pm

Que preciosidad, es una gozada ver a los enanos jugar.
Smeagol yo no se cual es la formula, yo un dia le propuse a mi enana cambiar la gimnasia rítmica por el golf y acepto casi sin saber lo que era esto. Es muy importante el Pro del club, tiene que motivarlos y ponerlos a competir desde el primer día.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 243
Registrado: Jue Ene 13, 2011 5:21 pm
Ubicación: Sureste del sureste
Handicap: 19,8

Re: Swing De Mi Hijo Comparado Con El De Rory

Notapor Joselav » Mar Nov 20, 2012 6:38 pm

Muchas gracias a todos por vuestras palabras de animo. Como bien decis, lo principal que los niños disfruten practicando el golf y él de momento lo disfruta, y el padre tambien.... :lol:

Piqui... no me has echo reír poco....jajaja... oye encárgame otro para mi.... un abrazo

Piquitrunchi escribió:"Queridos Reyes Magos...

Este año he sido bueno, me he portado bien e incluso he sido capaz de bajar hcp, asi q para poder seguir mejorando, quiero un swing como el de Eric, el hijo de Joselav.

Atentamente."
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 270
Registrado: Lun Feb 14, 2011 2:17 pm
Ubicación: Un Gallego en La Mancha - Ciudad Real
Handicap: 18.8

Re: Swing De Mi Hijo Comparado Con El De Rory

Notapor Pabloalpar » Mar Nov 20, 2012 7:06 pm

Ufff!!! Swinazo!!!! muy bien da gusto verle.....como se retuercen con esas edades.
Felicidades, lo mas importante es que quiera jugar/entrenar, el mio nunca duda siempre es que si, y eso para mi es lo mejor, aunque como se dice mas arriva ves cosas del swing que estas tentado a corregir y luego piensas..--que lo haga el profe mejor--
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Jul 15, 2008 8:20 pm
Ubicación: Negralejo
Handicap: 15,7

Re: Swing De Mi Hijo Comparado Con El De Rory

Notapor MIGUEL ANGEL » Mié Nov 21, 2012 7:03 pm

Siempre lo he dicho, que tu hijo tenía un swing muy pero que muy bonito, luego le comentas al profe que le da clases la separacion de los pies en el stand, yo le veo mucha separacion en comparación con los hombros y eso puede que le bloquee algo el giro y por eso hay desplazamiento de la cadera, ojo hablando desde la ignorancia.
Felicidades
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Ago 15, 2007 3:44 pm
Handicap: 14,4

Re: Swing De Mi Hijo Comparado Con El De Rory

Notapor thebigD » Mié Nov 21, 2012 7:10 pm

Vestirlos igual no convertirá a tu hijo en Rory :(
Scratch
 
Mensajes: 254
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:11 am
Handicap: 3,14

Re: Swing De Mi Hijo Comparado Con El De Rory

Notapor Joselav » Jue Nov 22, 2012 10:19 am

MIGUEL ANGEL escribió:Siempre lo he dicho, que tu hijo tenía un swing muy pero que muy bonito, luego le comentas al profe que le da clases la separacion de los pies en el stand, yo le veo mucha separacion en comparación con los hombros y eso puede que le bloquee algo el giro y por eso hay desplazamiento de la cadera, ojo hablando desde la ignorancia.
Felicidades


Muchas gracias Miguel por tus palabas y consejos. Me fijare en lo que me dices... saludos y a ver si nos vemos pronto.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 270
Registrado: Lun Feb 14, 2011 2:17 pm
Ubicación: Un Gallego en La Mancha - Ciudad Real
Handicap: 18.8

Re: Swing De Mi Hijo Comparado Con El De Rory

Notapor Joselav » Jue Nov 22, 2012 10:29 am

Hola compañero thebigD,

No se que quieres decir con tu comentario.

thebigD escribió:Vestirlos igual no convertirá a tu hijo en Rory :(


Mis expectativas no son ni mucho menos que mi hijo sea Rory, aunque no te lo voy a negar que me gustaría que jugara un tercio de lo bien que juega Rory.

Por otra parte decirte que lo de la vestimenta fue PURA CASUALIDAD, mi hijo ese día se puso su su térmica por debajo de su sudadera y el profesor ese día le grabo en vídeo, justo cuando él ya se había quitado su sudadera, y una semana mas tarde le mostró el vídeo con las correcciones comparándolo con el de Rory y que coincidencia, de que ambos tenían del mismo color la vestimenta superior. Pero no ha sido para nada premeditado. Mi hijo tiene a ningún jugador idolatrado, es un crió y de momento su cabeza esta bien centrada en disfrutar de este deporte y nada mas. Genios como Rory salen muy pocos.

De todos modos muchas gracias por tus comentarios y un cordial saludo.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 270
Registrado: Lun Feb 14, 2011 2:17 pm
Ubicación: Un Gallego en La Mancha - Ciudad Real
Handicap: 18.8

Anterior

Volver a Sub-foro infantil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados