Papa Orgulloso

El golf y los pitufines de la casa

Re: Papa Orgulloso

Notapor MIGUEL ANGEL » Jue Jul 19, 2012 12:44 am

Lo primero Felicidades.
Pero eso de que le sobran 15 cm de varilla en los palos, me lo puedes explicar
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Ago 15, 2007 3:44 pm
Handicap: 14,4

Re: Papa Orgulloso

Notapor Membrillin » Jue Jul 19, 2012 12:55 am

Enhorabuena, ¿Estara en los genes?
la vida no consiste en que te salgan buenas cartas, sino en jugar bien las que tienes
Aficionado
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jul 18, 2012 11:19 pm
Handicap: 36

Re: Papa Orgulloso

Notapor Pabloalpar » Jue Jul 19, 2012 10:36 am

MIGUEL ANGEL escribió:Lo primero Felicidades.
Pero eso de que le sobran 15 cm de varilla en los palos, me lo puedes explicar

Palos nuevos, sus profes me recomendaron comprar unos palos que no fueran del todo para su edad, si no que miraran un pelin a futuro, de hecho los que le compre son de 9 a 12 años, y el ahora tiene 9 recién cumplidos, por tanto, pelin en el limite, pero claro tendrá que crecer... los de los15cm. Es una manera de hablar, se le ven que le están grandes los coge mas cortos y bueno..con el cambio esta...se le nota que con los Nike que tenia ó que usaba hasta ahora lo mueve muchísimo mejor, pero claro los cambios....como a todos.
De todas formas, no se, cuéntame, cual es tu experiencia con tu figura......
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Jul 15, 2008 8:20 pm
Ubicación: Negralejo
Handicap: 15,7

Re: Papa Orgulloso

Notapor Pabloalpar » Jue Jul 19, 2012 10:39 am

Membrillin escribió:Enhorabuena, ¿Estara en los genes?

Afortunadamente para el...no, je je.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Jul 15, 2008 8:20 pm
Ubicación: Negralejo
Handicap: 15,7

Re: Papa Orgulloso

Notapor orembar » Jue Jul 19, 2012 1:37 pm

Pablo me he quedado loco con el swing de tu chaval :shock: :shock: :shock: Impresionante!

Enhorabuena!
"Cuanto más entreno, más suerte tengo" Gary Player
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 557
Registrado: Lun Nov 12, 2007 2:20 am
Ubicación: Valladolid
Handicap: 21,8

Re: Papa Orgulloso

Notapor Stance » Jue Jul 19, 2012 1:59 pm

Qué swing tan fluido... Envidia sana te tengo...compartir este deporte con tu hijo..... Dusfrutalo
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Papa Orgulloso

Notapor Pabloalpar » Jue Jul 19, 2012 5:23 pm

Gracias por los comentarios, sobre todo por que el tio tiene mucha afición, este sabado le he dicho si vamos al CCVM a ver a los pros ( algunos amigos ) y esta con ganas de que llegue..
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Jul 15, 2008 8:20 pm
Ubicación: Negralejo
Handicap: 15,7

Re: Papa Orgulloso

Notapor LUXURY-CARS » Jue Jul 19, 2012 6:50 pm

Yo como soy muy práctico y además no me gusta repetirme, sólo te voy a hacer una pregunta.
¿Teneis representante?
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 72
Registrado: Sab Abr 14, 2012 6:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 36

Re: Papa Orgulloso

Notapor Pabloalpar » Jue Jul 19, 2012 7:17 pm

LUXURY-CARS escribió:Yo como soy muy práctico y además no me gusta repetirme, sólo te voy a hacer una pregunta.
¿Teneis representante?

Je je sin exagerar, menos mal que el esto no lo lee.
Pero Gracias.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Jul 15, 2008 8:20 pm
Ubicación: Negralejo
Handicap: 15,7

Re: Papa Orgulloso

Notapor MIGUEL ANGEL » Jue Jul 19, 2012 8:16 pm

Pabloalpar escribió:
MIGUEL ANGEL escribió:Lo primero Felicidades.
Pero eso de que le sobran 15 cm de varilla en los palos, me lo puedes explicar

Palos nuevos, sus profes me recomendaron comprar unos palos que no fueran del todo para su edad, si no que miraran un pelin a futuro, de hecho los que le compre son de 9 a 12 años, y el ahora tiene 9 recién cumplidos, por tanto, pelin en el limite, pero claro tendrá que crecer... los de los15cm. Es una manera de hablar, se le ven que le están grandes los coge mas cortos y bueno..con el cambio esta...se le nota que con los Nike que tenia ó que usaba hasta ahora lo mueve muchísimo mejor, pero claro los cambios....como a todos.
De todas formas, no se, cuéntame, cual es tu experiencia con tu figura......

Vale así perfecto, me habías asustado con los 15 cm, imaginate tu jugando con unos palos 15 cm mas largos.
Yo soy de los que opina que los palos deben de ser los que necesita para su edad, esta bien que con 9 años juege el set de 9 a 12, pero yo es que he visto a niños jugando con palos de adulto a esas edades y eso es una barbaridad, recuerdo un día hablando con Kiko Luna que me dijo que tenía una palo mucho más largo de lo normal con más peso y el greep más gordo y que se lo daba a algunos padres para que viesen la sensacion que tenían los niños que jugaban con palos mayores para su edad.
En cuanto a las experiencias con mi hijo, pues te cuento ahora tiene 7 años cumple 8 el mes proximo y esta jugando con unos nike TW el color negro, le van bastante bien le tengo comprado un juego de Wilson los FG Tour pero aun le estan un poco grandes, de vez en cuanto entrena con las maderas de este juego para coger un poco de velocidad y fuerza pero aun no juega con ellos. Actualmente esta en handicap 25,4 y yo disfruto con el como un enano pero bueno no voy a hablar de él que este es tu hilo y de quien hay que hablar es de el figura de tu hijo.
Un saludo y para lo que quieras me pegas un toque.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Ago 15, 2007 3:44 pm
Handicap: 14,4

Re: Papa Orgulloso

Notapor Pabloalpar » Jue Jul 19, 2012 8:29 pm

Pues eso Miguel Angel, que yo he hecho lo que me recomiendan, me dijeron que los Nike le quedaban ya pequeños y bueno seguro que tu mejor que nadie sabes que en estas edades no hay mucho donde elegir o hacérselos a medida pero me parece ….que en cuatro días otros…
Y lo de Kiko, el otro día en un clinic en Somontes lo comento, tenia un hierro como dices con una varilla como de dos driver y era imposible acertarle a la bola jeje.
Bueno que andaré por este sub foro y deseando leer cosas de tu chico y de info de torneos que seguro que tu estarás mas al tanto.
Saludos.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Jul 15, 2008 8:20 pm
Ubicación: Negralejo
Handicap: 15,7

Anterior

Volver a Sub-foro infantil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados